Saltar al contenido
Juan1975

Javierita

Mensajes recomendados

De adolescente nada, yo me atendí con ella. Tiene una trayectoria bastante extensa e incluso putío en España. Entonces si no tienes buena herramienta, iras a revolver la olla. Esas fotos son de como casi 10 años atras diría yo, quiza cuando culiaba en españa y no me refiero a la avenida para los menos bobis. Como adolescente debe tener de 35 para arriba. Aparte atiende ahí nomas, mala para dejarse tocar sus partes,  no es fea, pero no atiende bien. 

Editado por Pedro pescador
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me entusiasme con la oferta de esta señora. De las fotos que muestra en sexpatagonia, solo es de ella donde aparece mostrando el chiquitín y su peinado de cola. La atención es mala. Uno no busca cariño ni besos, sólo sexo. No quiere que la toquen, menos las tetas. Los años ya se le notan. No la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer comentario en este foro y lamentablemente para criticar a esta dama que se las da de adolescente y que quiere ganarse el dinero sin que la toquen, nada oral, quiere terminar rápido. La conocí en el local ubicado frente al helipuerto de carabineros, desagradable. Luego caí en Errazuriz con España.

Parece que sólo la toleran los viejitos y los borrachitos.

Sexpatagonia da para todo. Hay buenas y malas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vale la pena realizar una tabla de esta señorita. Estuve con ella hace tres semanas. No quiere que la toquen las tetas. Quiere terminar rápido. Comenta que tiene estudios de enfermería y se le notaba un poco fiebre. A los cuatro días tenía Covid. Me costó siete días en cuarentena.

Realmente esta mina es un peligro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...