Saltar al contenido
DarkSeba

Sofia Skoota

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = sofia 

Edad = 20

Internet= Skoota 

Costo= 35 la media, 40 la hora.

Nacionalidad = venezolano 

Ubicación= arriba línea del tren por serrano

Lugar= casa

Tipo = agencia

Conserje= no

Fono= 945871310

Horarios= entiendo que full

Comunicacion: whassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 170 (cms)

Contextura = delgada 5

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 100% ni es la de las fotos.

Trato= despreocupado completo

Besos = 1 ni da

Tetas = 4,5 como tamaño naranjas

Culo = 6 firme.

Pussy = 6 depilada entera.

Mamon = nose 1, es una adicional 

Movimientos pelvicos = 3, y estoy siendo gentil.

Calidad de sonido= 1.

Anal = no hace, aún cuando habalw con ella que lo hace.

Ambiente = 4, limpio pero el piso estaba como pegajoso.

Atención= 4,5 

Promedio Final = 31/9= 3,44.

Comentarios a parte= bueno aquí el resumen de la ida.

Tipo 830 contacto con ella, ya que pro WhatsApp luego de ver en la página antes mencionada. Le hablo, no creyendo que me contestaría temprano. Me hablo y me dio los servicios que hace(según ella), a lo que concreto de ir. 

Al llegar, lo primero que vi fue que nisiquiera era la chica, lo cual ya sabía ya que ya ni me fijo en eso, pero bueno, subimos y fue a buscar una pieza... si a buscarla mientras la seguía, tenía esperanza de que fuera al menos atenta en el servicio, y digamos que peque de crédulo pues estaba tranquila mientras hablábamos, donde volví a preguntar los servicios y, sinceramente, debí de haberme ido y no quedarme, pues prácticamente solo era cacha y nada más, osea nisiquiera oral(también adicional con o sin de 20)... en serio que fui crédulo, la que me dije bueno solo cacha total no he tenido acción haces meses.

Y ahí quedo , por que bueno yo quiera ser misionero, pero no, ella quería montar. Me hizo una especie rara de baile y lo digo enserió, sin bromear, 3 minutos y dijo que no más. Así de simple, yo quedé como, que mier... si ya de por si estaba tratando de hacer agradable y pasa esto. Me enoje y pedí que me devolviera la plata, aque sea la mitad, y me dice que el dueño se fue y le digo que lo llame y me lo pase, y na de na. 

En serio estaba enojado, algo que no me ocurre nunca, así que le insistí en que me pasara el número o su celu y yo hable con el, y que no se puede. Que ya para el final mis modales los tire afuera y me fui sin decir nada más 

Opinión final= y llego a hablar de nuevo y me dan esa dirección, que ya tengo otras 3 direcciones para no ir, dejare el visto no más. He ir con 0 esperanza de que sean buenas, ni siquiera la misma pero, y no pecar de credulidad como yo, que aunque soy antiguo estuve un buen tiempo sin salir.

Publicado

Colega que le fue mal con el kamikaze y ya esta demas decirlo venecas = mal servicio igual se agradece el aporte, solo queda ir donde los datos calados de cada estokador para asi evitar wuatazos.

Saludos. 

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

A la legua se ve que la chica es mula.... Para la otra pregunte primero o averigue bien, sobre todo con las minas muy ricas

Publicado

la tenia en la mira 

gracias por la tabla amigazo, hay un tema de scorts chilenas con buenas recomendaciones y sin watazos datos certeros los invito a verlo