Saltar al contenido
De Carton

Sofia Caliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = sofia caliente

Edad = 26app

Internet= (sexpatagonia

Costo= 20/30/50

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= bermudez344

Lugar= departamento 1

Tipo= agencia creo

Conserje= no

Fono 936673112

Horarios= yo fui como las 4 de la tarde

Comunicacion: por Whatsapp todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no ya vacunado pero muchos pueden caer

Estatura = 150 app

Contextura = 7 bajita pechugona tetona de todo mi gusto un poco de guata pero nada de otro mundo

Cara = 7 bonita de cara

Nivel de Photoshop=6  son sus fotos pero de joven pero creo q es ella

Trato:   6 Respetuoso, relajado conversadora simpática

Besos =  0 no da fui por el momento

Tetas = 7 operadas duritas 

Culo = 7 buen culo grande 

Pussy = 0 no de ya que fui por el momento

Mamon = 6 c/c le pone talento

Movimientos 5 cómo fui por el momento solo en 4

Calidad de sonido=5 gime bajito 

Anal = 0 no pregunte

Ambiente = 5 departamento aunqe vive sola estaba desordenado pero piola

Atención= 5 no sé si será porque fui por el momento boero ella solo quería que acabara

 

Promedio Final = saquen su cuenta siempre fui malo en matemáticas jajaja jajaja jajaja

 

Comentarios a parte= buenas tardes a todos los contertulios les cuento

Cómo salí temprano de la pega me bajo la maldad y le hable por Whatsapp a la dama en cuestion ya que salí nombrado en otro reporte decidí pegarme el kamikaze ya que debo confesar que siempre entro acá a ver las tablas antes de buscar una minita y buena le hable a la pequeña como era kamikaze dige entre mi solo el momento 20 Lukitas y la mina dejo todo bien especificado 50 dos contacto 30 un contacto y 20 mamón y en 4 nada más así que fui a bermudas mi primera vez ya entre y me atienden una pequeña tetona y culona  con una transparencia que no dejaba nada a la imaginación ya aviamos coordinado y solo lleve las 20 lukas pero valia quedarse más tiempo la mina se va directo al mamón sin preámbulome saca la polera y pantalón abajo  mi compadre despertó se puso en 4 y creo que 20 lukas por ese tremendo culo valió la pena  estube como 10 minutos ay dándole y ella también se movía y esos tremendos cachetes apretaban muy rico ya la mina se estaba poniendo nerviosa ya que yo no tenía ni una ganas de acabar y me dice el momento es el momento aló que yo respondo aún no acabo así que le puse mis manos en sus hombros y aplique mi mejor versión de ROCCO fuerte y rápido jajaja unos minutos más ví la luz y listo su pequeña lavada correspondiente y la mina me dice debiera cobrarte más ya que fuero más de 15 min a lo que yo respondo bueno entonces déjelo bien específico.   En su msj de WhatsApp no todos los momentos son iguales y me fui contento

Volvería si y creo que por la hora ya que aparte del comentario final la minita. No fue pesa y es de todo mi gusto 

Espero les sirva y buenas cachas para todos

Editado por De Carton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...