Saltar al contenido
Clettus Kassidy

Anita (cucas)

Mensajes recomendados

Bueno aqui procedere a relatar mi respectiva tabla de la semana pasada que ya comente en otro comentario en el tema Cucas,  procedo:

Nombre:  Anita, 

Costo=  30 Soles

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicació:  04 segun la nueva numkeracion que podran ver en el local, antiguo tercer pasillo, la encontraran rapido

Lugar= Cucardas pe'

Comunicacion: muy buena simpatica y buena onda la mina

 

1.- Tipo de Chica - de piel trigueña, cabello negro como , simpatica tiene cara de de buena onda y lo es

2.- Edad: unos 28 aprox

3.- Cara:  Semi Ovalada y su cara transmite algo de confianza, se le ve buena vibra y lo es

4.- Talla: 1.65- 1,70 m. aprox

5.- tits: wenas y tiradas a grandes, y bien redondas, amasables y masticables xD

6.- Cintura: linda figura, es media voluptuosa mas no es gorda

7.- Caderas: Excelente rico ass redondito y bien formadito jajajajaj... todavia me acuerdo esa vista csmre !!

8.- Piernas: suaves y formaditas, bonitas piernas.

9.- Piel:  Suave

10.- Tatuajes: No le vi ni uno.

11.- Aseo personal: limpiecita olorocita y perfumadita ;D.

12.- Mamon: Normalon, no es un mal mamon pero tampoco es lo maximo

13.- Pussy: ajusta y se echa poquito lubricante

14.- Anal: No pregunte, pero se ve bien sellado

15.- Volveria?: Sìp, pero igual siempre andaria probando mas y mas talentos

16.- Puntaje final:   No lo se calculenlo ustedes

Entro al Cucas despues de mas de 2 años sin visitar este templo y nunca imagine verlo tan alicaido y casi al borde del colapso, por un momento me acorde de la Linea temporal de Trunks del futuro y como  vivia en su mundo con todo destruido y todo en ruinas (Los que conocen Dragon Ball entenderan)

Bueno entra tanta vuelta y vuelta por las cucas, y ante un panorama tan desolador y con tan pocas chiquillas procedo a elegir a esta damicela del tercer pasillo que no estaba nada de mal y era una de las pocas que salvaba y sacaba cara por el Local, le pregunto cuanto es el precio y me dice 30 soles y me dice que atiende bien y con paciencia...  luego me convence por que su cara es como muy buena onda y sonriente, y se le ve buena vibra al natural, y no como otras que fuerzan la risa como para caerte bien a la fuerza,  bueno entro le pago, me echa alcohol gel en las manos  y me pone el condon y procede a chuparmela, fue de lo mas normal la chupada, nada del otro mundo,  luego pasamos a misionero y aqui le di duro y con harta fuerza y la mina no se queja ni nada y es de las que aguanta el castigo sin queja,  luego le digo que se ponga ´patas al hombro a lo que acepta y aqui aproveche de chuparle las tetas y la mina se dejo, no me dejo chupar asi mucho pero si me dejo chupar un poco, bastante bien para ser la primera vez,  luego la pongo en 4 y aqui  se le ve un Culo bien grande y activo mi simbionte y me transformo en  Carnage !!  y  le doy recontra duro y la mina que por cierto  vive el polvorin contigo y te acompaña, en resumidas cuentas buen polvo y para ser la primera vez en mi opinion salva y salva bastante, y es evidente que con mas confianza y con mas visitas se podran hacer mas cosas, tipico de este mundo o submundo....... Cabe mencionar algo que la mina me comenta que le gustan los Chilenos por que estos no son tan Regateadores como los peruanos y aparte son mas caballeros

Luego salgo de su habitacion satisfecho y bien atendido y me  despido de ella y donde la señora que tiene una mesita donde vende jugos, confites, bebidas energeticas etc.. a reponer algo de fuerzas y a  descansar un poco...... luego voy al primer pasillo y aqui ya no me fue muy bien y aqui si perdi, pero esa es otra historia, como dirian las series y peliculas Gringas: "Esta Historia continuara"  ........

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...