Saltar al contenido
Asegurala

Lugares Nuevos...

Mensajes recomendados

No sé si será para acá el tema, pero estuve cotizando servicios y me llamó la atención los lugares que me daban. En avda.francia y en Cochrane dirección sur. Número mil y algo.

Saben si esos lugares dan seguridad.?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido 2 veces a la dirección de Cochrane y todo bien, es el segundo piso de una casa grande, adentro hay varias piezas y atienden varias musas que van rotando, pero jamás me he topado con otras musas fuera de la que voy a visitar, eso si, se escuchan ruidos y en algunos casos las conversaciones de las otras inquilinas, por ende seguramente escucharan mientras estocas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los lugares nuevos en Osorno el mas piola ultimamente es la casa cacherio de av Francia.  Hay q ir en coleto o similar, no ir en auto. Buenas piezas y la pobla no está ni ahí. Al ex afp sat María anda bien, recomendable ubre, indrive etc.  TB los vecinos no están ni ahí.    En los deptos al lado del serviestado y al frente de la remehue te sapean y hasta tocan la bocina los mismos q van despues....  El gran Hotel sigue solo para algunas musas. Nunca pusieron portero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2022 a las 17:03, Solomix-reload dijo:

De los lugares nuevos en Osorno el mas piola ultimamente es la casa cacherio de av Francia.  Hay q ir en coleto o similar, no ir en auto

Por qué no hay que ir en auto? Muy peligroso? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2022 a las 1:07, Nemesis III dijo:

Por qué no hay que ir en auto? Muy peligroso? 

Por la cantidad de sapos de los q viven al lado,  al frente y tambien al costado. Anotan las patentes y comienzan los llamados. Aún no me toca pero a 02 cacheros les mostraron hasta las fotos de sus autos al costado de la casa. De remate te dicen "te abro altiro" y te dejan en la entrada (al lado de la moto) 10 minutos aprox. Te sapean los coletos y gente que va arriba. Las familias que salen al super etc. Ya 02 veces al completar los 10 minutos me viré...Ahora....no lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Bolas_Tristes dijo:

Agregó una nueva dirección. Barros Arana con Alonso de Rivera. Una casa esquina, supongo. En barrio residencial, mmmm debe haber harta vieja sapo por ahí. 🤷🏻‍♂️ ¿Alguien lo ha visitado ?

Pasé por ahí hace 03 dias, me atentdí con una damicella a la q ya le puse tabla antes.  Lugar piola, lo bueno es que los coletos y micros pasan cerca y hay mucho estacionamiento.  Las piezas son las mejores q he visto en Osorno, fueron hechas para cacherio. Las camas son nuevas, hay calefaccion, los baños son nuevos. 02 pisos de amor, deben haber unos 05 deptos (al ojo).  Las cámaras interiores estan super fondeadas, no sacarse la mascarilla hasta estar en la pieza. Como detalle, tiene porton con chapa eléctrica y cuando abren suena "fuerte", onda para q las viejas sapas estiren el cogote. Salvo eso un 05 estrellas pa quliar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Solomix-reload dijo:

Pasé por ahí hace 03 dias, me atentdí con una damicella a la q ya le puse tabla antes.  Lugar piola, lo bueno es que los coletos y micros pasan cerca y hay mucho estacionamiento.  Las piezas son las mejores q he visto en Osorno, fueron hechas para cacherio. Las camas son nuevas, hay calefaccion, los baños son nuevos. 02 pisos de amor, deben haber unos 05 deptos (al ojo).  Las cámaras interiores estan super fondeadas, no sacarse la mascarilla hasta estar en la pieza. Como detalle, tiene porton con chapa eléctrica y cuando abren suena "fuerte", onda para q las viejas sapas estiren el cogote. Salvo eso un 05 estrellas pa quliar...

O sea hay q ir en tenida de guerra con camuflaje😂. Lo demás suena interesante. ¿Qué tal las musas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Solomix-reload dijo:

Por la cantidad de sapos de los q viven al lado,  al frente y tambien al costado. Anotan las patentes y comienzan los llamados. Aún no me toca pero a 02 cacheros les mostraron hasta las fotos de sus autos al costado de la casa. De remate te dicen "te abro altiro" y te dejan en la entrada (al lado de la moto) 10 minutos aprox. Te sapean los coletos y gente que va arriba. Las familias que salen al super etc. Ya 02 veces al completar los 10 minutos me viré...Ahora....no lo recomiendo.

Don Solomix-reload, siempre tan bien informado, no me extrañaría que me conozca también jeje. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me preguntan x el ganado de esos antros y son el mismo de el ex gran hotel. Mismos potos y cul@s. La María José esta en av. Francia en esta vuelta. El cacherio nuevo es el de calle Cochrane pasando 03 cuadras Bilbao haciá arriba. Es casa de 02 pisos habilitada full para quliar, es la vati CUEVA de la Madurita....para los q la andaban buscando. Piezas chicas y calefaccionadas. Se nota la re instalación full de cables y was, no soy eléctrico pero le pegaron una pintada de mono para quedar culiable. Solo empresas a los costados, no hay viejas qls sapas ni pasa locomotion sapeando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2022 a las 11:01, Kamikaze1995 dijo:

Alguien tiene la dirección de av Francia y que tal las minas ahí en ese lugar?

En las direcciones nuevas aportadas arriba son las mismas maracas q estaban en el gran hotel.  Mas algunas nuevas que llegan a aventurar.  Las Cabañas Bilbao siguen siendo buena opción, hicieron piezas nuevas pero las camas sigues sonando como matraca de circo.  En Ramirez (entre Matta y O'higgins) te hacen esperar abajo y pasa toda la locomoción de esta ciudad mas los bomberos del servicentro del al frente que webean con señas.  No tengo tablas nuevas ya que sigo con las habituales. El gran hotel SIGUE funcionando, quedaron algunas guerreras ahí.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...