Saltar al contenido
Esteban Arellano

Y Finalmente La Kge .

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. PERUANA RECIEN LLEGADA. Ven a disfrutar de lo nuevo ,me encanta el sexo...

 

No es ella . Si bien es cierto la calentura pudo más que la razón , debí obedecer a mi carácter taurino y abortar misión ...

La cachita estuvo potente. Ya que llevaba un par de días tentando a la suerte 🤞. Pero el post servicio. Horrible.... Seguramente va a leer este reporte la chica . Y les aviso que se va a Linares... Para que si la ven publicada x allá ... No vayan.... 

Dicta un dicho popular . Que el que se acuesta con bebés amanece mojado .. ( o algo así) de hueon me pasó . Debí ir a culiar con la Alondra colombiana o la exquisita Natalia. En fin ... Nada . Más tarde que nunca me tenía que pasar 🤪😎🤟 . Suerte a todos .

Y no vayan con ella .... Después de que me culeo, se fue derecho al celu . Y a los 5 o 10 minutos me dijo que me vistiera para que me fuera . Sin reclamar nada me vestí rápidamente y le hice ver su anuncio y nuestra conversación x wsp... Me miró con un poco de asombro y trato de excusasrse. Pero no te preocupes le dije, conoces el foro de la estokada ...ahhh siiii me dijo. 

Bien ahí te dejare mi reporte 👍😎🤟. Por penca .

La cacha nada que decir , cabrita ( no la de las fotos) .. y unos sentones que me aniquiló a temprana hora.. jajaja ... Casi nunca me pasa . Pero en fin estaba muy caliente... Y YERA 🤟.

Fin del comunicado...

Kuek.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , caifan dijo:

Me extraña amigo, lo lamento, pero era más de seguro que pasaría eso.

Siiiii 😞 pero ya pasó . Mañana gastaré y apostare mis fichas x Alondra colombiana... Tuve una larga conversación fluida mientras venía a casa posterior a este Kgaso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mansopi692.0 dijo:

Cuando uno anda reacumulado mejor ir por la media hora sabiendo que te iras cortina luego sobre todo hay minas que te quieren mandar luego cortado y next el siguiente.

Si lo penca fue el post servicio compa ,pero nada que hacer. Esta semana me voy a ir a atender con la Natalia Colombiana. Esta un poquito más rellenita y no da besos. Pero su atención es fantástica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...