Saltar al contenido
el brutito

Isabella-piel Canela

Mensajes recomendados

Esto fue el miércoles pasado. Necesitaba ir a conocer la nueva casa de la tía Xime y no me decepcionó.

Datos generales:

Nombre = Isabel
Edad = 26
Internet= No aplica


Costo= Cancelé 40 mil la hora, más 10 mil por oral sin preservativo como adicional
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Cerca del hospital regional                            
Lugar= casa

Tipo= agencia
Conserje= La tía
Fono= El número está en el foro
Horarios= de 11 am hasta las 6 pm. yo fui tipo 17 hrs luego de la pega
Comunicacion: por whatsapp y teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no corre eso. Estokador viejo
Estatura = 1,60 le echo
Contextura = delgada
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: Super simpática la chiquilla, amorosa y dulce. Además super caliente
Besos = 7 muy ricos besos y todos lo que quise
Tetas = 6 naturales 
Culo =  6 bien formado
Pussy = 7 limpia sin olores.
Mamón = 6.5 oral sin preservativo. Destacable. No lo quería soltar ja ja
Movimientos pélvicos = 7 muy peligrosa
Calidad de sonido= 7  harto gemido calentón que se los creí totalmente.
Anal =No me gusta y ni siquiera pregunté
Ambiente = 7 lugar amplio, ordenado y baño bien limpio.

Relato: Hacía varios días que intentaba comunicarme, pero la tía me decía que estaba recién instalándose y que por ahora solo agendaría a los más conocidos o clientes antiguos. Quedamos de acuerdo que el miércoles pasado, por tanto ese día llegué a su casa, bastante piola, debo decir. Como siempre super simpática. Me ofrece galletas, café cerveza. Como siempre me sentí en mi casa ja ja. Conversamos de la vida como media hora (Nos conocemos de los tiempos del parque Koque), luego me presenta las niñas. Debo decir que en lo personal, y esto es muy subjetivo, a mi me gustan más las chilenas así tipo la Faby, la Marlen, la Belen ( aunque no era chilena), la Kata, entre otras. De las cuatro niñas que me presentan me quedo con Isabella, se veía super tierna. Pido ducha y luego al ataque. Muchos besos, oral afp, super bueno. Nada que decir. Luego condón. Ahí hubo un pequeño problema, porque el condón era muy pequeño y no podía colocarlo. "Lo tienes muy grande" me dijo la Isabella. Casi le creí, pero al final lo pudimos colocar, aunque me sentía un poco apretado. En fin. Hicimos casi todas las posiciones. Yo, en verdad aceptaba todas las propuestas de ella. Ella es muy imaginativa. Yo solo me dejaba llevar. Me dijo que había acabado dos veces y se quejaba rico. Al final me pide que saque el preservativo, me hace un oral de los dioses y me pide acabar en sus tetas. Yo solo obedecí. Totalmente recomendable. Super buena atención. Nada que decir. Volvería. Claro que si. Eso si cuando tenga plata de nuevo ja ja. Ser pobre y caliente es terrible. Eso sería por ahora

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de nuevo me atendi con Isabella. No voy a hacer tabla. No hace falta. Exquisita la mina. La volví a escoger a ella, porque como que no siento mucha química con las demás chiquillas de esa casa. No se enoje tía Ximena, pero me gusta ser sincero. Obviamente no dudo que deben dar muy buena atención. Ese es el ADN que le imprime la usted a todas sus musas. Usted sabe tía, mi compañero de batallas tiene gustos refinados y si no,  no trabaja el muy desgraciado. Me gustan las mujeres más bien delgadas. Debo decir que lo pasé fenomenal. Muy rica la Isabella. Al final me reclamó que yo había estado un poco distante en comparación con la primera vez que nos vimos. Me cague de la risa por lo que me dijo. No estoy de acuerdo contigo Isabella. Ahora si trajo preservativos más grande. Eso estuvo bien. Se sintió mucho mejor.  Cuando pueda volveré por ti y prometo ser menos escandaloso cuando llegue al orgasmo. Como viste soy demasiado intenso. Totalmente recomendable la musa. Tratenla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...