Saltar al contenido
MaicolUreta1

Vanessa Colombiana Ss

Mensajes recomendados

Va express desde el celu cabros.

Vanessa colombiana nueva en ss

 

 

Tipo de chica :     treintona operads

 

Nombre =.            Vanessa sexosur
Costo=                 30/50

Nivel de Photoshop=        nada, es ella 100%

Cara =   6 muy linda carita

Besos =  6,3 ricos besos calientes
Pussy =  5 no incursioné la verdad pero nada malo que decir, se veía algo suelta pero cuando penetre estaba bien, ajustadin
Mamón =      6,3 c/c pero previo a ponértelo se chupetea todo el tronco y los coquimbanos
Anal =    no consulté, pero por mensaje me dijo que dependía del tamaño
Atención=             muy  muy simpática
Comentario aparte: estos días andaba con pensamientos diabólicos hablando alienígena ya y me tiré unos wasaps a ver qué tal. La cuestión es que está mina me responde súper clara y con audios muy simpática. Vi que tenía bonita cara así que le pregunté si daba besitos y me dijo si viene bien aseado si, todo re en buena con sus audios piola. Al llegar misma tónica simpática me ofreció agüita taba con estufita encendida y rica lencería. Buena previa muy sensual y a lo que vinimos. La mina estéticamente debe medir 1,63 bonita operada de tetas trabajo bueno se ve bien y se siente bien. Media cinturita, culo no tan bueno como otras colombianas la verdad, pero si trato fue muy bueno.antes de poner el gorrito le pasa la lengua a todo el cuerpo del amigo que te lo deja como mármol después se la come te mira todo rico. (No consulte si hacia a fierro pelao pero no descarto xq le pasó muy cerca). En las poses se mueve bien y champañazo a las tetotas con diálogo decente. La verdad bastante mejor trato que el promedio de chillan. No es pa tirar fuegos artificiales según yo pero no es tirar plata, te vas conforme totalmente. Si recuerdo algo más paso a anotar jajaj. Eso los kabriolet.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Vanessa
Edad = en la pagina 28, yo creo que entre 30-33 años
Costo= 50 la hora y 30 la media todo bien especificado
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= brasil905
Lugar= todos conocemos esa ubi

 

Estatura = 1,62 aprox
Nivel de Photoshop= Es ella, yo no le encontré ninguna diferencia en comparación con las fotos, que se ve un poco mas alta nomas pero nada mas
Trato = 6.5, muy simpática y esforzada en que te sientas comodo y disfrutes del momento
Cara = 5.0 como siempre digo, para los gustos los colores, hay colombianas muchísimo mas lindas, pero tampoco esta mal
Contextura = 5.5 para mi? regular, no es el prototipo que me gusta a mi, pero importante resaltar que NADA DE GUATA como las tipicas colombianas, me mencionó que esta recién operada
Besos = si da, pero no son tan ricos
Tetas = 5.5, no me gustan las tetas operadas, pero no estaban mal, se sienten suaves pero al apretar mas se va sintiendo lo duro, aparte donde esta recién operada le duele aun y dice que no hay que apretarle mucho y que suavecito
Culo = 5.0 no es grande, creo que eso no lo tiene operado, pero en 4 igual salva, se ve rico
Mamón = 6.5 c/c, rico, antes de ponerte el condon te chupa todos los cocos y te lame toda el cuerpo de la corneta, despues que te lo deja mojado te pone el condon y le pone harto empeño en eso
Movimientos pélvicos = a mi parecer piolas tirando pa buenos, mejor y mas jugada que la mayoría de colombianas que he probado jaja
Anal = no pregunte

 

aqui mi humilde historia con esta musa. la contacto, muy clara con audios y amable, me manda precios y lo que conlleva cada servicio, es importante rescatar que todo lo que ofrece en cada servicio, lo cumple más adelante explicaré, acordamos hora y voy, milagrosamente sólo me hace esperar dos minutos jajaja y no cinco como siempre, entro y desde el principio hasta que me fui muy simpática la dama me conversaba en todo momento y me hacia sentir en confianza y comodo, estaba recien bañada, pago media hora y procede a desnudarme ella a mi y luego ella desnudarse frente a mi yo con la corneta afuera y ya dura porque ese dia andaba muy caliente, me agarra los cocos y me los chupa todos y luego me pasa toda la lengua por el pico y pone condon, lo chupa a su ritmo suavecito pero rico, luego se monta encimo mio de espalda y a darle, ricos gemidos, no fingidos, cabe destacar y muy poco visto hoy en dia que ella me pedia y proponía cambios de poses, dijo que le gustaba ser didactica y no monotona y tener ella el control, esta mina disfruta su pega, minas asi hacen falta.. luego frente a mi y a cabalgar de nuevo, despues de un rato se sale me saca el condon y vuelve a chuparme los cosos y a pasar su lenguita por todo el maso, pone condon nuevamente y en 4 a darle, todas las poses las propuso ella, luego a la orilla de la cama y ella arriba de espalda esa pose la hace muy rica, creo que es su pose clave, porque asi sabe moverse muchísimo mejor que en las otras poses, ahi casi me manda cortina, despues yo arriba de ella y en su servicio ofrece tirarle la leche 🥛  en sus tetas asi que le dije “ya me voy a venir, te la tiro en las tetas” a lo que me dice “hagale pues papi, deme su lechita y derramame toda de tu semen” me saco el condon me masturba ella un poco y luego yo y le deje las dos tetas bañadisimas de semen y todo el abdomen igual, andaba acumulao jajaja me limpia ella, mientras descansaba un poco de la batalla que estuvo intensa y me vestia y ordenaba mis cosas, ella se limpio el semen y se baño, punto importante ya que si fuera otra solo se hubiera limpiado y tuve que esperarla alrededor de 10mnts que demoró bañandose, se viste, conversamos un 3 minutos y me va a dejar afuera

La mina entrega buen servicio, quizas no esta tan rica, cabe destacar que detesto las tetas operadas, pero en esta ocasion no me desagrado, buen cirujano, pero en general al ser tan jugada, amable, caliente y motivada por hacer bien su trabajo esa wea calienta caleta, espero les sirva, hasta un nuevo estoke, adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...