Saltar al contenido
Tightrope

Luna De Locanto

Mensajes recomendados

Entre muchas chicas que responden mensajes de apoyo económico en locanto al fin apareció un dato que vale la pena compartir. La chica en cuestión me contacto por uno de mis mensajes, nos agregamos a WhatsApp, conversamos lo típico y acordamos dos horas relajadas por 100K. La chica me comentó que tiene un pasado de café, yo no la conocía, por lo que algo se maneja en el tema:

  • Tipo de chica : Alta, contextura media, no gorda, con grandes y turgentes tetas.
  • Nombre = Luna
  • Costo= 100K por dos horas relajadas.
  • Ubicación= En mi depto.
  • Fono= +56947330295
  • Nivel de Photoshop= 0% manda fotos por whatsassp, es ella.
  • Edad: 23, cara de niña.
  • Contextura: Normal, no es gorda, tiene un cuerpazo estilo muerte por snus snus, ya que es alta..
  • Tetas: Exquisita, su mejor atributo. Grandes, con turgencia, que rico volver a ser bebé.
  • Cola: Grande, culazo.
  • Estatura: 1.70. La chica es alta.
  • Cara = Es linda, cara de niña, tiene un cara redondita.
  • Besos = Muy buenos besos, harta lengua.
  • Pussy = Depilada, sin olores, rica, sabrosa.
  • Mamón = Excelente, tiene una técnica maravillosa, boca mano. Oral S/C, salivado, termine en su boca, en fin. Desconozco si lo hace con todos, consultar.

Llegó puntual a mi departamento, nos tomamos una cervezas para estar más relajados hasta que nos empezamos a comer a besos, bastante buenos la verdad, lengua degenerada. Nos fuimos a la pieza y empieza un oral cuático, mucha saliva, movimiento circular con su mano lo cual denota que sabe. Estaba en 4 haciendo eso, le pedí pasar a un 69 y uf, esa tremenda cola encima mío era maravilloso. Un buen rato así hasta enfundar y ponerla en 4. La chica tiene una cola bien grande y rica. Estuve un rato así hasta que terminé en esa posición. 

Luego de una buena conversa y aguita para recuperar quedaba poco tiempo pero me ofreció un buen oral hasta terminar en su boca, se levanta al baño a botar, ducha, conversa y a dejarla al metro. 

Buen dato la chica, el que la quiera conocer adelante, rica rica y atiende bien. No pude subir fotos pero de seguro le pueden pedir por wasap. Eso amigos cacheros, hasta el próximo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Gato_Zonico dijo:

100 lks por una cacha y un oral? No están los tiempos pa esos derroches

Es una forma de verlo.

Otra es. Una cacha rica segura por 100. Vs una cacha fome por ejemplo en un day club por 25 donde solo lo pones (sin besos ni ni una wea, casi como una paja) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...