Saltar al contenido
anibal hugo

Agencias Actuales 2022

Mensajes recomendados

Privados, actualizados.

Eduardo orchard.+56977538697.

Antonino toro.55.2-771698.

Av.bonilla esq.felix García.+56935006235.

Caracoles.+56921746260.

Caparrosa.+56990067239.

Matta.+56967129071

Ossa.+56988805815.

Condell.+56953122850.

Serrano.+56961695695

Ya que está mal la cosa con las independientes,ir a la antigua visitar agencias si conocen más actualizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Claudia del cahuin ex 14 ahora en Antonino toró 771698 me envió su WhatsApp propio lo atiende ella después de 13 años se pegó el cacho jajajaja envío fotos.+56931184286.

Editado por anibal hugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, anibal hugo dijo:

Privados, actualizados.

Eduardo orchard.+56977538697.

Antonino toro.55.2-771698.

Av.bonilla esq.felix García.+56935006235.

Caracoles.+56921746260.

Caparrosa.+56990067239.

Matta.+56967129071

Ossa.+56988805815.

Condell.+56953122850.

Serrano.+56961695695

Ya que está mal la cosa con las independientes,ir a la antigua visitar agencias si conocen más actualizar.

Estimado según su criterio en cual de todos los mataderos, de los mencionados,hay mejor material?, y en cual la atención es aceptable (no te golpeen la puerta, cambiazo u otro inconveniente).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, empalmado dijo:

Estimado según su criterio en cual de todos los mataderos, de los mencionados,hay mejor material?, y en cual la atención es aceptable (no te golpeen la puerta, cambiazo u otro inconveniente).

Por lo general todos webean 10 a 5 minutos antes..el servicio a cambiado de unos años a la fecha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, experimentad0r dijo:

a mi donde eh encontrado buen material sin cambiazos y tranquilo es en casa blanca de serrano

Estas son las musas ?

 

FORO.SUGARVIPCHILE.CL

Nombre: Monse Edad: 20 años Nacionalidad: Chilena Ubicación: Antofagasta Servicios: Anal, Americana Corporal, dos contactos, oral sin preservativo dependiendo de la...

 

Editado por alfredos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , alfredos dijo:

Estas son las musas ?

 

FORO.SUGARVIPCHILE.CL

Nombre: Monse Edad: 20 años Nacionalidad: Chilena Ubicación: Antofagasta Servicios: Anal, Americana Corporal, dos contactos, oral sin preservativo dependiendo de la...

 

si estimado y dos peruanas jovenes q hay tambien pero las fotos son reales 👌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira no defiendo ninguna casa, los gustos son subjetivos, al menos yo siempre me atiendo con pamela y monse que son fijas para mi y siempre estan ahi, siempre me han respetado mi tiempo y soy caserito, si tuviste tu una mala experiencia deberias contarla ya que este foro es para apoyarnos y dejar recomendaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gente no es tonta, te hiciste la cuenta he inmediatamente te pusiste a comentar a favor de la agencia, yo ya hable de mis problemas con esta agencia y otros colegas tambien lo han hecho, asi q no se haga el tonto por q lo mas probable es q sea la cabrona q se hizo otra cuenta para promocionar su agencia, asi q si quiere q su agencia mejore, deje de engañar con las chicas q estan disponibles y deje de jugar con los precios.

Y sobre lo de dar una recomendacion, basta con hacer una tabla y ya pero tu has estado promocionando la agencia en varios temas, asi q deja de hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos quien a ido últimamente a los privados de serrano 10..,cómo está la cosa hay.

 

Y el de la Claudia Antonino toro 

En los 3 cobran 30 mil la hora 

Hay un cahuin nuevo en Adamson con buenos aires alguien tiene el número 

 

Editado por anibal hugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...