Saltar al contenido
El imbatible

Alguna Referencia De Este Tanque

Mensajes recomendados

Ufffff…. Es parte de uno de mi watasos. Este tanke se publicaba en santiago, y trabajaba muy cerca del metro escuela militar en las condes. Fui una vez y pa nunca más repetir. Tiene todo operado, es Chilena pero de esas cabezas de aire. Todo es grande y no deja tocar casi nada. Se hace la cuica. A mi me insistía que fue con un trío con una miga de ella que estaba peor que ella y mala mala mala. Pero yo ya estaba ahí. Como que te mete conversa para no hacerle nada. Bueno de pronto yo dije…. Mala ya estamos acá y ya pague ( fueron 120 Lucas) y cuando quise que fuéramos a la acción, loco se lo empecé a meter de misionero y la mina me dijo… wn me estay culiando sin condon? Y yo… que wea te pasa… y me dice aaahhh es que sentí que te lo sacaste y me estabas culiando… y yo que chuuuuuucha… después se paró se fue al baño y me dijo Que no quería seguir, le exigí que me devolviera mi plata y se tiro a chora y ya pico me fui a la chucha. La watona culiá me robó…

puta si hubiese sido a lo menos simpática, ya pico por último pal rato, pero la mina está loca wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También probé esa Tanketa en Santiago fui x media hora, atendía cerca de escuela militar...(se publica siempre en PE) La mina de que es rara es rara, confirmó que es chilena, tiene más cirugías que Sarita Vázquez, 100 % tolueno, metacril en la raja en malaaa, tanto así que puede llegar a parecer travésti si la vez en la calle. 

La atención es regular y mecanica, si quieres ir a probar una raja plástica de 130 cm para darte el gusto dale pero no es para repetirse el plato. 

 

Saludos colegas 

Editado por xxcrocopxx
Tiene más cm de trasero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas que sirve el foro colegas,debe haber pensado que venia a meternos el dedo en la boca a todos,ya van 267 vistas al tema,267 potenciales colegas,sapos etc salvados,excepto que vayan de porfiados nomás,pero de mi dinero no tendrá ni un solo peso...ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , chupacabrasvip dijo:

Putas que sirve el foro colegas,debe haber pensado que venia a meternos el dedo en la boca a todos,ya van 267 vistas al tema,267 potenciales colegas,sapos etc salvados,excepto que vayan de porfiados nomás,pero de mi dinero no tendrá ni un solo peso...ja

De mi dinero tampoco , varios se salvarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , buhete dijo:

Yo siento pena por los que van a Qliar sin conocer la existencia de este foro.

 

Eso es algo que tbn he pensado colega.Pero tbn cuantas chicas que dan malos servicios odiarán el foro,sin pensar que si atendieran bien,el foro sería su mejor publicidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Altamente agradecido colega por la información del watazo, coincido con el colega Buhete se siente pena por los van a estokar sin ninguna referencia y pagan una hora y a los 5b minutos los están echando para la calle a punta de chuchadas mas encima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos desde la 5ta colegas, me alegro el post ese no lo hayan borrado y siga sirviendo.

Cuento aparte, la maraca csme sigue cambiandose nombre y divagando por las regiones, por weta la gonorrea culia jajaja.

Saludos y buenos estokes !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...