Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Indeciso. Ayuda Del Foro

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokadores , estoy que corto las huinchas... Pero antes quiero su opinión respecto de .

Esta aquí en Curi Natalia Colombiana... Rica 🤤😋 exquisita.. pero con unos valores que te los encargo papá. Jajajaja y por otra parte me tope con un peruanita de 20 añitos exquisita flakita . Puro colágeno . Y a un valor más acordé a mi presupuesto... Y entonces

Dónde voy ? Auchhh.... Ayuda 🙏

Publicado (editado)

Si la peruanita es una que encontré en skokka esta bastante ricaa bro

Editado por El_lokox
Publicado
Hace 2 minutos , El_lokox dijo:

Si la peruanita es una que encontré en skokka esta bastante apetecible bro

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. PERUANA RECIEN LLEGADA. Ven a disfrutar de lo nuevo ,me encanta el sexo rico...

Finalmente fui con ella . Pero nada. Fue el guatazo del año .... Y eso que soy bien quisquilloso a la hora de elegir . Haré nota aparte .

Publicado

Amigos, hasta cuando? Es muy difícil toparse con una publicación buena y real en locuento, skokka, vivastreet y chuchas así…. 

Publicado
Hace 18 minutos , caifan dijo:

Amigos, hasta cuando? Es muy difícil toparse con una publicación buena y real en locuento, skokka, vivastreet y chuchas así…. 

Hice el ridículo po querido. Ya está hecha la kagaita

Publicado

Perdio pork quizo no mas...pero a quien no le a pasado.....yo vengo saliendo relajadito despues de estar con la naty cmo siempre cumple bn

Publicado
Hace 14 horas, Chatape dijo:

Perdio pork quizo no mas...pero a quien no le a pasado.....yo vengo saliendo relajadito despues de estar con la naty cmo siempre cumple bn

Debí obedecer a la razón . Pero en fin. Me hace ser más específico en la siguiente estokada . Que bueno que le fue bien