Saltar al contenido
Elvacunador

Antonella

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy Antonella una linda y sexy chica nueva en tu ciudad disponible para...

 

Antonella 

Colombia 23 a 25

40 la hora 

Internet

Prat 13...

Casa dentro de pequeño condominio, sin comserje

Nivel de empotamiento 5% blanca pelinegra🤤

Estatura 1.67 a 1.70

Contextura normal

Cara bonita a mi gusto (si es la de la imagen con ligero retoque 5 %)

Trato respetuosa sumisa, le falta maldad, relajada

Besos no aplique, ni se los robe, me embobe supongo ya que me agrado su carita (solo me centre en follarmela)

Tetas 5.5 acorde a su contextura

Pussy 5.7 sin olorr ni nada raro deja hacerle oral

Culo 5.9 gordito, rico en 4,le falta un poco de ejercicio para endurecerlo

Mamon 4.9 ni bueno ni malo regularon noma

Movimiento 4.8 la encontre algo floja, a mi me gustan las licuadoras

Gemidos normales 4.9

No practica ningun tipo de adicional🤔 me dijo (* descartado)

Ambiente 5 pieza chica pero ordenada,arreglada se via bien

Atencion 5 la niña relajada sumisa 

Promedio 5.4 supongo

Fui tipo 8 pm, media hora antes de la cita, me estaciono cerca y sondeo el terreno,arto movimiento en la casa el dia q fui,asi que cuadro cita con su compañera isabella pero se me ocupo (desde un comienzo andubo ocupada pero para no perder el cliente me hicieron ir y como uno anda caliente) ,termina recibiendome ella antonella, como tmb la tenia en la mira acepto sino me iba a la rechucha por suplantacion de identidad🤣😂. Me recibe en vestido corto negro🤤 se veia bien, cancelo la hora y me empieza a bailar de espaldas mientras la tocaba e imaginaba lo que encontraria debajo del vestido,me paro y empiezo a dar besitos cuello, le saco el vestido 🤤🤤,la echo y empiezo a comerme su pussy al rato comienza ella a comerme la berga con condon, le falta maldad, pido q se me monte para pasar control de calidad a lo cual un poco flojita, comenzo bien, pero le falto voltaje arriba,por ratos perdia ritmo (en el descanso para el segundo tiempo me conto q primera vez q trabaja en esto), variamos distintas poses sumisa como califique arriba,la cosa q acabe,  pequeña conversa,hechada boca abajo (rica vista de su culo)y continuamos lo mismo en 4 culito gordito rico, piernas al hombro, variamos, rico y asi no pude acabar el segundo polvo pero me fui bien ya q la niña la tenia en lista y aunq no fue una de mis mejores cachas me di el gusto de provarla (la puerta me  la tocaron 5 minutos antes) volveria quizas pero plan c o d, eso. Buen dia vacunadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy Antonella una linda y sexy chica nueva en tu ciudad disponible para...

 

Antonella 

Colombia 23 a 25

40 la hora 

Internet

Prat 13...

Casa dentro de pequeño condominio, sin comserje

Nivel de empotamiento 5% blanca pelinegra🤤

Estatura 1.67 a 1.70

Contextura normal

Cara bonita a mi gusto (si es la de la imagen con ligero retoque 5 %)

Trato respetuosa sumisa, le falta maldad, relajada

Besos no aplique, ni se los robe, me embobe supongo ya que me agrado su carita (solo me centre en follarmela)

Tetas 5.5 acorde a su contextura

Pussy 5.7 sin olorr ni nada raro deja hacerle oral

Culo 5.9 gordito, rico en 4,le falta un poco de ejercicio para endurecerlo

Mamon 4.9 ni bueno ni malo regularon noma

Movimiento 4.8 la encontre algo floja, a mi me gustan las licuadoras

Gemidos normales 4.9

No practica ningun tipo de adicional🤔 me dijo (* descartado)

Ambiente 5 pieza chica pero ordenada,arreglada se via bien

Atencion 5 la niña relajada sumisa 

Promedio 5.4 supongo

Fui tipo 8 pm, media hora antes de la cita, me estaciono cerca y sondeo el terreno,arto movimiento en la casa el dia q fui,asi que cuadro cita con su compañera isabella pero se me ocupo (desde un comienzo andubo ocupada pero para no perder el cliente me hicieron ir y como uno anda caliente) ,termina recibiendome ella antonella, como tmb la tenia en la mira acepto sino me iba a la rechucha por suplantacion de identidad🤣😂. Me recibe en vestido corto negro🤤 se veia bien, cancelo la hora y me empieza a bailar de espaldas mientras la tocaba e imaginaba lo que encontraria debajo del vestido,me paro y empiezo a dar besitos cuello, le saco el vestido 🤤🤤,la echo y empiezo a comerme su pussy al rato comienza ella a comerme la berga con condon, le falta maldad, pido q se me monte para pasar control de calidad a lo cual un poco flojita, comenzo bien, pero le falto voltaje arriba,por ratos perdia ritmo (en el descanso para el segundo tiempo me conto q primera vez q trabaja en esto), variamos distintas poses sumisa como califique arriba,la cosa q acabe,  pequeña conversa,hechada boca abajo (rica vista de su culo)y continuamos lo mismo en 4 culito gordito rico, piernas al hombro, variamos, rico y asi no pude acabar el segundo polvo pero me fui bien ya q la niña la tenia en lista y aunq no fue una de mis mejores cachas me di el gusto de provarla (la puerta me  la tocaron 5 minutos antes) volveria quizas pero plan c o d, eso. Buen dia vacunadores

Buen reporte colega,como siempre aportando al foro. Veo que este ultimo tiempo le ha ido bastante bien con las jevencitas que suerte la suya😎.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2022 a las 5:42, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy Antonella una linda y sexy chica nueva en tu ciudad disponible para...

 

Antonella 

Colombia 23 a 25

40 la hora 

Internet

Prat 13...

Casa dentro de pequeño condominio, sin comserje

Nivel de empotamiento 5% blanca pelinegra🤤

Estatura 1.67 a 1.70

Contextura normal

Cara bonita a mi gusto (si es la de la imagen con ligero retoque 5 %)

Trato respetuosa sumisa, le falta maldad, relajada

Besos no aplique, ni se los robe, me embobe supongo ya que me agrado su carita (solo me centre en follarmela)

Tetas 5.5 acorde a su contextura

Pussy 5.7 sin olorr ni nada raro deja hacerle oral

Culo 5.9 gordito, rico en 4,le falta un poco de ejercicio para endurecerlo

Mamon 4.9 ni bueno ni malo regularon noma

Movimiento 4.8 la encontre algo floja, a mi me gustan las licuadoras

Gemidos normales 4.9

No practica ningun tipo de adicional🤔 me dijo (* descartado)

Ambiente 5 pieza chica pero ordenada,arreglada se via bien

Atencion 5 la niña relajada sumisa 

Promedio 5.4 supongo

Fui tipo 8 pm, media hora antes de la cita, me estaciono cerca y sondeo el terreno,arto movimiento en la casa el dia q fui,asi que cuadro cita con su compañera isabella pero se me ocupo (desde un comienzo andubo ocupada pero para no perder el cliente me hicieron ir y como uno anda caliente) ,termina recibiendome ella antonella, como tmb la tenia en la mira acepto sino me iba a la rechucha por suplantacion de identidad🤣😂. Me recibe en vestido corto negro🤤 se veia bien, cancelo la hora y me empieza a bailar de espaldas mientras la tocaba e imaginaba lo que encontraria debajo del vestido,me paro y empiezo a dar besitos cuello, le saco el vestido 🤤🤤,la echo y empiezo a comerme su pussy al rato comienza ella a comerme la berga con condon, le falta maldad, pido q se me monte para pasar control de calidad a lo cual un poco flojita, comenzo bien, pero le falto voltaje arriba,por ratos perdia ritmo (en el descanso para el segundo tiempo me conto q primera vez q trabaja en esto), variamos distintas poses sumisa como califique arriba,la cosa q acabe,  pequeña conversa,hechada boca abajo (rica vista de su culo)y continuamos lo mismo en 4 culito gordito rico, piernas al hombro, variamos, rico y asi no pude acabar el segundo polvo pero me fui bien ya q la niña la tenia en lista y aunq no fue una de mis mejores cachas me di el gusto de provarla (la puerta me  la tocaron 5 minutos antes) volveria quizas pero plan c o d, eso. Buen dia vacunadores

Estaba esperando este reporte. Gracias colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores. Redacto mi tabla con la musa tras encuentro.

 

Nombre/Pseudónimo: Antonella.

Nacionalidad: Colombiana.

Edad: 24 años.

Valor/Precio Servicio: $40.000 la hora (02 contactos) y $30.000 la media hora (01 contacto).

Tipo de Servicio: Solo normal, no realiza adicionales.

Publicación: EN y SK.

Dirección: Prat 13 ...

Teléfono/Wsp: Aparece en sus publicaciones.

Lugar de Encuentro: Casa pequeña, dentro de un condominio, con varias camas/habitaciones, con CCTV y sin conserje.

Horario de Atención: Se me fue preguntar, pero entre la conversación dijo que atendía hasta las 2 am (desconozco hora de inicio).

 

Nivel de empotamiento: 5-10%, simpática, risueña, posee temas de conversación y tiene mirada picarona.

Estatura: 1.67 a 1.68

Contextura/Físico: Normal, un leve "rollito" pero muy poco. Cabello negro largo y de tez morena/bronceada.

Cara: 7.0, limpia y suave. Se nota su juventud.

Trato: 6.5, (coincido con el comentario del primer posteo, solo le falta más maldad). Pero cumple con lo acordado, respetuosa y te hace sentir cómodo.

Besos: No aplica, no realiza.

Tetas: 6.0, suaves, naturales. Permite tocar, apretar (tampoco tan salvajemente) y chupar sin problemas.

Entrepierna: 6.0, depilada, sin olores raros. Permite tocar (siempre y cuando sepas hacerlo).

Culo: 6.0, vuelvo a coincidir con el primer posteo (sobre el gym)... pero es grande, suave, no tiene olores raros ni granos y la vista al tenerla en 4 ... ya se imaginarán.

Anal: No aplica, no realiza.

Conferencia: 5.7 con preservativo en ambas ocasiones, pero sin visitar a los gemelos (detallo más abajo, en la descripción).

Movimiento: 5.0, le falta más maldad. Quizás espera que sea uno el que tome las decisiones siempre. A lo mejor le falta más experiencia, quien sabe.

Gemidos normales: 5.5, se le notaba entretanto algún que otro gemido inventado, pero cuando ya te concentras en lo tuyo, igual prende.

Ambiente (dentro de la casa): 6.0, cama grande, pieza ordenada y limpia, con música y sin olores "del trabajo" XD. Aunque en una casa pequeña, compartida y dentro de un condominio, se escucha todo si no fuese por la música que pone en la tv.

Promedio: 6,0 (con calculadora).

Descripción: Fui en la noche, llegué unos minutos antes de lo acordado y revisé el lugar (debo decir que no había ni un alma más que la mía en ese momento por la calle). Debo agregar, que las inmediaciones del condominio, la iluminación publica es deficiente/pobre. Tras chequear el terreno, le avisé que estaba en el frontis, me hace entrar y me señala que casa es en específico (cabe señalar que toda la conversación la realicé por Wsp). Una vez que ingresé a la casa, me recibió una mujer distinta a la chiquilla en cuestión, pero me indica que la Antonella estaba finalizando de comer y si podía esperar unos minutos. En menos de 10 minutos me recibe ella, me saluda y me hace pasar a su habitación. Repasamos el tipo de servicio (normal) y el precio. Decido quedarme 01 hora. Después de un baile y una breve conversa, nos desnudamos, me coloca el preservativo y comienza a dirigirse al país, el cual estuvo normal. Así estuvo ella unos 8 a 10 minutos aproximadamente. Luego se montó encima mío y comenzó a moverse, pero se cansó tras unos minutos. Eso si me dediqué a chupar sus pechos como si fuera un recién nacido XD. Cambiamos de posición y unos 10 minutos después acabamos el primer round (andaba más acumulado que las pensiones alimenticias de los papitos corazones). Su respectiva conversación en el entretiempo, acostados y se dejaba tocar/manosear entera y después, A posterior, quizás por la conversación o por feeling, ella decide iniciar el segundo round con un buen mamón (aplico más ganas y sutilmente los dientes), lo cual hizo resucitar al "Soldado Ryan". Nuevamente se montó encima mío, luego cambiamos al misionero, koala, en 4 y otra vez misionero, hasta que vi la luz. En todo eso habrán transcurrido unos 45-50 minutos y los restantes volvimos a conversar.

En resumen, podría decirse que el trato de ella o su forma de ser es como tener esa "amiguita del barrio" que tira los palos, pero no quiebra ni un huevo (no se si me hago entender). No es una "warrior" así que quienes buscan una, mejor abstenerse. Pero si buscan a alguien joven, que cumple con lo pactado (02 contactos en la hora) y con quien conversar, pues ya saben. Por 40 lucas es dentro de lo razonable/aceptable. Otra cosa que hay que mencionar, es que no cobra propina (y ojalá que no se le pegue esa maña). Puntos extras por eso. Para mí, ella es un plan B.

 

Espero que les sirva la tabla y por favor, traten de no endiosarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , AmanteChileno dijo:

Saludos estokadores. Redacto mi tabla con la musa tras encuentro.

 

Nombre/Pseudónimo: Antonella.

Nacionalidad: Colombiana.

Edad: 24 años.

Valor/Precio Servicio: $40.000 la hora (02 contactos) y $30.000 la media hora (01 contacto).

Tipo de Servicio: Solo normal, no realiza adicionales.

Publicación: EN y SK.

Dirección: Prat 13 ...

Teléfono/Wsp: Aparece en sus publicaciones.

Lugar de Encuentro: Casa pequeña, dentro de un condominio, con varias camas/habitaciones, con CCTV y sin conserje.

Horario de Atención: Se me fue preguntar, pero entre la conversación dijo que atendía hasta las 2 am (desconozco hora de inicio).

 

Nivel de empotamiento: 5-10%, simpática, risueña, posee temas de conversación y tiene mirada picarona.

Estatura: 1.67 a 1.68

Contextura/Físico: Normal, un leve "rollito" pero muy poco. Cabello negro largo y de tez morena/bronceada.

Cara: 7.0, limpia y suave. Se nota su juventud.

Trato: 6.5, (coincido con el comentario del primer posteo, solo le falta más maldad). Pero cumple con lo acordado, respetuosa y te hace sentir cómodo.

Besos: No aplica, no realiza.

Tetas: 6.0, suaves, naturales. Permite tocar, apretar (tampoco tan salvajemente) y chupar sin problemas.

Entrepierna: 6.0, depilada, sin olores raros. Permite tocar (siempre y cuando sepas hacerlo).

Culo: 6.0, vuelvo a coincidir con el primer posteo (sobre el gym)... pero es grande, suave, no tiene olores raros ni granos y la vista al tenerla en 4 ... ya se imaginarán.

Anal: No aplica, no realiza.

Conferencia: 5.7 con preservativo en ambas ocasiones, pero sin visitar a los gemelos (detallo más abajo, en la descripción).

Movimiento: 5.0, le falta más maldad. Quizás espera que sea uno el que tome las decisiones siempre. A lo mejor le falta más experiencia, quien sabe.

Gemidos normales: 5.5, se le notaba entretanto algún que otro gemido inventado, pero cuando ya te concentras en lo tuyo, igual prende.

Ambiente (dentro de la casa): 6.0, cama grande, pieza ordenada y limpia, con música y sin olores "del trabajo" XD. Aunque en una casa pequeña, compartida y dentro de un condominio, se escucha todo si no fuese por la música que pone en la tv.

Promedio: 6,0 (con calculadora).

Descripción: Fui en la noche, llegué unos minutos antes de lo acordado y revisé el lugar (debo decir que no había ni un alma más que la mía en ese momento por la calle). Debo agregar, que las inmediaciones del condominio, la iluminación publica es deficiente/pobre. Tras chequear el terreno, le avisé que estaba en el frontis, me hace entrar y me señala que casa es en específico (cabe señalar que toda la conversación la realicé por Wsp). Una vez que ingresé a la casa, me recibió una mujer distinta a la chiquilla en cuestión, pero me indica que la Antonella estaba finalizando de comer y si podía esperar unos minutos. En menos de 10 minutos me recibe ella, me saluda y me hace pasar a su habitación. Repasamos el tipo de servicio (normal) y el precio. Decido quedarme 01 hora. Después de un baile y una breve conversa, nos desnudamos, me coloca el preservativo y comienza a dirigirse al país, el cual estuvo normal. Así estuvo ella unos 8 a 10 minutos aproximadamente. Luego se montó encima mío y comenzó a moverse, pero se cansó tras unos minutos. Eso si me dediqué a chupar sus pechos como si fuera un recién nacido XD. Cambiamos de posición y unos 10 minutos después acabamos el primer round (andaba más acumulado que las pensiones alimenticias de los papitos corazones). Su respectiva conversación en el entretiempo, acostados y se dejaba tocar/manosear entera y después, A posterior, quizás por la conversación o por feeling, ella decide iniciar el segundo round con un buen mamón (aplico más ganas y sutilmente los dientes), lo cual hizo resucitar al "Soldado Ryan". Nuevamente se montó encima mío, luego cambiamos al misionero, koala, en 4 y otra vez misionero, hasta que vi la luz. En todo eso habrán transcurrido unos 45-50 minutos y los restantes volvimos a conversar.

En resumen, podría decirse que el trato de ella o su forma de ser es como tener esa "amiguita del barrio" que tira los palos, pero no quiebra ni un huevo (no se si me hago entender). No es una "warrior" así que quienes buscan una, mejor abstenerse. Pero si buscan a alguien joven, que cumple con lo pactado (02 contactos en la hora) y con quien conversar, pues ya saben. Por 40 lucas es dentro de lo razonable/aceptable. Otra cosa que hay que mencionar, es que no cobra propina (y ojalá que no se le pegue esa maña). Puntos extras por eso. Para mí, ella es un plan B.

 

Espero que les sirva la tabla y por favor, traten de no endiosarla.

Buena tabla colega estoy de hace días tentado con esta musa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, primer aporte que hago.

Nombre: Antonella.

Nacionalidad: Colombiana

Edad: Jóven, en sus 20

Valor/Precio Servicio: $40.000 la hora y $30.000 la media hora

Tipo de Servicio: No pregunté

Publicación: EN y Chimbis.

Dirección: Prat 13 ...

Teléfono/Wsp: Aparece en sus publicaciones.

 

 

Nivel de empotamiento: -100% (En la descripción explico)

Estatura: 1.65 aprox

Contextura/Físico: Bien, corresponde a las fotos. Sólo photoshop en detalles, como vellos en el abdomen y en las nalgas

Cara: 5.0 No es de mi gusto, pero es bonita.

Trato: 3.0 Apurona.

Besos: Ni lo intenté

Tetas: 6.0, Bien, naturales.

Entrepierna: 6.0

Culo: 6.5, en mi caso no me molesta que no esté tan tonificado. Me gusta que haya para apretar y ver cómo se mueve, morbo culiao de cada uno.

Anal: Ni pregunté.

Conferencia: 3.0 Corto y fome.

Movimiento: 1.0, Ni se movió. Con decir que me preguntó cómo empezamos y le dije que con ella arriba y me dice que no le gusta así.

Gemidos normales: 1.0 Fingidos.

Ambiente (dentro de la casa): 6.0. He ido antes, son bien ordenadas, pero hay un exceso de cámaras al entrar. Esa wea como que me hizo sentir terrible de observado. Hubiese preferido un conserje sapo.

Promedio: 4.1 con calculadora y siendo generoso.

Descripción:

Cuento corto: Fui temprano, y empecé hablando con Isabella, a decir verdad, a Antonella la tenía vista, pero como plan c. De hecho quedé en ir y hablé con Isabella por wsp, pero al momento de llegar y recibirme, me hicieron cambiazo. Como no estaba apurado ni quería tener mal rato, lo dejé pasar, total igual quería ver cómo era Antonella. Lo primero que me dice es que no me puede atender más que por media hora. Le pregunto por qué y me dice que tiene otro compromiso. Me lo quedé pensando un rato y accedí, total ya estaba allá. Aparte que estaba caliente y quería sacarme varios temas de la mente en ese rato. Procedimos y fue bien fría, muy transaccional, ni un brillo. Lo único interesante fue su poto, que me gustó (Para los detallistas, tiene pelitos en los brazos y un lunar de carne en el cachete derecho jajajaja). Se notaba todo el rato que la loca no se quería ni esforzar y quería puro terminar desde antes de que yo llegara. Lo hicimos en 4 y misionero, donde hice la pega y acabé. Fue un trámite, pero así y todo, con el cambiazo y con la mala disposición nunca más voy. Ah y saliendo, caché que en la otra pieza se asomó rápido Isabella y se escondió cuando me vió. Ni tan weón.

No sé si hayan tenido experiencias similares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa caga de agencia es Mula , fui en marzo antes de mi viaje y me pillé con dos cosas:

 

1. sobre los asaltos afuera en la calle Pratt : yo llegue de noche antes de lo previsto me quedé más abajo del condominio en mi jeep con las luces apagadas y me percaté de una wea , abajo del condominio hay una casa que es de color azul le saque foto a la caga y lo más extraño es que llegaban allí varios motociclistas de repartidores de app, lo que deduzco que esos qls trafican droga y esa casa debe ser para recepción/ entrega de droga. Si no me explico que pidan tanta comida en los 30 minutos que estuve allí . Y entraban y salían con las mochilas los simios qls. 
 

2. por la atención de esa casa dentro del condominio debo decir que es penca , esa vez entre atenderme con la flaca no me acuerdo del nombre , me había atendido el año pasado con ella y ni un drama pero ese día antes de empezar a culear decía que estaba apurada que tenía un compromiso y la wea eran como las 11 de la noche , así que le dije que cortara el webeo y me iba , al final baje al primer piso y  me empezó hablar y yo le gritaba que me devolviera la caga de Plata o llamaba a la PDI y bla bla , al final me devolvieron mi plata y me fui pero el mal rato no me vuelvo a pasar allá 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, PPDe dijo:

Por lo visto, la chica agarró las mañas. Pensar que no he malgastado la plata en ella, ya me alegra

Yo creo que la empezó con las mañas en ese momento fue la Isabella, porque no quiso atender al @OsoBubu, ya sea porque estaba ocupada con otro cliente o por otra razón. En mi opinión, si veo que me hacen cambiazo o que con quien me contacté no me quiere atender por "x" motivo, mejor me viro antes de ir a perder lucas.

Sobre la atención con Antonella, quizás la pilló en mal momento o realmente tenía que salir rápido. Cuando yo fui me atendió bien, pero quien sabe, como indicó también el @PPDe, puede ser que haya adquirido malas mañas.  O simplemente no hubo "feeling". Habrá que esperar a ver si hay comentario más adelante que coincida o no con el tipo/nivel de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui recien llevaba como 1 semana en chile por eo su atencion fue regular tirando pa buena., Puede ser las mañas ya q tiene meses en esto y debe haber aprendido como hacerla....en todo caso esta como para solo el momento, para darse el gusto, porque para la hora debe ser pérdida de dinero...

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lista negra nomás, tanto ella como isabella, brithany, Sara y todas las que trabajen en este lugar, fui a visitar a Isabella y fiasco, show, mala experiencia, haré tabla en el tema de ella, pero lo que quiero manifestar es la mala atención que tiene este lenocinio.

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mandingo69 dijo:

Ayer yo iba donde isabela.. junto cuando estaba por entrar me dice que no está… pero qué hay más chicas … retrocedí rápidamente … fui donde Luciana Riquelme … está muy guapa y voluptuosa Luciana 

Ya po pero dilo completo,  "fui a mi cahuin de riquelme donde ofrezco a mi malas putas que cobran por todo y son relojeras" . 

Tsss y el moderador pa cuando a este .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mandingo69 dijo:

Ayer yo iba donde isabela.. junto cuando estaba por entrar me dice que no está… pero qué hay más chicas … retrocedí rápidamente … fui donde Luciana Riquelme … está muy guapa y voluptuosa Luciana 

 Colega mandingo tirese una promo para los estokadores, y luciana cuanto cobra envie fotos todo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira yo no promociono a nadie… si quieres anda a ver a Luciana .. mide 1,75 grandes tetas naturales bien grandesbien culo… ningún olor …. Weon en persona es más guapa más de uno va quedar clavado .. fui por la hora ya que venía bajando de la minera… me falto tiempo para seguir stokando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Mandingo69 dijo:

Mira yo no promociono a nadie… si quieres anda a ver a Luciana .. mide 1,75 grandes tetas naturales bien grandesbien culo… ningún olor …. Weon en persona es más guapa más de uno va quedar clavado .. fui por la hora ya que venía bajando de la minera… me falto tiempo para seguir stokando 

Tabla de luciana...🙄 1.75... aunque sea mucha carne pal gato le doy batalla🤣😂 ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Mandingo69 dijo:

Mira yo no promociono a nadie… si quieres anda a ver a Luciana .. mide 1,75 grandes tetas naturales bien grandesbien culo… ningún olor …. Weon en persona es más guapa más de uno va quedar clavado .. fui por la hora ya que venía bajando de la minera… me falto tiempo para seguir stokando 

Colega estonces haga su tabla como corresponde por que hay datos importantes que hay que sacar de ahi como numero de telefono, lugar donde atiende, servico que entrega,atencion etc. no solo basta decir que la mina es rica. Se lo digo en buena onda asi su usuario va adquiendo mayor credibilidad hacia el resto de los foreros. Ya que sus comentarios siempre son de la misma linea.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja yo no te compro siii , si ya cachamos que eres el que les alquila la casa a las de riquelme sino por que tanta promocion a ese lugar donde ya todos sabemos que las minas de ahi tienen el speach automatico e instalado en caguemos a este weon .  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaa, entonces deja de mencionar ese lugar del que todos sabemos po , muy obvio compa o comaadre ¿?  , bueno la cosa es que no vaya salir ahora que el servicio a donde fue es penca y que en riquelme esta , esta o aquella po ,jajaja a modo de spoiler nomas . Eso ya chao nos vimo , y deja de escusarte y mejor aporta con tablas que pa eso estamos aqui y ganarias aunquesea un 3 por ciento de credibilidad , jejeje 10.4 y LJ. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...