Saltar al contenido
Katadoor

Paola Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Paola

Edad = 30 y algo

Internet= SS

Costo= 30-40-50

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Rengo / Rodriguez

Lugar= Casa compartida

Tipo= Amigas en casa

Conserje= (N/A

Fono=(sin espacios)

Horarios= Full time

Comunicacion: Por wsp todo ok

Link:

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 app

Contextura = Normal, a rellenita

Cara = 5.5 Normal, pero no fue nada de mi gusto

Nivel de Photoshop= 25%

Trato: Simpatica, pero no estaba enfocada en atender al cliente, le preocupaba mas responder wsp, llamadas y hablar con la vecina

Besos = N/A yo no quise

Tetas = 6.0 Grandes, pero no de mi gusto

Culo = 5.0 GIGANTE, no me gustan tan grandes

Pussy = Como siempre aca no se que poner, pero no sentí olores raros o nada fuera de lo común

Mamon = 6.0 bien, nada destacable

Movimientos pelvicos = 6.2 Le puso empeño

Calidad de sonido= 5.5 Entre cumplir y reales

Anal =N/A

Ambiente = 5.0 

Atención= 5.4

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= Me llama la atención sus bubbies, hablo por wsp ,todo bien, la ubicación no me tinco para nada, pero fui igual, llego, se demora sus 5 min en abrirme, me carga eso, si tu avisas que vas, con 30 min de anticipación, despues que vas llegando, despues que llegaste y te hacen esperar, bueno, entro, veo que es casa compartida, no es mala la casa en si, o tan mala, pero esta a muy mal traer, la habitación desordenada y sucia, la chica no me pesco mucho se fue a hablar con la vecina (ni idea quien es), despues se pone hablar por wsp, despues una llamada, y asi, dije, bueno ya estoy aca, na que hacer, voy por lo minimo, pago las 30, la chica en si, es como estas centro americanas bajas, de grandes pechos y culo enorme, no es gorda, es de contextura normal, pero hubiera sabido esto, no hubiera ido, no es para nada mi estilo, espero les sirva! y hagan mas tablas! flojos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la he visto publicada en sitios web de Santiago, y cobrando el doble (seguro en buen depto). Un tiempo atrás habia leído tambien algún comentario, pero en los chat que ya cerraron.

Quizá pensaste que encontrarias a alguien parecida a Sara colombiana, que ya no la veo publicada (aunque su whatsapp dice disponible), pero esta chica mide como 20 cm menos, y tan voluptuosas con muy baja estatura se ven mal.

Tenía baño? Pues parece que es la misma ubicación de Barbie Chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui recién duchado, no pido baño, porque llevo alcohol gel y no lo necesito la verdad, voy ultra perfumado, etc.,asi que ni idea si tenia,  pero no es un problema de estatura, es un problema de desproporcion, porque puede sea alta, 175, pero con ese culo y esos pechos, no me llamaría la atención, es demasiado, aparte si, es muy baja, y habla mucho y muy rápido, jajajjajaa no se parece mucho a las fotos, pero bueno, fui a pegarme el kamikaze y salí mal, pero se deben contar todas! buenas y malas. En todo caso, en ningún momento me sentí estafado o algo, solo que no me pesco, y no era fisicamente lo que yo creo por las fotos, eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...