Saltar al contenido
Toribio

Atenea (ex Danae, Odalis, Sabrina, Nerea) de relax y sexo

Mensajes recomendados

Siempre me tinco Danae de Mulax y nunca vi ninguna evaluacion por lo que no tuve mas que ir de kamikaze hace unos dias... Me alegra haber tomado esa decision ya que la mina realmente vale la pena y ademas me permite hacer un aporte al foro, que sin duda mucho nos ha dado.

 

Primero la tabla y luego comentarios:

 

Datos generales

Nombre= Danae o Odalis (erotika)

Internet= Relax y Erotika

costo= 70k por una hora

ubicación= Suecia-Providencia

fono= 09 315 3917

 

Nota servicio

estatura = 1,70

contextura = 7 delgada pero con muchas curvas

cara = 6 bonita pero le falta para el 7

Besos = 5,5 da pero poco, en esto es un poco fria

tetas = 6,5 son casi perfectas, ni chicas ni gigantes, en perfecta armonia con su cuerpo

culo = 7 lejos lo mejor que tiene, y unido a una cintura muy delgada es realmente un agrado sentirlo y verlo

mamon = 5,5 aqui le falta mas animo, pero lo hace bien

movimientos pelvicos = 7 muy buena en esto y realmente se calienta.

anal = no lo hace y yo tampoco

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 muy buen departamento, todo limpio e impecable, los conserjes no preguntan nada.

atención= 6,5 muy buena, relajada y simpatica. Se pasa bien con ella.

 

promedio final = 6,5

 

Comentarios a parte= Si alguien quiere hacerlo con una mina rica, fina y con un cuerpo con buenas curvas este es un paso seguro. No da muchos besos, pero lejos se compensa con el excelente culo y tetas que tiene mas sus movimientos. La verdad es que es rico en casi todas las poses, sin duda que a lo dogistyle es una maravilla dificil de resistir. Si es un poco fria y pragmatica, por lo que hay que saber llevarla, pero cuando se calienta es una locura... De todas maneras vuelvo.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

Imagen enviada Imagen enviada

0169

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días y aca¡ estamos nuevamente, para reportar la segunda prueba de estas olimpiadas que para mi gusto fue catalogada con medalla de oro paso a detallar:

 

La noche había empezado bien eran las 22.30 y la primera llamada al target identificado como Jade (mulax) era promisorio me había indicado el encuentro en un apart hotel en el sector de baquedano ya que por mi ubicación y la de ella era ideal además me dijo que estaba incluido en el costo del servicio lo cual no era malo ya que el costo eran 100 lk, todo bien la llamo para confirmar a las 23.15 y aquí empezaron los problemas se escuchaba la televisión y ninguna intención de salir, me pidió 20 minutos mas ok se los di, acordamos a las 23.45 perfecto a todo esto yo ya me había bañado, afeitado y en fin tenia una presentación impecable como debe ser un estocador de tomo y lomo, me llama o mas bien dicho me pinchó el celular le devuelvo la llamada y punto uno no se acordaba de mi nombre y eso que habíamos hablado como 10 veces incluso la noche antes cuando estaba cotizando y tenia una voz un tanto extraña no se pero esa impresión me dio, le digo si va lo de la cita y me pregunta como por cuarta vez donde nos juntamos y yo le dije estoy en santiago centro y me citaste en baquedano y la tipa me dice oye estai puro hueviando así es que mejor no se si nos juntamos y me corto la muy fresca a todo esto yo no cachaba que onda si ella misma había dispuesto el lugar y la hora y me sale con semejante pastel, en fin la vuelvo a llamar varias veces para aclarar la situación a estas alturas se me habían quitado las ganas de tirarme a esta tipa pero quería saber que onda y la muy patua apago el celular, estaba mas que claro que la seriedad de esta señorita dejaba mucho que desear, igual para que estamos con cosas me dio mucha rabia la situación sobre todo por el tiempo perdido, entonces me dije a mi mismo oye mismo, puta la media pinta, tenemos el guarro móvil como no vas a estocar por una desubicada poco responsable (me tengo ene fe jajajajja), así es que aplicamos plan b, vamos viendo las paginas y aparece en mulax el link de la mansión, mich me dije, me recordó de las evaluaciones de brisa y stefania pero yo quería algo nuevo al menos no tan marqueteado, así es que llame me atendió la telefonista (muy simpática ella) y me dijo que si quería podía ir se presentaban todas las chicas y yo elegía, ok acepte el trato, partí raudo a las coordenadas llego 12.10 am en punto me hacen pasar a un pequeño lobby y empezó el desfile:

Paola: mas bonita que en las fotos pero muy bajita, guapa si, rubia natural creo

Julieta: no me gusto, lo único que tiene pedazos de gomas, pero nop

Sabrina: alta ella blanquita chilena rica

Antonella : muy bella hermosa unos ojazos muy bonita pero nop ya me había calentado con otra pero juro que volvería por ti a lo mejor hoy mismo jojojojojo

Mariana: bonita pero nada espectacular las fotos me parecen un tanto irreales en fin

 

Y la elegida fue SABRINA

 

Datos generales

Nombre= Sabrina ex Danae

Internet= La Mansión

costo= 70 lk servicio normal

ubicación= Sector Bosque Sur

fono= 08-5557733

 

Nota servicio

estatura = descalza 1.72 +/-

contextura = 6.5 delgada muy proporcionada con una cinturita de abeja exquisita

cara = 6.5 para mi gusto hermosa unos ojos negros grandes, bonita nariz , buena dentadura en fin guapa

Besos = 4 te dice de una que no da besos onda PRETTY WOMAN pero la nota la explico despues

tetas = 6.5 Buen par de lolas naturales con su ley de gravedad justas, buena reaccion al tacto

culo = 6 le falta un poco de gim pero se puede arreglar sin problemas

mamon = 5.5 no tiene la tecnica de marly pero se defiende

movimientos pelvicos = 7 se mueve como las diosas arriba abajo adelante atrás rapido lento bueno bueno bueno

anal = son 40 lk adicionales, yo no aplique

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 impecable la casa esta muy bien ordenada con los muebles justos y muy limpo, una bebida para amenizar.

atención= 6.5 si bien al principio un poco distante nada mejor que una buena conversa con masaje incluido para distender la situación, al final terminamos riendonos de lo lindo, muy simpatica pero me da la idea que hay que ganarsela para obtener una gran atención. Huevones pesados abtenerse

promedio final = 6.1666666666666666

 

Comentarios a parte= Veamos elegi a esta srta. Básicamente por su altura y porque es chilena yo queria un filete nacional, ademas se veia muy natural sin cirugi­as, soy un poco alergico al plastico jejejeje pero igual no le saco el quite, el lugar le hace honor a su nombre, puta (sin ofender) la casa grande bonita en un excelente sector, las chicas en general son todos muy guapas, hay para todos los gustos, la atención en si comenzo con un grato masaje y el ambiente se ralajo dio paso a las primeras insinuaciones con esos leves rasguños por la espalda con las uñas a mierda¦.. me acuerdo y me entusiasmo, caricias, fuera ropa un poco de regaloneo y aplicamos un oral bueno sin ser extraordinario, una peinadita de alfombra ningun olor raro con un mohicano muy bonito, luego besos por el cuerpo y aunque la instrucción de doy besos era clara igual se escaparon unos piquitos por ahí, entiendo que la medida es por respeto a su pareja en fin son las reglas y cada uno ve si las acepta, luego se monta y empezo el galope, primero lento y después unas contorciones uffff que me tuve que acordar de la sarita vasquez para no acabar, cambio a un doggy buenisimo como mencione la cintura ayuda para afirmarse bien, luego a la orilla de la cama y yo con una pierna arriba de la cama a lo mas Rocco jajajajaj y vamos dandole, siguiente cambio y aquí viene la ventaja de las mujeres altas para mi caso ya que yo mido cerca de 1.90 una paraguaya por la retaguardia afirmando los brazos hacia atrás NICEEEEEEEEEEEEEEEE como dicen por ahí, esta hueva casi manda al abismo del placer asi es que cambiamos de nuevo a la misma pero acostaditos onda cucharita le damos otro rato para terminar de nuevo al borde la cama a lo Rocco y estallar de placer muy pero muy bueno. Luego le ofrezco yo un masaje a ella seguimos conversando, y cerca de la 1.40 hrs hice abandono del lugar con una muy buena atención y con la promesa de volver a probar otras ladies.

 

Eso seria cambio y fuera

Misterguarro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

UUUUFFFFF SABRINAAAAAA, ERCELENTE REPOOOOOORTE ESGRACIAAAAAAAOOOOOOOOOO

 

Yo la conoci hace tiempo en su primera vuelta por LM y despues me junte con ella de civil. La mina muy pero muy simpatica, aparte que la mina pasa piola en donde la paris. Alta flaca rica, no cara de barbie, pero tiene algo especial y super natural sobretodo cuando la mina se siente en confianza. Ademas esas caderas y lo que sigue pa'bajo son pa dibujarlas dormido y soñar con que se las estas tomando mientras........... AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGRRR, MEJOR NO SIGO QUE HOY ESTOY CON CALSONSILLO DE CASTIDAD.

 

Cuando estuvo de independiente tenia unas fotos que eran pa morirse. No se porque no le fue bien porque era de las minas con mas facha de mina decentita. De repente por lo mismo, los calientes quieren puras minas con cara y pinta de pornostar y ella no calza en ese perfil ni por siaca.

 

Que wena esa de la paraguaya por la retaguardia afirmando los brazos hacia atrás niiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeee, me la imagine asi y me dieron ganas de partir ya ya ya

 

En resumen la mina es simpatiquisima, inteligente, linda, lindo cuerpo, se mueve la raja, awanta pa donde la pongai y atiende en un local cachete ¿que mas podemos pedir?........... claro que te de su celu privado y te llame cuando este libre para comerrrrrrrrrrrte mejor jajajajaja (soñar es gratis)

 

Puta que ha comido bien mrwarro por la xuxa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad entonces que estuvo de independiente michhhhh no haber sabido antes don black

la mina es muy rica se nota que es de familia bien habla de corrido y es caliente como ella sola

vamos que se puede acaba de llegar mi compadre para la salida de hoy ejaleeeeee

reporto mañana temprano

 

bye

 

donde chucha deje los condones??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina antes se llamaba Danae o Odalis y yo hice una evaluacion.

 

Coincido plenamente con los comentarios de misterguarro y de BM, aunque le pone mucho color BM.

 

Yo creo que no le va mejor porque no se suelta y no se siente relajada, aunque es muy buena honda cuando uno lograr tener feeling con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sERE BREVE Y CONSISO.

LLAMO ME CONTESTA SU SECRE Y ME DA LOS DATOS DE LA MANSION ME DICE EL VALOR (70000) Y QUE EL ASS LO CONVERSE CON ELLA.

LLEGO AL LUGAR INDICADO TOCO EL TIMBRE PREGUNTO POR NEREA KE SALE A ABRIR UNA MINA PALIDA DESABRIDA LA DE LAS FOTOS SUBO CON ELLA AL LUGAR NO ME GUSTO MUCHO (TENIA ARBOL DE NAVIDAD NOTESE EL DETALLE) AL LLEGAR A LA PIEZA PONE LA RADIO ( TIENE QUE HABER SIDO LA BESAME O PUDAHUEL POR LAS HUEAS QUE TOCABAN) ME PREGUNTA SI SABIA LAS REGLAS YO LE DIGO QUE NO Y ME DICE: NO DOY BESOS Y NO HAGO ANAL Y EL TIEMPO ES JUSTO ANTE ESTO ESTUBE A PUNTO DE IRME PERO LE PAGUE 50.000 POR MEDIA HORA.

COMIENZAS LAS CARICIAS QUE SUPUESTAMENTE ERAN MASAJE ME PONE EL CONDON Y SIN NINGUNA OPCION DE MAMON PA ENTRO Y DELE QUE SUENE UN PAR DE CAMBIOS DE POSICION CLASICOS Y AL TERMINO ME DICE ESTAMOS LISTOS Y CHAOLIN.

TABLA

CARA 6,5 NI TAN BONITA.

ESTATURA 1.70

CUERPO 6,5 MEDIO SUELTON.

ORAL NI IDEA.

LOLAS EXCELENTE AUNQUE HAY MEJORES.

VAGINA 7.0 DEPILADITA CERO OLOR.

ANAL NI IDEA

CULO 6,5 SE VE BIEN EN EL DOGGI PERO SUELTO COMO CANASTO GUATITAS.

MOV PELVICOS 6,5.

EN FIN MINA RICA NO VOLVERIA Y MUY MECANICA O NO ESTARIA EN SU DIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo ocurrido pues colegas... yo solamente he escuchado muy buenas referencias de la atención en LM. Y que las damiselas de aquel lugar eran unas diosas, que totalmente justificadas las $70.000, etc.

Pero bueno, agradezco los reportes porque hoy en la noche me iba a dejar caer por esos lados. Pero nika leyendo lo que Uds. cuentan.

 

Así que si quieren camaradas organicemos algo con algunas chicas más jugadas y nos sacamos el gustito.

Propongo una fiestoka para la semana de vuelta de año nuevo. Eso si, solicito desde ya que quien maneje contactos para hacer algún evento de aquellos, preste la debida asesorí­a. Y así­ mis queridos cófrades del estoke y el webeo, comenzamos el 2007 como corresponde... ESTOKANDO....

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios,

He estado con la musa un par de veces.

Les cuento lo siguiente, a nivel de servicio 10 puntos, las hace todas, las disfruta y se esmera en hacerte sentir bien.

En el servicio es tipo el de Helen (De hecho atienden en el mismo edificio), pero un poco mas tiernucha en el trato.

Me comento una vez que sabe que 80lucas es harta plata (que le sirve de filtro) y que eso implica dando un buen servicio.

Es una mina buenamoza natural, pelo super bien cuidado, piel clara...de buena cepa.

Es tambien educada, pero bien divertida y se caga de la risa de las cosas simples, por lo que la visita se hace muy agradable y natural, como visitar a una amiga rica y buana para la cama..

De pellejo anda bien, las (.)(.) son naturales y de tamaño perfecto, el cuerpo cero grasa y buen queque, un pelo de gimasio la dejarian como Formula 1 argentino.

Agarra temperaturaal toque y afirmense....

 

Cruzandosela en la calle JAMAS pensarian que es Escort, totalmente presentable en la casa, para envidia de ehrmanos y amigos califas.

 

Vale la pena, va a salir contento,

Juegue no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé el otro día, son 80 lk servicios completísimos en depto cerca de Escuela Militar. Por teléfono, sonaba exquisita, tiernísima y daban ganas de partir al tiro.

Dos puntos en contra: uno, obvio, las lucrecias (aunque igual está para partir, dado que viendo el video de Relax da dolor de muelas); dos, que igual se notaba un poco "atadosa", en términos de que había que agendar con días de anticipación, que era muy ocupada, etc; desmotivando al estokador impulsivo que soy.

Pero sonó bien, así es que en una de esas me animo y les cuento.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, ya no está publicada en Mulax... ni en los otros portales usuales (haciendo memoria, en sus tiempos de Nerea la recuerdo en sexo.cl, pero debe haber sido hace unos 3-4 ños, dp nunca más; alguna vez también se le vio en PE, pero ahora nada...)

Pero yo que usted la llamaría, en una de esas tiene suerte y dp nos cuenta...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, por fin estuve con Atenea. En este momento no tengo tiempo para escribir el reporte que se merece, y lo comprometo para el fin de semana. Lo que voy a adelantar es que fue la mejor experiencia en estas lides. Así de simple. Fue realmente espectacular. Exquisita, simpática, tierna, jugada... Si no fuera quien soy, estaría al borde del empotamiento grave... Realmente una diosa.

Va el reporte con tiempo durante el rinde.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya. Lo prometido. Me parece sorprendente que ésta sea la primera tablita de esta diosa, pero por otro lado es un honor...

Ahora sí, tabla actualizada de visita a Atenea:

Nombre: Atenea

Publicación: Hoy en PE, hace tiempo la recuerdo en Relax y en Sexo, bajo el alias de Nerea; además, otra egresada de la mítica Mansión...

Edad: su ficha dice 27, yo creo que efectivamente anda por ahí...

Costo: 100 lk con all inclusive

Nacionalidad: chilena

Ubicación: sector Escuela Militar

Conserje: no lo vi porque fui en auto, pasé piola

Tipo: independiente, comparte depto con Afrodita (tb publicada en PE, tb conocida como Daniela, otro manjar). Pero no están las dos, se agendan, coordinan y se turnan el depto. A menos que lo que se agende sea el dual. Ahora que las conozco a las dos, o sea, ése sin duda es el próximo tiro.

Fono: 76418650

Horarios: Ufff, realmente difícil coordinar con ella, la alternativa es agendar con días de anticipación.

Comunicación: agradable, buena onda, pero profesional.

Notas del servicio:

Nivel empotamiento: viejo zorro en esto, pero esta chica se las trae. Reconozco que es la única que me ha movido el piso.

Estatura: sin tacos, por el 1,70. Con tacos, de mi porte.

Contextura: 7,0, 100% natural, una flaca rica con todo bien puesto.

Cara: 7,0, preciosa, no es una muñequita, es una mujer muy linda, naturalmente linda. Para que se hagan una idea, tiene un aire a la Javiera Díaz de Valdés, la actriz. No es que sea un clon, pero es como de la onda. Si no se han dado cuenta, me encantó.

Nivel photoshop: mínimo, es ella, puede haber algún retoque menor, onda 5 %, no más. Antes había un link a un video que se los encargo

Trato: 7,0 amorosa, jugada, tierna, realmente una escort profesional, excelente.

Besos: 7,0, excelentes, polola, primero preguntó si me gustaban los besos, y después me hizo trizas.

Tetas: 6,3 si nos ponemos rigurosos, éste es su punto débil, son naturales, paraditas, pero copitas. A mí me encantaron, porque sabían exquisito, pero si hay que encontrarle algún defecto, es éste.

Culo: 6,7, muy rico, realmente rico.

Pussy: 6,5, divina

Oral: 6.3, s/c, rico, tierno más que hot, pero aquí podría ser mejor, siendo muy bueno. En algunos momentos, muy pocos, sentí los dientes. En todo caso, lo pasé excelente. Pero he tenido orales mejores, hay que ser justos.

Movimientos pélvicos: 7,0 muy buenos, me hizo arar...

Calidad de sonido: 7,0, primera vez que las compro todas, sin sobreactuación, realmente sentí que los dos lo pasamos excelente, así es que todo el mérito para ella.

Anal: 7.0, el mejor que me ha tocado.

Ambiente: 6,5 Departamento antiguo, pero cómodo.

Atención: 7,0 , demasiado agradable y buena onda.

Promedio: cercano al 6.8.

La cosa es que esta mujer se había convertido en mi obsesión. Nunca había podido ir a conocerla, y me tenía ya bastante ansioso. Después de varios intentos, logramos encontrar un espacio en su agenda. Era un horario como las huevas, que me significaba una serie de complicaciones, pero usé mi intuición y dije: a la chucha, tiene que valer la pena. Y lo valió, sin duda.

Llego al depto, que ya conocía, como entré en auto el conserje no fue tema, subo, toco el timbre, pasos, se abre la puerta, no veo a nadie, paso, se cierra y detrás mío aparece ella... más alta de lo que la imaginaba, con una chaqueta media militar abierta, se veía exquisita, realmente me encantó; además, muy cariñosa y simpática, como si fuéramos viejos amigos. Me ofrece algo para tomar, acepto agua, paso a la ducha, me preparo bien, salgo, y me está esperando en la cama... me acomodo, y me ataca... primero besos, muchos besos, realmente exquisitos, tiernos, cariñosos, pero también me fueron poniendo en alerta... un gran oral, con calma, sin apuro, me pide que la masturbe a ella, hago lo mío, la siento humedeciéndose, los pezoncitos duros, me los como a besos, empieza a gemir, pero como para adentro, me empieza a dejar muy hot, cuando ella ya estálista, vuelta al oral, luego forrito, y empezamos, primero ella arriba, moviéndose con calma, pero cada vez más, y más, y más, exquisito... cambiamos, ella abajo, y seguimos, seguimos y seguimos, hasta que ya llegamos al punto cúlmine, y fin del primer tiempo.

Entretiempo, mucha conversa, muy simpática, un muy buen masaje con crema, y en forma muy natural, juntos nos empezamos a encender para el segundo tiempo. Nuevo oral, más besos, más toqueteos, más masturbaciones mutuas, más de todo... nuevo forro, empezamos a lo perrito, los dos pasándolo muy bien, y me había dado cuenta que ella, discretamente, en algunos momentos del regaloneo y de la excitación mutua había pasado sus dedos por la cola... entonces, cuando estábamos en lo mejor del perreo, en forma muy caliente pero muy caballerosa le pido prestada su colita, a lo cual ella responde: "Pero me la devuelves..." me pidió que tuviera cuidado, que no me moviera, y ahí yo, obediente y sumiso... se acomoda, lo coloca, y lo empieza a presionar... yo, quietecito, empiezo a sentir cómo de a poco se empieza a abrir camino, y de pronto, entra... mi comadre se pone como loca, a moverse frenéticamente, y a gemir con más fuerza y moviéndose cada vez más rápido... ahí me sentí liberado de la quietud y empecé yo también, estuve dándole un buen rato, hasta que no di más y exploté dentro de su cola... qué cosa más rica...

Después, me duché, nos reímos otro rato, y me fui, con una tremenda sonrisa, a mis quehaceres del lado A.

Qué más les puedo decir... he estado varias veces con Ivonne de PE, con Fiorella, con Vivian, Sammy de Sexo, fui de los que descubrí a Afrodita ex Daniela en este foro, y con muchas otras musas menos conocidas; en su momento, años ha, con Anto y otras amigas de La Mansión, hartas garotas de Tammy's y pibas de Le Privé... pero nunca, de verdad, nunca me habían dejado así. Realmente, además de ser preciosa, es simpatiquísima, y muy cariñosa. Es de esas musas que hay que tratar bien, regalonearla y cuidarla, y a uno le entregan todo. Son hartas lucas, es cierto, pero hay varias de ese precio e incluso más caras que no lo justifican tanto. Realmente fuera de serie, y desde ya me estoy aprontando para el dual con las dos amiguis...

Lo disfruté a concho, me encantó Atenea, hay varios detalles sobre todo de la conversa que guardo para mí, pero lo esencial es que es una mujer preciosa y que si se portan bien les va a dar una experiencia inolvidable.

Salu2,

PP

Editado por Rocazo
se arregla el nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me tinca esta Escort , fijo que puedes hasta enamorarte , demmasiada intensidad para ser Escort , podrias perder la cabeza por ella

 

Por lo que puedo entender es una Escort de la tipologìa Z o sea es como agarrarte a la Carola Infante , Javiera Dìaz de Valdèz o Cristianne Balmelli y no quedar agarrado hasta la mèdula .

 

NO DEFINITIVAMENTE NO , DEMASIADA INTENSIDAD PARA SINTETIZAR EN UNA ATENCIÒN

 

Para los que no entendieron el sarcasmo negativo .....

 

FELICIDADES COLEGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Explayate màs , entonces esta chiquilla es lo que he estado buscando desde mi tercera incursiòn en el mercado Escorteril , para que entiendan mejor los colegas esta Escort de Tipologìa Z Estaria sobre las Escort ya denominadas y reconocidas como Exquisitas dentro del mercado Escorteril ( Para que dar nombres ) no se si me hago entender las Escort ya reconocidas como "Exquisitas " serian un Chevrolet Camaro y Atenea vendria a ser El Porsche 911 Carrera GT de las Escort ??' Tomando en Consideraciòn el * Incluido ?

 

TE PASASTE VIEJO , UN APLAUSO PARA TI

 

Sipuedes enviame un MP para que me cuentes màs de la Chiquilla , inventarè un viaje a Santiago para Verla .

 

 

Mis Respetos Maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...