Saltar al contenido
Pabloxxx42

Andrea Colombiana

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen,)

 

Nombre =.            (Andrea, Skodda))
Costo=                  (30-35)
Ubicación=        Independencia ecuador
Fono=.                   (9 5720 0811)
Horarios=              (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sábados y domingos, etc.)

Nivel de Photoshop=        20%

Cara =                           Es la de las fotos pero con retoques 

Besos =                    No da

y =                               nota +                             (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introducción de dedos, estrecha, carnosa , húmeda, etc.)
Mamón =                       c/c
Anal =     No pregunte 
Atención=     Fria
Relación precio calidad = nose                              

Bueno muchachos salí bastante mal de la atención hay cosas que a uno le molestan se podría decir detalles que marcan la diferencia… bueno andaba con ganas y comienzo la búsqueda me gusta probar y me llamo la atención esta niña se veía bastante linda al llegar me tuvo esperando 10 minutos afuera… uno quiere puro entrar… luego llego a la pieza estaba desordenando venía llegando me dijo… bueno entendí esa parte… 

luego le pago y se pone a ordenar la pieza jajja yo como que quise ayudar jaja se saca la bata y yo la ropa enfunda y comienza el oral pero la actitud no me gusto… luego se pone en 4 y yo como buen estokador de cabeza a lamer 👅 todo a la vista y me dice no es adicional y con eso me mato porque como que se enojo así que acabe luego y chao.. me saque las ganas pero no termine feliz jajaj 

ojalá les sirva la experiencia aprendí a preguntar antes de ir si lamer está incluido jajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Pabloxxx42 dijo:

 

Tipo de chica :     (teen,)

 

Nombre =.            (Andrea, Skodda))
Costo=                  (30-35)
Ubicación=        Independencia ecuador
Fono=.                   (9 5720 0811)
Horarios=              (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sábados y domingos, etc.)

Nivel de Photoshop=        20%

Cara =                           Es la de las fotos pero con retoques 

Besos =                    No da

y =                               nota +                             (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introducción de dedos, estrecha, carnosa , húmeda, etc.)
Mamón =                       c/c
Anal =     No pregunte 
Atención=     Fria
Relación precio calidad = nose                              

Bueno muchachos salí bastante mal de la atención hay cosas que a uno le molestan se podría decir detalles que marcan la diferencia… bueno andaba con ganas y comienzo la búsqueda me gusta probar y me llamo la atención esta niña se veía bastante linda al llegar me tuvo esperando 10 minutos afuera… uno quiere puro entrar… luego llego a la pieza estaba desordenando venía llegando me dijo… bueno entendí esa parte… 

luego le pago y se pone a ordenar la pieza jajja yo como que quise ayudar jaja se saca la bata y yo la ropa enfunda y comienza el oral pero la actitud no me gusto… luego se pone en 4 y yo como buen estokador de cabeza a lamer 👅 todo a la vista y me dice no es adicional y con eso me mato porque como que se enojo así que acabe luego y chao.. me saque las ganas pero no termine feliz jajaj 

ojalá les sirva la experiencia aprendí a preguntar antes de ir si lamer está incluido jajaj 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. ANDREA RICA COLOMBIANA 😈❤️💦🔥 FLAQUITA SIN LIMITES😋. Hola Amor soy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y más el color que le da con el cinturón al cuello... Yo me había hecho ilusiones...

Sniff sniff sniff!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Y más el color que le da con el cinturón al cuello... Yo me había hecho ilusiones...

Sniff sniff sniff!!...

Jajaja si yo me pase todos los rollos hasta cara de caliente… lo bueno de este foro es esto que vamos a la segura y no votamos la Plata saludos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen mas arriba de 10 datos 2 seran de verdad pero en este caso la mina que sale en las fotos de ese anuncio se llama jhoana orozco la pueden buscar en google  seria un sueño que fuera ella que andubiera aqui en chillan jajajajaja pero como todo anuncio de esa pagina siempre son estafas o falsos este es uno de ellos asi que no se hagan sueños que le pondran el cinturon en el cuello saludos colegas y cuiden las lucas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Estokadorneto dijo:

Como dicen mas arriba de 10 datos 2 seran de verdad pero en este caso la mina que sale en las fotos de ese anuncio se llama jhoana orozco la pueden buscar en google  seria un sueño que fuera ella que andubiera aqui en chillan jajajajaja pero como todo anuncio de esa pagina siempre son estafas o falsos este es uno de ellos asi que no se hagan sueños que le pondran el cinturon en el cuello saludos colegas y cuiden las lucas jaja

Jaja podríamos decir que era más falso q cinturón de travesti!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...