Saltar al contenido
Shelbynho

Putas De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas, se que skokka no es una página de mucho confiar, pero anduve incursionando algunos perfiles y queria saber si algún compañero de aqui sabe algún referencia o si son perfiles falsos o lo que sea de acuerdo a estas putas de aqui: (cualquier ayuda u opinión es bien recibida, me aleje unas semanas de las pistas, que a proposito debo una ultima tabla de la última vez que me aleje un tiempo y no quiero retomar con guatazos, no me critiquen por andar incursionando en skokka jajaja)

1-Se hace llamar Melissa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Melissa 😋 rica colombiana. ❤️Con Ganas de Sexo y placer.. Hola soy Melissa...

2-Se hace llamar Roseanna

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Roseanna 😈🔥 PECHUGONA 🇨🇱EXQUISITA REAL 100%. ORAL NATURAL...

3-Se hace llamar Luisa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. ❤️💋 LUISA COLOMBIANA RECIEN LLEGADA ❤️💋. Hola bb ❤️ soy luisa gustosa...

4-Por oteo de perfil de señoritas creo que se hace llamar Emma

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. RUBIA PERVERSA RECIEN LlEGADA 💋🔥SERVICIO CON TODO. Hola mis amores soy...

5-Se hace llamar Princess

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. ❤️🔥PRINCESS ❤️🔥 RUBIA CULONA, RICA Y CALIENTE NUEVA EN TU CIUDAD 😛 🍑 ̈́...

Publicado

Amigo esa página nunca me ha resultado una incursión.  Fotos no son de ellas o de hace 10 años con 20 kilos menos. Y ojo llame desde un celular con Chips sin foto suya o de su familia en su wasap, algunas dan los datos a patos malos para extorsión.

Cuídese