Saltar al contenido
Cigano

Atención Con Camilavip

Mensajes recomendados

Les pongo en alerta:

Atiende en la casa esquina de lata, cerca del Lider y de una iglesia. Otras veces he ido a esa casa y bien.

La contacto por ws y responde con audio muy relajada y simpática, chilena. Me da detalles del servicio y ubicación. Más tarde, me envía un audio para motivarme a ir, diciendo que me espera. Voy en la noche, tramita para abrir. Pasillo y pieza sin luz, solo el reflejo de un tv encendido. 

Observo a la chica y no es ella, claramente. Además, su acento no es chileno para nada. Como andaba con ganas, me quedé media hora. No sé con quien estuve: joven, delgada, una teen. Breve e intenso, no hizo mamón, pero me calentó lo suficiente. Pieza desordenada, desaseada. 

El asunto es que el Número de teléfono de Camila Vip (que aparece en sexosur) es el mismo de otra (¿será?) que aparece publicada como Leonor. Y revisando mis archivos, me encuentro que es el mismo número de una anterior María Pía (chilena) y de otra Eva (chilena).  Con el nombre de Eva me sucedió algo similar, pero al entrar a otra casa esa vez,  me dí cuenta del cambiazo y opté en esa oportunidad por irme.

Ahora me quedé porque quise, para sacarme la calentura.

Pero, esta práctica de hacer cambiazos, es una  vulgar estupidez. Se perjudican ellas mismas, crean mala fama de las casas y echan a perder su propio negocio.

¡Alerta! ¡Cuidado! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...