Saltar al contenido
Vyshnnu

Yeraldin Chocolatico Ss

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:

Nombre: Yeraldin Chocolatico

Link: 

Costo: 30/50 (al parecer previamente los hacia, pero ahora te dice que solo convencionales)

Numero: +56 9 8268 7729

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Lord Cochrane, antes de llegar a Barros Arana

Conserje: Abrir portón y seguir el camino del costado derecho

Horario: no consulté, fui en la tarde.

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: No me paso rollos en este tipo de servicios.

Estatura: 1.75 aprox. Es alta

Edad: 30 o por ahí

Contextura:  Delgada y bien exuberante

Cara: 7, es bastante linda, bonito rostro y unos labios uff.

Nivel de Phs: 10%, es ella, solo aplica filtros para que la piel se vea mas brillante.

Trato: 7, Super agradable, te trata de hacer sentir en confianza, no es apurona y no pesca el celu durante la atención.

Besos: 7, No soy tanto de besos y ella directamente tampoco los da, al menos a los labios, por que si me dio unos en el cuello y en el amigo ajaja.

Tetas: 6, Son grandes y bien operadas, pezón exquisito, solo no le gusta que se las toquen "fuerte", pero igual puedes tocarlas finalmente.

Culo: 7, Bien hecho por el cirujano, paradito, sin detalles nuevamente, piel suave. Alto ojete.

Pussy: 7, True pink, sin olores, permite oral.

Oral: 7, Maravilloso, tu eres su chupete básicamente jaja. Destaco el detalle de darle besos al socio.

Movimientos pélvicos:  6, Es versátil y apaña a las poses que quieras, el 6 es solo por que hubieron algunas donde habría preferido quedarme mas rato jaja.

Calidad de sonido: 7, bastante convincente, nada exagerado y ricos.

Anal: N.A. Parece que no esta haciendo, pero permite jugar con los dedos, hasta me abrió el camino para hacerlo, literalmente jaja.

Ambiente: 7, Por coincidencias de la vida fue la misma pieza donde me atendí con Canela, pero esta vez la pieza si estaba impecable y ordenada.

 

Atención: Francamente muy buena, si tuviera que hacer una referencia de calidad Yerladin en mi no tan amplia experiencia debe estar cerca de la atención que da María José, por lo que desde ya es más que recomendable.

PROMEDIO: 6,8 (Datazo)

Comentarios: Antes que nada comentar que mientras escribo esto siento que es como una auto promo, así que dejo en claro que no lo es, solo es una buena experiencia, en fin. Después de haber visitado a Canela y no salir del todo conforme, fui a buscar una revancha, veo Ss, Yeraldin fue la ganadora, la llamo y me da la dirección, nuevamente la casa en Cochrane y como que igual me entro la duda de volver a ese spot, había leído tablas buenas de ella en el foro así que fui, entro y veo a una tremenda mulata, un cuerpazo bien exuberante y rico, desde el segundo uno quedé bien prendido jaja, paso al baño, en la pieza coordinamos detalles y pago, entre eso unas risas y comenzó con un oral de infarto, aquí cuidado a gente precoz, es de temer, en algún momento y sin ser muy brusco permitió un fuck face, luego de eso a estokar, donde ella previamente te preguntaba la pose y se acomodaba altiro, buen ritmo y maneje de intensidad, entre eso también salió un 6,9 y finalmente rusa para acabar. Salí mas que feliz.

Aprueba? Totalmente.

La recomendaría? Sin duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...