Saltar al contenido
Maloso-oso

Boliviana Fogosa

Mensajes recomendados

Por último en este día Maluenda contacté a esta niña por segunda vez

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. FOGOSA BOLIVIANA 🇧🇴RICA Y APRETADITA RECIEN LLEGADA 18 AÑITOS...

atiende (según ella) en el antro de Bonilla 9xx l primera  vez le hecho l culpa a la cabrona que la hizo mentir y q dijera q si estaba…. l segunda Justo Justo salió un minuto antes que yo llegara; siendo que hablamos hasta último momento por celu; obviamente ese antro debe irse a la lista negra con letras mayúsculas por que todo lo qué hay ahí para elegir es lo que botó la ola… eso, mal día para incursiones esperemos encuentre algo de aquí al fds que se ajuste un poco más a la realidad…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Maloso-oso dijo:

Por último en este día Maluenda contacté a esta niña por segunda vez

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. FOGOSA BOLIVIANA 🇧🇴RICA Y APRETADITA RECIEN LLEGADA 18 AÑITOS...

atiende (según ella) en el antro de Bonilla 9xx l primera  vez le hecho l culpa a la cabrona que la hizo mentir y q dijera q si estaba…. l segunda Justo Justo salió un minuto antes que yo llegara; siendo que hablamos hasta último momento por celu; obviamente ese antro debe irse a la lista negra con letras mayúsculas por que todo lo qué hay ahí para elegir es lo que botó la ola… eso, mal día para incursiones esperemos encuentre algo de aquí al fds que se ajuste un poco más a la realidad…

 

Tengo entendido que este antro lo manejan los mismos weones de Arturo Fernández con zeger, me hice amigo de una que trabajaba ahí y me comentó que eran como el piko los dueños 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Trolompt dijo:

Tengo entendido que este antro lo manejan los mismos weones de Arturo Fernández con zeger, me hice amigo de una que trabajaba ahí y me comentó que eran como el piko los dueños 

El de Tadeo a lado de los bomberos igual la de Ramírez en el centro y la de jjperez lincoyan son todos los mismos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Matachoro dijo:

El de Tadeo a lado de los bomberos igual la de Ramírez en el centro y la de jjperez lincoyan son todos los mismos 

Lincoyan se que es la Pamela ex maraca rica la csmr jajajaa yo solo sabia que eran los mismos en Oscar bonilla  y Arturo Fernández 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Trolompt dijo:

Lincoyan se que es la Pamela ex maraca rica la csmr jajajaa yo solo sabia que eran los mismos en Oscar bonilla  y Arturo Fernández 

Si son los mismos ej la sarita boli siempre atiende en Ramirez o lincoyan dependiendo de los días generalmente se van los fin de semana a lincoyan ya que es más tirado para matadero , la de barros arana igual es de ellos de hecho creo que esta semana cayó la pdi en esa casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maloso-oso dijo:

Y la Pamela ya no atiende?? 😬 hace rato no voy por allá 

Tengo entendido que no sería ir a probar la verdad una vez solamente fui a lincoyan cuando recién había arrendado la casa le pegue senda culiada ese día jajajaja que bonitos recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maloso-oso dijo:

Y la Pamela ya no atiende?? 😬 hace rato no voy por allá 

Tengo entendido que no sería ir a probar la verdad una vez solamente fui a lincoyan cuando recién había arrendado la casa le pegue senda culiada ese día jajajaja que bonitos recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ron peculo dijo:

Ojo que la pamela dice que si atiende y cuando estás allá inventa cualquier wea y te muestra las chicas para que escojas en lincoyan, prometen en los anuncios muchos servicios y Todo es adicional

Hace que tiempo recuerdo haberle preguntado el año pasado y me dijo que no que solo tenía niñas, no se como estará la weona si seguirá rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...