Saltar al contenido
Donjuanismo

*piia* Centro, Nada Que Decir.

Mensajes recomendados

Nombre: pia

Edad : entre 23 25 años

Fono : 9-36680820

Lugar : zenteno llegando a portales 

Contextura; : normal ricas tetas

Cara ; Bonita hermosos ojos y sonrisa 

Trato;  de pololo 

Comunicación : la primera vez llegue por la agencia y la conocí luego me dió su número personal y la guarde como " mecánico"

Besos : de pololo la bese completa cero atao

Oral : esquisito afp 

Tetas : ricas naturales duritas 

Pussy : apretadita rica depilada con un pequeño moikano olorosita 

Culo : rico naturales sin duda lo mejor sin cilulitis

Movimientos : ella toma las riendas rico movimiento pélvico sobre todo en 4 

Sonidos : real no se notaba tan fijido

Ambiente : agradable, un poco helada la casa pero luego se te quita todo.

Comentarios: 

Bueno anteriormente había comentado de ella pero ahora volví a aquel lugar para recordar su nombre ya que solo la había guardado como mecánico.

El día sábado la llamé y le pregunté si se encontraba y efectivamente si estaba para mí suerte, llegue al lugar y me abrió la puerta ella, entramos a la pieza le hice el pago y todo agradable siempre ella con una sonrisa espectacular.

Llega le pregunto su nombre y me dice no me recuerdas y me díce Pia.

Saca un parlante de su bolsito y pone musica sensual 🔥 y comienza el show.

Me baila me desvite pone su culazo en mi pene sin condón mientras hace el baile en mi luego me acaricia y me da unos besos por aquí y por allá hasta que baja me pone el condón en mi gran amigo con la boca rico mamón.

La tiró a la cama y me dice que a ella le gusta arriba primero y luego cambiazo de posición 

Se sube rico movimientos le chupo las tetas hasta no poder más luego la doy vuelta y chupo todo pero todoooo nada que decir olor fogozo ella estaba mojadita rica gozabada de maravilla la vuelvo a poner en cuatro y bueno mi gran amigo termino de felicidad y acabo.

Ella se ríe y se sienta en la cama y se pone a conversar pensé que se iría de la pieza al terminar pero no se quedó charlamos un buen rato hasta que tocaron la puerta. ( Ni aparente a zenteno 220) 

Bueno es mi tabla por hoy....

Tengo pensado visitar león gallo he visto muchos comentarios de ese lugar.

A si hay volveré con mi reseña 

Saludos cabrones! 

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Donjuanismo agradecido de su reporte colega, al parecer es una experiencia positiva dentro de todo lo nefasto que circula por la región. 

Dice Ud. que ya había comentado sobre esta envainadora, ¿podría citar el link de ese tema para ordenar la info?

Como comentario general, evite dar direcciones exactas, por muy rasca y chanta que sea el lupanar. Dése una vuelta por el reglamento del foro.

 

Saludos colega.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega,pero hay una contradicción en su relato,favor aclarar:

En la tabla:

Oral : esquisito afp

En el relato:

hasta que baja me pone el condón en mi gran amigo con la boca rico mamón.

Osea el mamón fue con o sin condón?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, chupacabrasvip dijo:

Buena colega,pero hay una contradicción en su relato,favor aclarar:

En la tabla:

Oral : esquisito afp

En el relato:

hasta que baja me pone el condón en mi gran amigo con la boca rico mamón.

Osea el mamón fue con o sin condón?

Revise el perfil del colega que inició el post: tiene 4 msjes recientes y casi en todos habla de la tal dama y deja el cel(?) Que forero se da la paja de dejar el cel de una firifufa en cada posteo? Seguramente la pia puso ese afp en la tablita para pasar piola.

O puede que esté equivocado. Pero después dela casewifa que es este foro después del coronavirus-gate me espero lo que sea.

bayerstrass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, bayerstrass dijo:

Revise el perfil del colega que inició el post: tiene 4 msjes recientes y casi en todos habla de la tal dama y deja el cel(?) Que forero se da la paja de dejar el cel de una firifufa en cada posteo? Seguramente la pia puso ese afp en la tablita para pasar piola.

O puede que esté equivocado. Pero después dela casewifa que es este foro después del coronavirus-gate me espero lo que sea.

bayerstrass

Muy bueno su argumento e investigación, esa esquina tiene fama de ser mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a probado la atención de la musa en sí??, si la atención es mala nada qué hacer, pero ojo según un veterano del foro no todo zenteno está tan rancio cómo antes hay partes ya remodeladas. Igual quedó atentó, ya qué si la memoria no me falla por ésta musa ya se agarraron por un posible promotor de ella en el foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...