Saltar al contenido
Darth Faloh

Sol , Paraguaya Argentina/14 De Feb.

Mensajes recomendados

Publicado

De Buenas tardes estokadores:

Esperando que esten bien, aqui les doy reporte de SOL, una putinga que llegó hace poco aca, a ella la ubiqué por Skokka asi que aqui va el encuentro del lunes pasado:

Nombre: SOL

Nacionalidad: Paraguaya

Edad: dice 26 pero tiene como unos 30 o mas tirada a Milf

Valor: 40 mil por 1 hora, dos contactos, aunque yo soy de tiro largo.

Contextura: media a Gruesa, las fotos estan fotoshopeadas.

Estatura: 1.67 mts, cadetona y piernona como me gustan

Tetas: grandes, deja que las toques y las mames

Besos: no da

Oral: AFP , hay que guiarla porque empieza rapido para mandarte cortado altiro

Pussy: Papaya depilada SIN OLORES, sabrosa y se moja altiro

HABITACION: chica con cama de dos plazas pero para una cacha, esta bien

Color de Cabello: NEGRO

LUGAR: CASA 3 pisos DE AVDA ARGENTINA CON 14 DONDE ESTA PELUQUERIA, CASA FUNADA DONDE ATIENDE SKARLETT PARAGUAYA DE MALOS OLORES SEGUN REPORTES ANTERIORES.

CULO: GRANDE Y REDONDO, EN 4 SE VE ESPECTACULAR, NO HACE CHICO LALO

Mov. Pelvicos: cabalga bien , eso si, hay que calmarla porque se mueve rapido

Atencion: buena, sin atados, 

Nota: nunca he puesto una calificacion, pero en este caso sere benevolente , un 5.

Llamo a la chica que vi por Skokka y acordamos encuentro, llego al lugar y veo la peluqueria ojala me dije no haya negros sicarios cafiches, por lo que subi y me llevo a l tercer piso, ingreso a la habitacion que era pequeña, nos sacamos la ropa y empieza su buena paja para animarne, no pudiendo hacerlo empezo su mamada que lo hizo levantar de inmediato hasta con garganta profunda, lo bueno que lo disfruta cuando lo hace ya que hace sonidos de gustarle mucho, de ahi su chupada a los coquimbanos y hasta su lenguatazo a mi chico lalo (menos mal que lo tenía limpio), de ahi cambiamos al 69 y yo empiezo con mi faena de lengua de gato la tenía porosa ya que me habia degustado una pastilla Halls extra fuerte que al tocarle su vulva mando un gemido diciendo, lo tienes heladito, chupa mas, asi que le dicontodo haciendola acabar al toque (buen truco el de la pastia de menta antes de chupar zorra) me pone el forro y empezamos a coger, cabalgó normal, de espalda a uno, en cunclillas y finalmente en cuatro, su segunda chupada con halls y nuevamente se puso calentona, le di duro hasta acabar despues de 49 minutos, de lo calentona qie estaba me saco el forro y se trago el quaker, d ahi una conversa amena, le pague y me fui, si volviwra con ella, del 1 al 5, estaria en el 5 ya que me estan gustando las flakipendejas Chilenas.

Saludos a todos y que LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 👄👄SOL💕💕 Paraguaya👅RECIEN LLEGADA💕💄 CALIENTE FULL SERVICIO 💄. Linda...

Publicado

Buen kamikaze colega, creo que de a poco van retomando las paraguayas que atienden bien, quizás no como las de años anteriores donde antes esa nacionalidad era el boom de sus buenos servicios que las destacaban

Publicado

Lo otro colega, habla de esta Skarlett que tiene comentarios no muy buenos por malos olores? Ya que hace rato que la tengo en la mira

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. DE VUELTA EN ANTOFA👅SKARLET👠PARAGUAYA CALIENTE👠ORAL...

le pregunto colega por que igual hay otra Skarlett no con muy buenas referencias por dárselas de viva e igual es paraguaya y peliroja 

Publicado

Ojo que hace unos días la contacté,  estaba recién llegada y por 35 lucas la hora, hasta me ofreció de promoción el *. Todo incluido.

Al revisar las fotos,  no me convencieron que fueran de ella, por lo mismo no fui. 

Publicado
Hace 48 minutos , Xapallo dijo:

Lo otro colega, habla de esta Skarlett que tiene comentarios no muy buenos por malos olores? Ya que hace rato que la tengo en la mira

CL.SKOKKA.COM

le pregunto colega por que igual hay otra Skarlett no con muy buenas referencias por dárselas de viva e igual es paraguaya y peliroja 

Antes cuando llego fresquita atendia bien, después aprendió las mañas de las otras putas extranjeras colombianas, relojeras, apuronas, hediondas y para variar piden propinas, tambien se pusieron asi las bolivianas y peruanas.....

Publicado
El 17-06-2022 a las 22:00, Xapallo dijo:

CL.SKOKKA.COM

creame colega xapallo, ese culo de las fotos, no es el mismo. creo que usa fotos de otra mina que esta en santiago. La mina tiene un culo con buenas caderas buen tamaño y igual de blanca ... pero el culo no es tan firme ni tan largo como el de las fotos. La verdad es que es más flacido y más corto. y aparte la mina tenia queso en la concha, yo viré. en todo caso, peguese el kamikaze y salga de dudas, lo veo sufriendo hace rato con esta mina jaja

Publicado
El 17-06-2022 a las 18:08, Darth Faloh dijo:

De Buenas tardes estokadores:

Esperando que esten bien, aqui les doy reporte de SOL, una putinga que llegó hace poco aca, a ella la ubiqué por Skokka asi que aqui va el encuentro del lunes pasado:

Nombre: SOL

Nacionalidad: Paraguaya

Edad: dice 26 pero tiene como unos 30 o mas tirada a Milf

Valor: 40 mil por 1 hora, dos contactos, aunque yo soy de tiro largo.

Contextura: media a Gruesa, las fotos estan fotoshopeadas.

Estatura: 1.67 mts, cadetona y piernona como me gustan

Tetas: grandes, deja que las toques y las mames

Besos: no da

Oral: AFP , hay que guiarla porque empieza rapido para mandarte cortado altiro

Pussy: Papaya depilada SIN OLORES, sabrosa y se moja altiro

HABITACION: chica con cama de dos plazas pero para una cacha, esta bien

Color de Cabello: NEGRO

LUGAR: CASA 3 pisos DE AVDA ARGENTINA CON 14 DONDE ESTA PELUQUERIA, CASA FUNADA DONDE ATIENDE SKARLETT PARAGUAYA DE MALOS OLORES SEGUN REPORTES ANTERIORES.

CULO: GRANDE Y REDONDO, EN 4 SE VE ESPECTACULAR, NO HACE CHICO LALO

Mov. Pelvicos: cabalga bien , eso si, hay que calmarla porque se mueve rapido

Atencion: buena, sin atados, 

Nota: nunca he puesto una calificacion, pero en este caso sere benevolente , un 5.

Llamo a la chica que vi por Skokka y acordamos encuentro, llego al lugar y veo la peluqueria ojala me dije no haya negros sicarios cafiches, por lo que subi y me llevo a l tercer piso, ingreso a la habitacion que era pequeña, nos sacamos la ropa y empieza su buena paja para animarne, no pudiendo hacerlo empezo su mamada que lo hizo levantar de inmediato hasta con garganta profunda, lo bueno que lo disfruta cuando lo hace ya que hace sonidos de gustarle mucho, de ahi su chupada a los coquimbanos y hasta su lenguatazo a mi chico lalo (menos mal que lo tenía limpio), de ahi cambiamos al 69 y yo empiezo con mi faena de lengua de gato la tenía porosa ya que me habia degustado una pastilla Halls extra fuerte que al tocarle su vulva mando un gemido diciendo, lo tienes heladito, chupa mas, asi que le dicontodo haciendola acabar al toque (buen truco el de la pastia de menta antes de chupar zorra) me pone el forro y empezamos a coger, cabalgó normal, de espalda a uno, en cunclillas y finalmente en cuatro, su segunda chupada con halls y nuevamente se puso calentona, le di duro hasta acabar despues de 49 minutos, de lo calentona qie estaba me saco el forro y se trago el quaker, d ahi una conversa amena, le pague y me fui, si volviwra con ella, del 1 al 5, estaria en el 5 ya que me estan gustando las flakipendejas Chilenas.

Saludos a todos y que LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 👄👄SOL💕💕 Paraguaya👅RECIEN LLEGADA💕💄 CALIENTE FULL SERVICIO 💄. Linda...

Buen reporte, gracias por aclarar dudas, ya que me gustó cuando vi la publicación

Publicado
Ahora mismo, Dropper dijo:

creame colega xapallo, ese culo de las fotos, no es el mismo. creo que usa fotos de otra mina que esta en santiago. La mina tiene un culo con buenas caderas buen tamaño y igual de blanca ... pero el culo no es tan firme ni tan largo como el de las fotos. La verdad es que es más flacido y más corto. y aparte la mina tenia queso en la concha, yo viré. en todo caso, peguese el kamikaze y salga de dudas, lo veo sufriendo hace rato con esta mina jaja

Muchas gracias colega por su aclaración, de hecho si jajaja, ya con lo que me está contando mejor no me arriesgo, ya no estoy para botar plata y pasar malos ratos, cada mina que se publica hay que buscarlas con lupa, ya ni se puede hacer un kamikaze de aquellos por qué me aburrieron los cambiazos, las estafas, los malos ratos, etc etc, también algo retirado de las canchas hasta nuevos avisa por lo mismo y también ya me aburrieron las minas de siempre que las tenía como datos calados, pero ya uno se aburre de lo mismo así que retirado por el momento y aportando al foro para los demás colegas que tienen algunas dudas, saludos colega