Saltar al contenido
newiquique

Laura Hermosa Colombiana - Skokka

Mensajes recomendados

Hola colegas, nuevamente aportando con mi granito de arena de la semana

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. LAURA HERMOSA COLOMBIANA💛💙❤. Hola amor soy una hermosa joven colombiana dispuesta a complacerte Estoy recién llegada a iquique. Ven y disfruta

Datos Generales:

Nombre = Laura

Edad = aprox unos 24

Internet= Skokka

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Cocolombiana

Ubicación= errazuri todo sabemos donde

Lugar= casa conocida

Tipo= independiente

Conserje= te abre ella

Fono=923822304

Horarios= normal

Comunicación: WhatsApp excelente comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 cuerpo 

Cara = 6.5 me gustan las colombias 

Nivel de Photoshop= son sus fotos, es ella 

Trato: atenta para el servicio   

Besos = solo piquitos

Tetas = 5 pequeños por su contextura

Culo = 6 duro y paradito 

Pussy =6,5. rica, depilada

Mamon = 5, normal

Movimientos pélvicos = 6.0 se movio arriba y abajo

Calidad de sonido= 5.5 creíbles al final

Anal = nose, no pregunté

Ambiente = 6 limpio pieza en el 1er piso

Atención= 6 buena comunicación, buen trato y buena despedida

 

Promedio Final= sáquenlo ustedes jajajaja

 

Comentario:

Me metí a las páginas a vitrinear y me encontré con esta niña, por un momento creí que eran falsas las fotos (tanta weona mintiendo hoy en día), la contacto por WhatsApp y me mandó un audio que dije altoke que ya, pero no pude ir en ese momento por la pega y coordine para el día siguiente :D. Le vuelvo a hablar al día siguiente para confirmar y me dice que se va duchar, lo mismo que hice, ya que siempre me gusta ir bañadito al encuentro, hay mas feeling.

Llego a la casa, me abre la puerta, entro a la pieza y era la misma donde han pasado varias buenas scoort (Debora, Tania, etc), estaba todo oscuro, así que le dije que prendiera la luz y estaba ahí, pequeñita, bañadita y bonita la condenada, acordamos el tiempo y le pago, la empecé a besar altoke por el cuello, nos desvestimos, seguimos manoseando su cuerpo y nos acostamos para que se dirija al público, aplica su mamón normal y se pone de lado, empiezo a tocar su pussy y manosear un rato, hasta que hacemos el 69 y estuvo delicioso, luego se sube un rato y cambiamos de posición a misionero (esta me gusta y nose porque ajajaja), empiezo a darle suave, medio, rápido y luego empiezo a sentir sus gemidos suaves (le creí) y siento que se va mojando más y más, me empieza a apretar la espalda y me acerca mas a ella, hasta que termino y siento que lo disfrutó. Me saca el condón y me pasa toallitas húmedas y me voy con un beso de despedida.

Me gustan las colombianas (no todas), ya que siento que tengo buen feeling con ellas (algunas), fui con desconfianza pero salí conforme.

Después de terminar, pesco el celular y le empezaron a llegar varios WhatsApp, le pregunté como le ha ido y me dijo que bien, me parece que estan comiendo para callados algunos, ya que imagino, que de todos los clientes que han ido, más de uno debe estar por aquí y no compartió su experiencia.

Para mí es 100% recomendable y volveré nuevamente.

Este fue mi granito de arena colegas y espero seguir aportando en el grupo y también leer aportes de otros camaradas.

 

Se despide su colega - amigo New Iquique

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega.

 

Los mataderos de errazuriz, altura del 10×× letra A y B es cambiazo, seguro, hay al menos 5 reportes distintos todos de la misma direccion que dan cuenta que atiende la mina que este desocupada en ese momento, me alegro que el colega haya tenido suerte y que le atendiera la misma del aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas la veces que he ido al lugar no me ha tocado cambiazo colega @don_pichula, esto es gracias a los reportes de los foreros que comparten con su granito de arena al sitio web como ud, el colega @peteretey varios más, pero hay otros que se encuentran una buena minita y se quedan callados y no comparten, como si las locas solo se atendieran con ellos.

Esperemos mas colaboración de todos.

PD: Tengo visto a otro minita, pero lo malo que es venezolana y no hay ni un buen reporte de ella; pero creo que me las jugaré por el grupo jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Laura

Edad = 22 app

Internet=Link ya indicado arriba

Costo= 20 momento, 30 la media y 40 la hora. 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Errazuriz - Zegers

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 923822304

Horarios= no pregunté

Comunicacion: Costó por wsp pero hecho el contacto fue claro y fluido

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 155 cm

Contextura = 6.0 cuerpo delgado y armonioso, 

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= 5% corrige algunas imperfecciones en la piel

Trato: 6.5 respetuosa, cordial, muy simpática. 

Besos = 2.0 no dió aunque tampoco los busqué

Tetas = 5.0 naturales, pequeñas caben en la mano

Culo = 6,0 aspecto natural, tiene lo suyo.

Pussy = 7.0 depilada al cero, sin olores y permite barrido, lo disfruta

Oral = 6.0 c/c normal 

Movimientos pélvicos = 6.0 le pone empeño, no es floja, accede a las poses que pidas

Calidad de sonido= 6.0 sin exageraciones le creí que lo disfruto, ahora que sea o no cierto.. 

Anal = no le pregunté 

Ambiente = 6.0 amplio, limpio y ordenado. Baño afuera

Atención= 6.5 respeta tu tiempo, es atenta, respetuosa, sin mañas... por ahora

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Logro contactar al mediodía por wsp, me envía info del servicio y agendo visita para la tarde. Llego a la hora acordada, espero unos breves minutos y me dice que pase. Lugar ya conocido por  foreros y sapos, al menos siempre he tenido buenas experiencias ahí. Me recibe bien sexy y cordial, bonito rostro y figura, repasamos valores y acordamos la hora. Detalles me los guardaré pero la minita atiende muy bien, cumple con lo que promociona y se esmera en dar una buena atención,  tiene claro como funciona el rubro y lo que buscan los clientes. En el break conversamos harto y a los minutos de iniciativa mutua empezamos el segundo round el que estuvo bien intenso. Es sumisa, permite las poses que pidas y aguanta bien. Servicio en general relajado, sin apuros, relojeos ni mañas weonas. Solo tras terminar el segundo round revisa el celu, me dijo que le escriben harto, pero que obviamente no puede atender a todos.

Sin ser un mujerón o una tromba en la cama, la recomiendo.

Eso sería colegas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2022 a las 13:22, Inghellmer dijo:
Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Laura

Edad = 22 app

Internet=Link ya indicado arriba

Costo= 20 momento, 30 la media y 40 la hora. 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Errazuriz - Zegers

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 923822304

Horarios= no pregunté

Comunicacion: Costó por wsp pero hecho el contacto fue claro y fluido

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 155 cm

Contextura = 6.0 cuerpo delgado y armonioso, 

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= 5% corrige algunas imperfecciones en la piel

Trato: 6.5 respetuosa, cordial, muy simpática. 

Besos = 2.0 no dió aunque tampoco los busqué

Tetas = 5.0 naturales, pequeñas caben en la mano

Culo = 6,0 aspecto natural, tiene lo suyo.

Pussy = 7.0 depilada al cero, sin olores y permite barrido, lo disfruta

Oral = 6.0 c/c normal 

Movimientos pélvicos = 6.0 le pone empeño, no es floja, accede a las poses que pidas

Calidad de sonido= 6.0 sin exageraciones le creí que lo disfruto, ahora que sea o no cierto.. 

Anal = no le pregunté 

Ambiente = 6.0 amplio, limpio y ordenado. Baño afuera

Atención= 6.5 respeta tu tiempo, es atenta, respetuosa, sin mañas... por ahora

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Logro contactar al mediodía por wsp, me envía info del servicio y agendo visita para la tarde. Llego a la hora acordada, espero unos breves minutos y me dice que pase. Lugar ya conocido por  foreros y sapos, al menos siempre he tenido buenas experiencias ahí. Me recibe bien sexy y cordial, bonito rostro y figura, repasamos valores y acordamos la hora. Detalles me los guardaré pero la minita atiende muy bien, cumple con lo que promociona y se esmera en dar una buena atención,  tiene claro como funciona el rubro y lo que buscan los clientes. En el break conversamos harto y a los minutos de iniciativa mutua empezamos el segundo round el que estuvo bien intenso. Es sumisa, permite las poses que pidas y aguanta bien. Servicio en general relajado, sin apuros, relojeos ni mañas weonas. Solo tras terminar el segundo round revisa el celu, me dijo que le escriben harto, pero que obviamente no puede atender a todos.

Sin ser un mujerón o una tromba en la cama, la recomiendo.

Eso sería colegas

Saludos

Buen reporte coleguita vamos a tener en carpeta a esta guaguita. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2022 a las 13:22, Inghellmer dijo:
Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Laura

Edad = 22 app

Internet=Link ya indicado arriba

Costo= 20 momento, 30 la media y 40 la hora. 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Errazuriz - Zegers

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 923822304

Horarios= no pregunté

Comunicacion: Costó por wsp pero hecho el contacto fue claro y fluido

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 155 cm

Contextura = 6.0 cuerpo delgado y armonioso, 

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= 5% corrige algunas imperfecciones en la piel

Trato: 6.5 respetuosa, cordial, muy simpática. 

Besos = 2.0 no dió aunque tampoco los busqué

Tetas = 5.0 naturales, pequeñas caben en la mano

Culo = 6,0 aspecto natural, tiene lo suyo.

Pussy = 7.0 depilada al cero, sin olores y permite barrido, lo disfruta

Oral = 6.0 c/c normal 

Movimientos pélvicos = 6.0 le pone empeño, no es floja, accede a las poses que pidas

Calidad de sonido= 6.0 sin exageraciones le creí que lo disfruto, ahora que sea o no cierto.. 

Anal = no le pregunté 

Ambiente = 6.0 amplio, limpio y ordenado. Baño afuera

Atención= 6.5 respeta tu tiempo, es atenta, respetuosa, sin mañas... por ahora

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Logro contactar al mediodía por wsp, me envía info del servicio y agendo visita para la tarde. Llego a la hora acordada, espero unos breves minutos y me dice que pase. Lugar ya conocido por  foreros y sapos, al menos siempre he tenido buenas experiencias ahí. Me recibe bien sexy y cordial, bonito rostro y figura, repasamos valores y acordamos la hora. Detalles me los guardaré pero la minita atiende muy bien, cumple con lo que promociona y se esmera en dar una buena atención,  tiene claro como funciona el rubro y lo que buscan los clientes. En el break conversamos harto y a los minutos de iniciativa mutua empezamos el segundo round el que estuvo bien intenso. Es sumisa, permite las poses que pidas y aguanta bien. Servicio en general relajado, sin apuros, relojeos ni mañas weonas. Solo tras terminar el segundo round revisa el celu, me dijo que le escriben harto, pero que obviamente no puede atender a todos.

Sin ser un mujerón o una tromba en la cama, la recomiendo.

Eso sería colegas

Saludos

Excelente reporte colega, muchas gracias por compartir y debe ir a la lista de las recomendadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2022 a las 17:18, newiquique dijo:

Hola colegas, nuevamente aportando con mi granito de arena de la semana

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. LAURA HERMOSA COLOMBIANA💛💙❤. Hola amor soy una hermosa joven colombiana dispuesta a complacerte Estoy recién llegada a iquique. Ven y disfruta

Datos Generales:

Nombre = Laura

Edad = aprox unos 24

Internet= Skokka

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Cocolombiana

Ubicación= errazuri todo sabemos donde

Lugar= casa conocida

Tipo= independiente

Conserje= te abre ella

Fono=923822304

Horarios= normal

Comunicación: WhatsApp excelente comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 cuerpo 

Cara = 6.5 me gustan las colombias 

Nivel de Photoshop= son sus fotos, es ella 

Trato: atenta para el servicio   

Besos = solo piquitos

Tetas = 5 pequeños por su contextura

Culo = 6 duro y paradito 

Pussy =6,5. rica, depilada

Mamon = 5, normal

Movimientos pélvicos = 6.0 se movio arriba y abajo

Calidad de sonido= 5.5 creíbles al final

Anal = nose, no pregunté

Ambiente = 6 limpio pieza en el 1er piso

Atención= 6 buena comunicación, buen trato y buena despedida

 

Promedio Final= sáquenlo ustedes jajajaja

 

Comentario:

Me metí a las páginas a vitrinear y me encontré con esta niña, por un momento creí que eran falsas las fotos (tanta weona mintiendo hoy en día), la contacto por WhatsApp y me mandó un audio que dije altoke que ya, pero no pude ir en ese momento por la pega y coordine para el día siguiente :D. Le vuelvo a hablar al día siguiente para confirmar y me dice que se va duchar, lo mismo que hice, ya que siempre me gusta ir bañadito al encuentro, hay mas feeling.

Llego a la casa, me abre la puerta, entro a la pieza y era la misma donde han pasado varias buenas scoort (Debora, Tania, etc), estaba todo oscuro, así que le dije que prendiera la luz y estaba ahí, pequeñita, bañadita y bonita la condenada, acordamos el tiempo y le pago, la empecé a besar altoke por el cuello, nos desvestimos, seguimos manoseando su cuerpo y nos acostamos para que se dirija al público, aplica su mamón normal y se pone de lado, empiezo a tocar su pussy y manosear un rato, hasta que hacemos el 69 y estuvo delicioso, luego se sube un rato y cambiamos de posición a misionero (esta me gusta y nose porque ajajaja), empiezo a darle suave, medio, rápido y luego empiezo a sentir sus gemidos suaves (le creí) y siento que se va mojando más y más, me empieza a apretar la espalda y me acerca mas a ella, hasta que termino y siento que lo disfrutó. Me saca el condón y me pasa toallitas húmedas y me voy con un beso de despedida.

Me gustan las colombianas (no todas), ya que siento que tengo buen feeling con ellas (algunas), fui con desconfianza pero salí conforme.

Después de terminar, pesco el celular y le empezaron a llegar varios WhatsApp, le pregunté como le ha ido y me dijo que bien, me parece que estan comiendo para callados algunos, ya que imagino, que de todos los clientes que han ido, más de uno debe estar por aquí y no compartió su experiencia.

Para mí es 100% recomendable y volveré nuevamente.

Este fue mi granito de arena colegas y espero seguir aportando en el grupo y también leer aportes de otros camaradas.

 

Se despide su colega - amigo New Iquique

 

Me hiciste acordar a la Tania :'(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Locotto dijo:

Yo la visite la semana pasada, 

Buen servicio, no se hace problema por nada y muy atenta. 

Da gusto visitarla.

Esta semana la intente contactar pero no responde.

Y la tabla mi rey o solo viene a sacar datos nomas ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Matachoro dijo:

Y la tabla mi rey o solo viene a sacar datos nomas ? 

La tabla de arriba es tal cual el servicio. No veo necesario aumentar algo. Eso si empezaré a dar nuevos datos. Solo confirmo la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Locotto dijo:

La tabla de arriba es tal cual el servicio. No veo necesario aumentar algo. Eso si empezaré a dar nuevos datos. Solo confirmo la tabla

Lo ideal es hacer tabla , no todos los estokadores tienen los mismo Filing , en su historial no tiene niuna tabla hecha solo la presentación y este comentario le sugiero que haga una tabla , aunque se parezca a las demás , saludos compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...