Saltar al contenido
Andres_Del Sur

Ayuda Buscando A..

Mensajes recomendados

Estokadores, necesito su ayuda, leo este foro desde hace unos 3 años aprox. El año 2021, entre marzo y abril, me atendi con una mujer en el gran hotel Osorno, tenia unos 35 años aprox. Y wooow, la atencion fue excelente. El punto es que perdi su numero, y tengo dudas con el nombre. Imagino que aqui hay muchos con mas experiencia que yo en este submundo, los invoco a todos, para que me ayuden a encontrar a esta Mujer. 


      Dejare algunos datos extras, por si alguien desea ayudar en este busqueda. 

Datos generales:

Nombre = CREO que se llamaba Sofia o Ignacia. 

Edad =  entre 35 y 40

Internet= De Sexosur

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Osorno 

Lugar= Gran Hotel

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= No recuerdo

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Agradable

Notas servicio:  La verdad le pondria un 7,0 , no tengo quejas, e visitado un par de mujeres, y lejos fue la mejor. 

Nivel de Empotamiento= Cague, me empote. 

Estatura = Calculo que 1,55 aprox. 

Contextura = 7 delgada

Cara = un 5,5. No eran tan linda de cara, tenia pecas

Trato: Super relajada,  

Besos = Me dio besos, pocos pero si dio.

Tetas = 5, no eran tan grandes, bien normales.  

Culo = 7 Grande, y bastante tirante, me tinca que era operado. 

Pussy = No andube por estos lados. 

Oral = Bueno, sin reclamos

Movimientos pelvicos = un 6  

Calidad de sonido= 6,5.

Anal = no le pregunté 

Ambiente = 7, todo limpio. 

Atención= un 7, = relojera, de echo me quede mas, porque me costo acabar. 

 

Promedio Final = 7,0 

 

Comentarios a parte= Estimados, ojala me ayuden a buscar a este preciosura de mujer, quisas por los datos, alguno sabe quien es, recuerdo que en su momento vi una publicacion en valdivia y decia que era pecosa y besadora, en total creo que fueron 2 publicaciones buenas que vi, antes de ir donde ella. La atencion es buenisima, llegue, me atendio super relajada, me dio un oral bueno, nada del otro mundo, y luego a la cama, 2 posiciones, y siempre e sido duro de acabar, le di bastante , llego a transpirar, no c si le gusto, pero era creible, recuerdo que fui el primero del dia en ir atenderme. Y lo mejor de todo, es que despues ya medio cansado de tanto darle, le dije, que listo, que gracias, que ya estaba conforme con el servicio, y me dijo, no, No te iras sin acabar, asi que me comenzo a correro una paja fenomenal, mientras, le comia las tetas y me daba algunos besos, como 3 minutos ahi, y acabe. Luego conversamos, facilmente estuve 45 minutos, de los 30 pagados, me vesti, y seguia conversando piola. Asi que 100 % recomendable esta mujer. 


Espero su ayuda estokadores..., que por lo que leo y leo, las atenciones estos ultimos meses, dejan arto que desear. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2022 a las 21:41, Dario898 dijo:

No estimado, no es ella. De echo, igual me servi a esta dama, pensando en su momento que era la que tengo olvidad y no. 
Igual su atencion fue buena, digamos que aprueba con lo justo, si tuviera que ponerle una nota, le pondria un 4,5 . 
Pero no tiene comparacion con la dama que busco muchachos. Tiene muchas pecas, y es baja, debe medir entre 1,50 y 1,55 aprox. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 12:45, Solomix-reload dijo:

Con ese grado de recuerdos "exactos", se nota muxo la promo...

Jjajaaa.. No estimado. No es auto promo, de echo, acabo de responder el comentario anterior. 

Saludos, y ojala me puedan ayudar con esta busqueda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2022 a las 15:34, Andres_Del Sur dijo:

Estokadores, necesito su ayuda, leo este foro desde hace unos 3 años aprox. El año 2021, entre marzo y abril, me atendi con una mujer en el gran hotel Osorno, tenia unos 35 años aprox. Y wooow, la atencion fue excelente. El punto es que perdi su numero, y tengo dudas con el nombre. Imagino que aqui hay muchos con mas experiencia que yo en este submundo, los invoco a todos, para que me ayuden a encontrar a esta Mujer. 

Es extraño su caso don Andrés del Sur... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...