Saltar al contenido
Juan1975

Beba La Cubana, Flor Argentina

Mensajes recomendados

 Beba la cubana, (dice ser cubana dominicana), en general pésima experiencia con la dominicanas trucan las fotos minas feas edionda a choro, con olor a axila en el choro además buenas para la uña, Flor Argentina es el gran Patriarca o Majin Boo así que si se quieren encontrar un ropero de cuatro puertas de Sanchez vayan, ah y ojo resenven hora y precio exclusivo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Juan1975 dijo:

 Beba la cubana, (dice ser cubana dominicana), en general pésima experiencia con la dominicanas trucan las fotos minas feas edionda a choro, con olor a axila en el choro además buenas para la uña, Flor Argentina es el gran Patriarca o Majin Boo así que si se quieren encontrar un ropero de cuatro puertas de Sanchez vayan, ah y ojo resenven hora y precio exclusivo 

Colega yo pase con flor y si tiene su culo grande  a quienes les gusta las voluptuosa ella es buena opción x fotos reales. es cabrita tiene 24años tiene buen servicio y no relojea y cumple con las expectativas... solo q nunca esta en la casa donde atiende Ai q avisarle con tiempo para q te atienda y no realiza moment 

Editado por Gatotubio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo eh estado tanto con flor (antes llamada Yazmin) una vez y con beba la cubana cada vez que puedo, y puedo decir que flor si es tremenda mujer literalmente hablando, pero con todo bien puesto, su atención es buena, nada relojera, muy amable pero de pocas palabras, y con beba la cubana la eh ido a visitar tanto que ya hasta somos amigos y si, tiene un genio algo complicado pero si llegas con buena actitud puede ser la mejor experiencia del mundo y para nada es edionda siempre limpiecita y con rico olor, es lo que puedo opinar de estas niñas, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo decía no mas para que no pierdan su plata vienen de cerca las recomendaciones pero si les gusta la ediondez y cogerse a Majin buu y el gran Patriarca haya ustedes, advertía para que no paguen por ahí que no vale ni 10 lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Juan1975 dijo:

Yo decía no mas para que no pierdan su plata vienen de cerca las recomendaciones pero si les gusta la ediondez y cogerse a Majin buu y el gran Patriarca haya ustedes, advertía para que no paguen por ahí que no vale ni 10 lucas 

En el foro hay hartos power rangers que le hacen la entrada a cualquier monstruo...mejor es tirar la tabla estimado y dejar su apreciacion y asi estamos iluminados que podemos encontrarnos en cada caso y estar advertidos a guatazos ya que hay colegas que le hacen a los lechones y otroa que no...tablita porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...