Saltar al contenido
Calientemaximo

Chateo

Mensajes recomendados

Me atendí con ella la semana pasada, le hable el día anterior y le dije que iría al dia siguiente tipo 6 sin ningún problema, pero se demoró un poco en contestar cuando le pedi indicaciones (nunca habia ido a ese "famoso" viana 9) . Hablando con ella me dijo que atiende tarde y que en general a 4 o 5 clientes por dia con suerte porque era media floja, incluso cuando estabamos acostados descansando me mostraba toda la lista de weones que le querian agendar (me senti mal por todos ellos y afortunado despues del estoke jaja),tambien me dijo que preferia atender a los que tenia como contactos. Por suerte entre en esa lista y me regalo una sesion de fotos entre sus tetas pal recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hace menos de 1 semana. La verdad es que hacer tabla ya es redundante ya que muchos contertulios saben como atiende (siendo cliente antiguo).

Pero la verdad es que ya no vuelvo dado que la la vez que fui estaba mas volada que volantín pal 18 y como soy 0 drogas la verdad aplico retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, cómo están me presento y ojalá poder compartir todas las experiencias y hacer las tablas pertinentes. Les cuento que he seguido está página desde hace un tiempo, y he visitado a algunas musas como Gaby y Andreíta en Viña :) ....... Por temas laborales he llegado a Quillota con bastantes buenas experiencias que compartiré en futuras tablas. Saludos 🖖 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2022 a las 9:15, felipezaa2 dijo:

Meses esperando mi momento y aun no puedo concretar jajajaa 

Seguir insistiendo. En mi caso siendo que me conocía, me costó bastante tener un nuevo encuentro, pero valió la pena la espera. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy hacer la tabla porque la hice mas arriba, ahora fui la media hora, me costó 35 la media hora. 

Me costó contactarla hasta que me respondió, no tiene un horario fijo pero por lo general atiende después de las 16, solo hay que tener paciencia y suerte. Es un dato rico y buenos valores, esta vez se lo chupe, rusa y en 4. Exquisito chorito blanco, rosado y 0 olores. 

Un buen dato para no perder plata y buen servicio , no iré en buen tiempo para seguir probando y aportando al foro. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...