Saltar al contenido
antiguatazo

Cony Sugar Temuco

Mensajes recomendados

Compas quiero publicar una chiquilla de aquí de Temuco,  cobra 15 por videollamada y vende packs. Es sugar por lo que me dijeron no se hasta donde se pueda llegar. 
Tiene las medias bubbis, copa D, y un culaso. Le gusta hablar sucio y es bonita.

Les dejo el wsp ±56990096675, cony

Si alguien concreta que cuente. Yo solo e invertido en videollamada y es bien caliente. A finde mes me lanzó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, antiguatazo dijo:

Compas quiero publicar una chiquilla de aquí de Temuco,  cobra 15 por videollamada y vende packs. Es sugar por lo que me dijeron no se hasta donde se pueda llegar. 
Tiene las medias bubbis, copa D, y un culaso. Le gusta hablar sucio y es bonita.

Les dejo el wsp ±56990096675, cony

Si alguien concreta que cuente. Yo solo e invertido en videollamada y es bien caliente. A finde mes me lanzó.

 

No ay link ,no ay un lugar ,no ay nada , solo un número que ni siquiera está registrado en wassap, dudosa publicación , es re facil poner un número y que el resto llame , más cuidado para la próxima , en buena onda lo digo , no me interesan las fotos ni videos , me interesa qlar , pero igual revice que onda para preguntar si atendía precencial y el número ni siquiera tiene wassap, o quisas está mal redactado , o yo copie mal , pero no sirve .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Coterraneos siempre con el vichito que sembró el colega agregué el wtsp de la dama siempre con la duda que podía ser estafa la contacte y me dijo que vendía contenido y me dio el detalle de los precios de sus pack igual son un poco caros 6 lukas el más barato ya pero igual para comensar por si me cargaban y era estafa fui por el de 6 lukitas y me envió 3 fotitos y 3 videitos cortos esta bien rica a decir verdad y se ven reales los videos al menos no me cago así k estafa al parecer no es les compartiré algo de mi experiencia a continuación intente adjuntar la fotos que me  envió la musa pero no pude solo me deja adjuntar algún linck de u a URL y las fotos las tengo en mi celu pero buena suerte quien contacte la dama y nos cuenta como le fue 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré esto en Google... no lo sé Rick.
 

WWW.ARSMATE.COM

Bienvenido a mi perfil Arsmate. Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte!🥵 Venta de sexcam a mi wssp +56990096675 Contenido exclusivo y personalizado 🥵🔥😈

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...