Saltar al contenido
Oveja46

Necesito Opiniones Y Recomendaciones De Maite Ponz E Isi Chilenas

Mensajes recomendados

Bueno les cuento que mañana tengo un encuentro con las 2 , Maite me ofreció u trío con su amiga Isi, por 120 pesos.. 

Colegas , alguien a hecho eso con las 2 ? Valdrá la pena?? Ya que es 1 hora y 50 cada una por separado! ??

consejos por favor 🙏!

oveja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Oveja46 dijo:

Bueno les cuento que mañana tengo un encuentro con las 2 , Maite me ofreció u trío con su amiga Isi, por 120 pesos.. 

Colegas , alguien a hecho eso con las 2 ? Valdrá la pena?? Ya que es 1 hora y 50 cada una por separado! ??

consejos por favor 🙏!

oveja

¿ Ha estado con ambas por separado?

¿ Que tal la experiencia?

Porque por 120 el trío me parece un excelente precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No las conozco, pero eso de los trios en una hora, con cueva alcanzas a ponerlo una vez a cada una, aunque se supone que compensa en tenerlas a las dos en pelota (que no se ven malas sino ricas), y el oral a dos bocas.

Recuerdo comentarios de ellas, y al menos por separado he leido que atienden bien.

Son amigas, asi que hacer un trio no les supone ningún esfuerzo y hasta es menos pega. Yo preferiria una hora con cada una por separado (pero eso es gusto mio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arriesgado el coleguita.... Si de trío se trata donde la Tía Ale es seguro el tema.....al igual que los otros coleguita.... Prefiero ir probando el terreno primero que tal la atención de las chiquilla y después pegarme el salto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Don Clito dijo:

Pero es un trío/dupla o un cuadro plástico? Porque si es una dupla, mejor culiarlas por separado. Un cuadro plástico a ese precio vale la pena

No hacen cuadro plástico, solamente interacción con el Cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,

Les hice caso, por separado para empezar, estuve con ambas y son muy simpáticas y buena onda ( después mando check list de ambas!

Pero lo Malo y desagradable es el lugar, se ve húmedo, sucio y fea la locación!! De hecho ellas saben que tienen que cambiarse, 

Nunca había estado en una lugar tan charcha!!! Y eso resta puntaje .. el ambiente tiene que ser a doc para hacerla completa y no estar pendiente, si aparece un Ratón 🐁

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Oveja46 dijo:

Estimados ,

Les hice caso, por separado para empezar, estuve con ambas y son muy simpáticas y buena onda ( después mando check list de ambas!

Pero lo Malo y desagradable es el lugar, se ve húmedo, sucio y fea la locación!! De hecho ellas saben que tienen que cambiarse, 

Nunca había estado en una lugar tan charcha!!! Y eso resta puntaje .. el ambiente tiene que ser a doc para hacerla completa y no estar pendiente, si aparece un Ratón 🐁

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Por si aparece un ratón??... a ese level??... OMG!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pueden cobrar 60 lucas si estan en una ratonera don @snoop16 Tiempo atras cuando estuvieron publicadas, en el depto de Maipu cobraban 50 y cuando se cambiaron a Angol con Chacabuco, ya con algo de fama y buenos comentarios, subieron a 60.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/12/2022 at 11:52 PM, Oveja46 said:

Estimados ,

Les hice caso, por separado para empezar, estuve con ambas y son muy simpáticas y buena onda ( después mando check list de ambas!

Pero lo Malo y desagradable es el lugar, se ve húmedo, sucio y fea la locación!! De hecho ellas saben que tienen que cambiarse, 

Nunca había estado en una lugar tan charcha!!! Y eso resta puntaje .. el ambiente tiene que ser a doc para hacerla completa y no estar pendiente, si aparece un Ratón 🐁

Gracias por sus comentarios.

Saludos

"a doc" 

Mis ojos sangran

En fin yo aceptaria el lugar charcha si eso significa pagar 50. Se van al Audi y cobran 60 como antes? No pagué eso cuando estaban antes y no pagaré ahora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2022 a las 14:05, Don Clito dijo:

Pero es un trío/dupla o un cuadro plástico? Porque si es una dupla, mejor culiarlas por separado. Un cuadro plástico a ese precio vale la pena

De acuerdo con don clito. Y que se chupeteen todas… ahí si, si no, no vale ese precio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eh estado con ambas por separado y las 2 super ricas una colorina otra rubia ,,,,, las tetas de isi mmm..... ricas ricas mis felicitaciones a ese cirujano.... y el chorito chiquitito de maite me encanta y esos culitos redondidtos y grandes me encantan...... creo que tendre que hacer ese trio en algun momento antes de morir .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2022 a las 13:38, Morenomoto1 dijo:

Arriesgado el coleguita.... Si de trío se trata donde la Tía Ale es seguro el tema.....al igual que los otros coleguita.... Prefiero ir probando el terreno primero que tal la atención de las chiquilla y después pegarme el salto....

Cual trio recomienda hay compa que alla probado.Si es que me puede recomendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , tomarvolo dijo:

llevo un par de dias intentando publicar una tabla y me sale pendiente de aprobacion, supongo que se demora un poquito, es de maite,

si aun la nececitas te la copio y pego por aca.

Es por que tienes el link de P. E. En tu reporte, intenta borrar el link y publicar tu reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , J R dijo:

Es por que tienes el link de P. E. En tu reporte, intenta borrar el link y publicar tu reporte

Borre el link, lo hice de nuevo y tampoco me deja publicarlo, no me sale en oculto, me dice en espera de aprobación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...