DestrozaVaginas Publicado 13 jun 2022, 06:02:12 Publicado 13 jun 2022, 06:02:12 Tipo de chica : (joven, tatuajes,culona, rellenita, pechugona) Nombre =. Chilenita Costo= 10 momento 20 media 30 hora Ubicación= hotel av aguirre Fono=. +56 9 6873 4847 Horarios= atiende toda la noche según ella yo fui a las 23hrs Nivel de Photoshop= 0% es ella Cara = 5.0 Besos = según la publicación da pero no me dio Pussy = 6 rico Buenos labios sin olores depilado Mamón = 5 ni bueno ni malo Anal = 0 no hace Atención= 6 simpática Relación precio calidad = 5 Llevo tiempo estokando ya, la noche anterior fui donde la, Brandi y luego donde esta musa, le tenia cualquier ganas así que fui (con miedo por el estoke anterior ya verán porque) la contacto por wsp a lo que me dice que esta disponible, ya yo me alistó pa irme y cuando le digo que voy me dice que esta ocupada, espero 1 hora y me habla y dice que ya puedo ir, entonces voy y cuando llego tuve que esperarla sus 20 min más nose que wea hacia pero en fin abrío, me dice que la siga y mientras la voy mirando y estaba bien rica buenas piernas buen culo me gustan así como ella, tiene el cuerpo parecido como a esas enanas ricas culonas pero en versión más grande jajaja, ya entramos a la pieza paso al baño a lavarme las manos y salgo, le pago la media y empezamos, ella empieza de a poco se sienta en mis piernas de espalda y se mueve de a poco me dice que no hay para que hacerlo tan mecánico así que se toma su tiempo, yo fui de puro caliente mental porque del pico no andaba con las testosteronas muy altas por el estoke de la noche anterior con Brandi me dejó seco XD, entonces la mina empieza a chupar (ojo la publicación decía sin condon y fue con) la cosa es que el titan qlo no se quiso parar así que fui a botar 20k y a puro chupar Pussy, me dolió pero bueno, cosas de weones La mina no está mal, no es lo mejor pero esta barata por si no alcanza la money o por si buscan algo barato, es la misma de las fotos, culona, bonitas piernas, buenas tetas y piel suave, sin cambiazos. NINFÓMANA ARDIENTE DESEOSA DE TU VERGA - La Serena - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Serena. NINFÓMANA ARDIENTE DESEOSA DE TU VERGA. Hola, cielo bello. Me llamo Fernanda y puedes...