Saltar al contenido
ZORRONEGRO

Regina Y Paulina Vs Zorronegro

Mensajes recomendados

Compañeritos me pegue este doblete aquí va mi reporte.

Nombre = Regina (Roxane) y Paulina

Edad = 23 y 22 años

Internet=  

Costo= 100 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = Regina Sigo sin Saber, Paulina Colombiana

Ubicación= Santa Teresa 6xx

Lugar= casa

Tipo= independientes

Conserje=  no

Fono985808648

Horarios= fui tempranito

Comunicación: Por medio de Whatsaap

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 20 %

Estatura = 1.60 ambas

Contextura = 6,5  buenas, pechugonas.

Cara = 6   para ambas.

Nivel de Photoshop= 10 % is real, paulina tiene un tatuaje en el brazo..

Trato:  regina como siempre muy cariñosona, paulina un poco seria pero después se solto.

Besos = 7 Me deje querer,

Tetas = 6.5 grandes cototas, con buenos pesones, teta adictos hagan acto de presencia,

Culo = 6    cototos

Pussy = 7 ricas, depiladas a ambas cariñito por fuera

Mamon = 6,7  yo siempre lo pido con condon con eficacia, garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6.5  buenas jinetes

Calidad de sonido= 6 buenos

Anal =adicional.

Ambiente = 6  un poco de desorden nada grave

Atención= arribita del 6 jkajaja  

 

Promedio Final = Arribita del six

 

Comentarios a parte=hace rato venia con la idea de pegarme un doblete, la ultima vez que visite a la roxane antes de irme para la casa me presento a su amiga paulina y me dijo que hacían trios le dije cuanto me va a salir la gracia jkajakajka me dijo el precio y hoy tempranito desperté con la maldad la pensé un buen rato hasta que me decidi le hablo al whatsaap a la roxane le pregunto si están disponible para la guerra sin cuartel jakajak me dijo que si, me pego una bañadita, un desayuno contundente,  una lavadita de dientes y me perfumo y me dirijo donde las musas, ahí me recibe con lencería la paulina, luego llego la roxane  las dos se veian muy ricas como para papa jakajak ,, bkn una pequeña conversa, paso el botin de guerra y tres cucharadas y a la papa jakajakaj  con Regina como ya nos conocemos besos por aquí por alla con paulina no se dio la cosa a la primera pero despues se fue soltando asi que disfrute de esos ricos labios, luego a disfrutar de esas tetas, cototas que tienen me las comi jakaja , despues cuando seguía comiéndome las tetas de la roxane la otra me lo chupaba con buen técnica y eficacia no sin antes colocarme el condon, en ese primer contacto solo la paulina me lo chupo en el segundo fue el turno de Regina, en el primer contacto la cabalgata de la Regina nada que decir siempre muy bien terminándole en el culo, en el segundo contacto fue el turno de paulina buena jinete nada que decir, la interacción de los tres estuvo buena buena buena me las comi a las dos enteritas, recomendable el trió me repetiré el plato mas adelante. 

 Volveria? Si, pero mas adelante. 

 Atte

 ZORRONEGRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, estebancarre dijo:

buta yo que le estaba creyendo, se veia muy bueno en realidad el duo ese.... despues me acorde de quien era y sus reportes raros

recordad pequeño padawan que los chantas eran otros, ademas compañerito mis reportes no son nada de raros

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ZORRONEGRO dijo:

recordad pequeño padawan que los chantas eran otros, ademas compañerito mis reportes no son nada de raros

Saludos

Siempre a reportado desde esa misma página.... está  cree que somo wnes!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...