Saltar al contenido
Clettus Kassidy

Nicol (cucas) Pieza 22 = Estafa !!

Mensajes recomendados

Bueno aqui procedere a relatar mi respectiva tabla de la semana pasada que ya comente en otro comentario en el tema Cucas,  procedo:

Nombre:  Nicol

Costo=  30 Soles

Nacionalidad = Peruana de la Selva

Ubicació:  Pieza 22 primer pasillo entrando a la mano izquierda, a la vista

Lugar= Cucardas pe'

Comunicación:  Se  le ve buena onda pero es muy pendeja y adentro cambia, es como weona la mina, mas adelante aclarare

 

1.- Tipo de Chica: Media blanca, de la selva 

2.- Edad: Entre  23 a 25 años aprox.

3.- Cara:  Levemente achinada, casi nada y es bien joven

4.- Talla: 1.60  es chica

5.- tits:  chiquititas, no se las deja chupar ni menos besar, ni piquitos pude darle a esas TITS

6.- Cintura:  Normalita, pero no es gorda

7.- Caderas: Culo regular de acuerdo a su contextura, no es grande

8.- Piernas: suaves y bien depilada

9.- Piel:  Suave

10.- Tatuajes: No le vi ni uno.

11.- Aseo personal: No note ningun olor raro

12.- Mamon: Mas mecanico que la polola de robocop y solo por cumplir

13.- Pussy: ajuste regular y nada del otro mundo

14.- Anal: No pregunte, pero se ve bien sellado

15.- Volveria?:   NICAGANDO  

16.- Puntaje final:   No lo se calculenlo ustedes

Bueno  luego de salir victorioso y bien atendido de la ecuatoriana Anita del cuarto 04 procedo a dar mas vueltas y vueltas ya  hidratarme con un jugo y luego me devuelvo al primer pasillo y le entro a esta charapa del cuarto 22 primer pasillo, y aqui la cague.  Le pregunto a la mina cuanto pide y  como es la atencion y la mina obvio me dice 30 soles que bien atendido y que saldre bien satisfecho y bla bloa bla,  cai en sus redes como buen votante de G.Boric.

Entro le pago los 30 soles y se saca la faldita y puedo ver un culo algo aceptable pero medio chico, aunque igual ella es chica, entro me echa alcohol gel y me pone el condon, aqui ya empezamos mal, por que el mamon recontra mecanico y recontra aburrido !!   Luego ya iniciamos con las poses y le pido en misionero, un clasico para iniciar el sexo !!  y la mina QLIA  cuando empiezo a darle empieza a gritar como retrasada mental, eran gritos tontos, no gritos fingidos o gritos exagerados, eran como esos gritos weones que hacen algunas minas como para intentar hacerse la graciosa, lo cual a mi no me causo ninguna gracia y cuando se ponia  gritar ella misma se ponia a reir como si fuera algo divertido,  luego la pongo en 4 y  ya la estoy empezando a dar y agarrar ritmo, otra vez se pone a gritar como DOWN y le digo que no grite que me desconcentra, a lo que procede a hacerme caso,   luego cuando ya estoy concentrando mi KI otra vez ya empiezan las quejas que muy fuerte que en esa pose le duele, que le incomoda en 4 y bla bla bla   csmre !!   en mi mente me dije "Para que mierda entre aqui"   Luego la pongo en cucharita y empiezo a darle fuerte y duro y como unas cuantas embestidas y me pide cambiar de pose .... la pongo patas al hombro y aqui la hago rekagar,  ya no tanto por calentura mas por RABIA y BRONKA  xDDD   y si me pedia que mas despacio pero le decia que ya iba a terminar, pero era mentira,  en esta ultima pose de patas al hombro la hice MIERDA  !!!!     y se estaba quejando la mina pero le daba como calmante que ya me venia y asi estuvimos como 5 minutos y logre terminar,  jajajajaja  termine mas por obligacion y de mala gana jajajajajaja  pero bote los descendientes aqui, fue un polvo QL malo, fome y mas mecanico que la csmre.  mina QL pendeja, gritando como retrasada mental para intentar hacerse la graciosa o mas bien para intentar desconcentrar al estokador y desmotivarlo, pero no estoy ni ahi,  por que si bien es cierto molesta un mal servicio, tambien es cierto que son 30 solsitos no mas a si es que Next y a la csmre, deje su cama toda transpirada y recargue todo mi peso en ella en mala y logre hacer respetar los 20 minutitos del polvo y en patas al hombro le di mas fuerte que la csmre y le di puros calmantes con que ya estaba apunto de acabar.  JAJAJAJAJAJA.... en Resumen esta mina es una estafadora y es plata al agua.

Luego de esto procedo a darme algunas vueltas mas para quitarme el mal sabor y veo en el cuarto 47 una mina muy rika pero afuera de su pieza tenia como 8  sapos, pajeros, estokadores, curiosos etc...  pero eso de hace cola nunca ha ido conmigo ni aun cuando hace años y años atras el Cucas era muy bueno.  Luego veo que en el tercer pasillo  en el cuarto 01 (nueva alineacion)  tambien hay una mina mas menos rika, pero lo mismo que la 47, tenia full gente afuera y eso de hacer cola se lo dejo a los mas novatos y los recontra angustiados.......  Finalmente despues de ver esto procedo a irme al Venus,  pero esto ya es otra historia  

Continuara...................  😀

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...