Saltar al contenido
3L Incognito

Tabla Soni Sexosur

Mensajes recomendados

Fui por un kamikaze a lo maldito xD busco alguna en sexosur y me llama la atencion esta mujer por lo rica que sale en las fotos ,luego la contacto por wsp y me responde casi al instante le pido su ubicacion y parto a verla  ! Pense que me iria mal pero al momento de verla fue impresionante ! Un culazo y unas tetas que me dejaron babeando, era igual a las de las fotos  y ojoo es venezola  pero el trato que me dio fue super amable y picarona conmigo.

DATOS GENERALES

 

Nombre : soni

Valor : 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad : venezolana

Edad : me dijo 30 

Ubicacion : rengo  con manuel rodriguez

Sitio publicada : sexosur

Lugar : es un apartamento bien piola limpio y ordenado ni se escucha ruido.

 

CALIDAD DEL SERVICIO DEL 1 AL 7

Empotamiento : calentarme si pero no enamorado ajja ! Como dije tiene un cuerpazo y de cara es linda .

Culo : uff me dieron ganas de chuparle todo pero aun no llego a tal confianza ! Lo golpie y lo acaricie bien rico ! Me dijo q antes iba al gym ,un 7 le pongo.

Tetas : muy ricas ,duritas y paraditas ,se hizo cirugia en ellas pero la cicatriz casi no se le notan, un 6.5 .

Anal : creo q no hace ,no pregunte.

Besos : aqui  bajo la nota , da piquitos 

: ( yo queria que me comiera bien rico,pero lo compensa con su fisico y simpatia.

Oral: fue cc la verdad igual lo disfrute, me lo chupo un buen rato mientras la manoseaba enterita,luego una que otra garganta profunda . Un 6

Estatura : 1.60, la verdad todo su cuerpo estaba en sintonia y para su estatura estaba bien rica .

Cara : linda ,muy coqueta ! Me gustan las minas asi que sean bien coquetas,un 6.

Calidad de sonido : tonos bajos y altos bien creibles ,un 6.

Ambiente : el apartamento todo limpio ,el baño limpio con agua caliente,jabon,toalla.La pieza es algo chica pero esta todo en orden y con todo para disfrutar de  un buen sexo,un 6.

Nota final 6.2 le pondria

MI TRAVESIA CON ELLA :

Para ser una venezolana quede maravillado con su simpatia y super relajada no trata de apurarte y nada de relojera , ella me recivio con una bata y al entrar se saca la prenda y un cuerpazo ,un  culito ,blanquita de cuerpo con unas tetas que en el momento tuve muchos pensamientos  morbosos en mi mente, toda simpatica y bien coqueta me dice q me saque la ropa , luego un momento de atraccion mirando y acariciando el cuerpo para luego ponerme el casco y hacer despertar al niño con un buen oral . El oral lo disfrute bien ella es bien coqueta mientras te lo chupa te persigue con su mirada bien excitante  la mujer  jajaa ! Despues del oral me dejo el pene bien erecto para luego subirse encima  mio y brincar por los cielos mientras q yo a puño apretado estaba , luego a misionero le di  un buen rato y como le gustaba e incluso me chupaba mi pectoral mientras se lo metia bien duro !! Y luego me pude venir bien rico,la verdad a mi me cuesta irme cortado y justo cuando la queria disfrutar mas no lo pude hacer jajaa,me preguntaba si yo fumaba y le dije que solo weed ,luego me convida marihuana  y tuvimos una grata conversa piola con arto coqueteo diria yo ! Un manjar la mina uff ojala la mina me diera mas confianza jajajjajaa y eso amigos la mujer es un manjar ,bien perfumadita ella y sonriente a cagar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Me tinca que este reporte lo hizo una mina...es más. , este perfil lo crearon solo para promocionarse ellas mismas. Hablan de una atención casi perfecta y los viejos estokadores sabemos que no siempre es así y menos venezolana 🤷 

Oye xD yo mismo eh hecho tablas de Barby ,Alexa,Megan Fox y veronica que para mí son las mejores de concepción, eh hecho   reportes de scort que atienden como la callampa! Mira mís actividades antes de comentar eso loco! Yo solo le hago tablas a las que me atienden bien .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo:

Me tinca que este reporte lo hizo una mina...es más. , este perfil lo crearon solo para promocionarse ellas mismas. Hablan de una atención casi perfecta y los viejos estokadores sabemos que no siempre es así y menos venezolana 🤷 

Aparte piensa bien ! En su publicación de la página no sale que es venezolana y en los mensajes de wsp tampoco sale en su promocion de que es venaca , yo dije que era venezolana para hacer la publicación más transparente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amiga leí tus reportes anteriores y de barby dijiste solo maravillas: no contaste que su pecho es operardo , que no da besos con lengua 🤑 y su oral era muy fome. El colega heisenberg la describió tal cual , además varios colegas la conocen como analia de freire, donde atendias antes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Si amiga leí tus reportes anteriores y de barby dijiste solo maravillas: no contaste que su pecho es operardo , que no da besos con lengua 🤑 y su oral era muy fome. El colega heisenberg la describió tal cual , además varios colegas la conocen como analia de freire, donde atendias antes. 

Oye no voy a seguir en tu juego si piensas que estoy equivocado ,anda y crea una tabla tu ,luego me cuentas que tal .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deben haber varios comiendo callado( debo tabla) pero la mina es tal cual la describe...yo fui anoche tipo 2 de la mañana y la unica direfencia fue que a mi no me dio piquitos...lo demas todo tal cual...incluso me pregunto si fumaba y como le dije que no...no me ofrecio..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Brocacoxi dijo:

Deben haber varios comiendo callado( debo tabla) pero la mina es tal cual la describe...yo fui anoche tipo 2 de la mañana y la unica direfencia fue que a mi no me dio piquitos...lo demas todo tal cual...incluso me pregunto si fumaba y como le dije que no...no me ofrecio..

 

Si o no que la mina es entera rica xD csm yo hoy pague dos horas y me dejó loco ! Ese culito arriba como se movía ufff y le di como caja todo el estoy jajjaa menos mal que hoy si aguante bien , eso de piquitos mmm es suerte a la olla ! quedé impresionado por la ropita con la que me estaba esperando 8==D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...