Saltar al contenido

Andres_Del Sur

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Andres_Del Sur's Achievements

  1. jajajaj, NO es autopromo estimado, y si, pienso que deberia ser un poco mas simpatica para atender.
  2. Jjajaaa.. No estimado. No es auto promo, de echo, acabo de responder el comentario anterior. Saludos, y ojala me puedan ayudar con esta busqueda.
  3. No estimado, no es ella. De echo, igual me servi a esta dama, pensando en su momento que era la que tengo olvidad y no. Igual su atencion fue buena, digamos que aprueba con lo justo, si tuviera que ponerle una nota, le pondria un 4,5 . Pero no tiene comparacion con la dama que busco muchachos. Tiene muchas pecas, y es baja, debe medir entre 1,50 y 1,55 aprox.
  4. Estokadores, necesito su ayuda, leo este foro desde hace unos 3 años aprox. El año 2021, entre marzo y abril, me atendi con una mujer en el gran hotel Osorno, tenia unos 35 años aprox. Y wooow, la atencion fue excelente. El punto es que perdi su numero, y tengo dudas con el nombre. Imagino que aqui hay muchos con mas experiencia que yo en este submundo, los invoco a todos, para que me ayuden a encontrar a esta Mujer. Dejare algunos datos extras, por si alguien desea ayudar en este busqueda. Datos generales: Nombre = CREO que se llamaba Sofia o Ignacia. Edad = entre 35 y 40 Internet= De Sexosur Costo= 30 la media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Osorno Lugar= Gran Hotel Tipo= independiente Conserje= no Fono= No recuerdo Horarios= Ni idea Comunicacion: Agradable Notas servicio: La verdad le pondria un 7,0 , no tengo quejas, e visitado un par de mujeres, y lejos fue la mejor. Nivel de Empotamiento= Cague, me empote. Estatura = Calculo que 1,55 aprox. Contextura = 7 delgada Cara = un 5,5. No eran tan linda de cara, tenia pecas Trato: Super relajada, Besos = Me dio besos, pocos pero si dio. Tetas = 5, no eran tan grandes, bien normales. Culo = 7 Grande, y bastante tirante, me tinca que era operado. Pussy = No andube por estos lados. Oral = Bueno, sin reclamos Movimientos pelvicos = un 6 Calidad de sonido= 6,5. Anal = no le pregunté Ambiente = 7, todo limpio. Atención= un 7, = relojera, de echo me quede mas, porque me costo acabar. Promedio Final = 7,0 Comentarios a parte= Estimados, ojala me ayuden a buscar a este preciosura de mujer, quisas por los datos, alguno sabe quien es, recuerdo que en su momento vi una publicacion en valdivia y decia que era pecosa y besadora, en total creo que fueron 2 publicaciones buenas que vi, antes de ir donde ella. La atencion es buenisima, llegue, me atendio super relajada, me dio un oral bueno, nada del otro mundo, y luego a la cama, 2 posiciones, y siempre e sido duro de acabar, le di bastante , llego a transpirar, no c si le gusto, pero era creible, recuerdo que fui el primero del dia en ir atenderme. Y lo mejor de todo, es que despues ya medio cansado de tanto darle, le dije, que listo, que gracias, que ya estaba conforme con el servicio, y me dijo, no, No te iras sin acabar, asi que me comenzo a correro una paja fenomenal, mientras, le comia las tetas y me daba algunos besos, como 3 minutos ahi, y acabe. Luego conversamos, facilmente estuve 45 minutos, de los 30 pagados, me vesti, y seguia conversando piola. Asi que 100 % recomendable esta mujer. Espero su ayuda estokadores..., que por lo que leo y leo, las atenciones estos ultimos meses, dejan arto que desear.
×
×
  • Crear nuevo...