Saltar al contenido
Mr Pistacho

Ninfopsicodélica

Mensajes recomendados

Junto con saludar estimados guerreros, habilidosos en la espada. Quisiera consultar si alguien tiene el número de la famosa "Ninfo Psicodélica", una famosa mujer tipo under ultra sutra, servicio de excelencia, una verdadera gordi buena, simpática de antaño.

Atentamente 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2022 a las 19:47, Mauri85050 dijo:

Nunca logré concretar con ella, recuerdo hace tiempo, al parlar con ella, es muy simpática, en su oportunad, que la pareja, novio, no me recuerdo bien, la golpeó, y quedó más menos, espero este bien, esto ya hace mucho tiempo atraz,. 

Fue un forero de otro foro.... Nunca quizo decir quién.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2022 a las 16:37, Resucitado dijo:

Siempre le he tenido ganas, pero nunca he concretado...

 

 

Para estar con ella ya se tiene que ser un rango de general... Fisting anal, vaginal, doble penetración... Hasta aguanta un bate de béisbol por el cochi.... Pero ese tiene precio ultradicional.... En wuarra no existe ni ha existido otra en Conce.... Y sumando que es resimpatia.... Si quiere vivir algo extremo y quizás único... Ella es la indicada.... Igual Si quiere algo mas soft puede, pero vivir algo fullhardcore ese es su fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Mauri85050 dijo:

Si, exacto, fue un forero. No me acordaba bien,. Jiji

Si won, existen weones tóxicos en todos los foros, uno ve nick y weas.... Y quizás cuánto won chalado ahí y bueno pa la.mierda existe... El won estaba en otra y le pego.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, highcorneta2.0 dijo:

Si won, existen weones tóxicos en todos los foros, uno ve nick y weas.... Y quizás cuánto won chalado ahí y bueno pa la.mierda existe... El won estaba en otra y le pego.....

Así no Mas, no falta, ahí de todo... Jiji. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu, podria, alguien que ya la conozco o que hable con ella, que sepa que estamos reviviendo su nombre, para que sepa que la vamos a empezar a llamar, porque la ultima vez que le hable, hace unos meses por wasap, me alcanzo a saludar y de hay nada de respuestas, despues de eso otros intentos fallidos de comunicación y alcanza a preguntar quien eres y de hay nada de respuesta.

 

Ojala algun regalon de la musa que le diga que la manga de kalientes quiere hablar con ella para hacer un PAR DE KOXINAESS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Resucitado dijo:

Shuuu, podria, alguien que ya la conozco o que hable con ella, que sepa que estamos reviviendo su nombre, para que sepa que la vamos a empezar a llamar, porque la ultima vez que le hable, hace unos meses por wasap, me alcanzo a saludar y de hay nada de respuestas, despues de eso otros intentos fallidos de comunicación y alcanza a preguntar quien eres y de hay nada de respuesta.

 

Ojala algun regalon de la musa que le diga que la manga de kalientes quiere hablar con ella para hacer un PAR DE KOXINAESS

Jajaja... a mi ya me escribió e incluso me mandó algunos pantallazos de todos los calientes que empezaron a escribirle. Se pasan de califas los weones, le llenaron el wasap de preguntas por el servicio. Concreten de una pero háganla piola que como alguien puso por ahí, está media under.

dato: yo hice fisting anal y todo bien, sin "sorpresas" así es que con confianza chiquillos jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Arrrggguito dijo:

Jajaja... a mi ya me escribió e incluso me mandó algunos pantallazos de todos los calientes que empezaron a escribirle. Se pasan de califas los weones, le llenaron el wasap de preguntas por el servicio. Concreten de una pero háganla piola que como alguien puso por ahí, está media under.

dato: yo hice fisting anal y todo bien, sin "sorpresas" así es que con confianza chiquillos jajaja...

Master, osea lo mas sano es llamar o wasap???

 

Salutes 

 

 

POSTDATA:   JAJAJAJAJAJA son kalifas los weones jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Resucitado dijo:

Master, osea lo mas sano es llamar o wasap???

 

Salutes 

 

 

POSTDATA:   JAJAJAJAJAJA son kalifas los weones jajajajaja

yo cacho que wasap pero imagino que el primer mensaje sea una weá así como "hola, como estas" y no "hola, busco anal brutal con gape, incersiones monstruosas y fisting" XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Arrrggguito dijo:

yo cacho que wasap pero imagino que el primer mensaje sea una weá así como "hola, como estas" y no "hola, busco anal brutal con gape, incersiones monstruosas y fisting" XD XD

jajajajajajajaja, me parece, jajajajajajaja

 

No le podria escribir:   TE LO QUIERO PONGAR!!!  ACHUNTARTELO TOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjaja uta los califas.

Tengo entendido que ella estará afuera de Conce hasta fines de julio o comienzos de agosto para retomar los placeres del sex...

Por lo que sé, ella práctica servicios.

Normales.

Completos

Y especiales... Uno es lo comentado por don Arrrr....

Lo bueno que tiene es que le gusta la weaita, obvio que es por necedidad, pero le encanta el 4 letras... Por algo es ninfo parte de su nombre artístico...

Yo diría que aperra a todas las weas que uno se le ocurra.... Previamente hablado eso si.... Una de las pocas que he conocido que realmente tiene orgasmos anales... Le encanta la wea... Llega a darles espasmos cuándo los tiene... Uffff es rico tirarse a una mina que le encanta follar... Son las mejores culias que uno se puede pegar jojojoooo

 

Editado por highcorneta2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien la ha podido contactar? Por mas que le he escrito en diferentes horarios no he podido coordinar con ella y probar las maravillas que he leido en diversos foros (cuando estaban activos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2022 a las 23:11, Juanpablo2011 dijo:

¿Alguien la ha podido contactar? Por mas que le he escrito en diferentes horarios no he podido coordinar con ella y probar las maravillas que he leido en diversos foros (cuando estaban activos)

Yo he podido contactarme un poco con ella, cuesta mucho, pero aun no logro coordinar un encuentro. Me dijo que volvia, pero que estaba viendo unos temas personales. Paso el tiempo pero aun no vuelve :( a seguir esperando si regreso, que ojala sea luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...