Saltar al contenido
XxDaSaNielsxX

Mariana Full Domicilio

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Nombre = Mariana 
Edad = 19 - 24
Internet = skokka
Costo = 30 la hora y 20 la media
Nacionalidad = No hablo mucho, quizás veneca.
Ubicación= Nuremberg 1336 con pedro aguirre cerda
Lugar = depto
Conserje = nop
Fono = +56 9 9811 4631
Horarios = fui en la tarde tipo 6
Comunicación = Solo wssp bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 perro.
Estatura = 1.60
Contextura = 4.5 algo gordita.
Cara =5 
Nivel de Photoshop= 7
Trato = 4.7
Besos =0 le puse eso pero yo no beso tampoco.
Tetas = 5
Culo = 5
Pussy = 5 no olí nada raro, lo que si no me gustó fue que si la metía completo le dolía no fue placentero para mí.
Mamón =0 no pedí.
Movimientos pélvicos = 0 me gusta hacer la pega pero nunca quiso moverse tampoco.
Calidad de sonido= 5 real tímido.
Anal = 0 No pregunte.
Ambiente = 6
Atención= 4

Promedio Final = lo haría pero soy pajero, igual no pasa para mí.

Volvería = No

Comentarios aparte: No ví comentarios de esta mina así que aplique, coordino por wasap, me da una dirección pero termino siendo otra pero en los mismos depa, aquí pregunte de nuevo por los precios, en las fotos era otra mina pero ya sabía eso por lo mismo aplique, la veo una vuelta y me gusto el cuerpo, era tímida y yo igual xD, asi que no hablamos mucho, empiezo con el misionero, aquí no me gustó mucho ya que me gusta meterla completa le dolía entonces tenerla de frente no era agradable, cambio de pose a la de costado, de perrito, patita al hombro, como escribi arriba hice toda la pega, no me molestó, pero es en mi caso, ya si quieres que ella se mueva ya tenemos un problema, termine de perrito, está con una amiga esa si era pesada, petiza y gruñona.

Quizás la tabla no quedó bien pero es mi primera vez xD, tengo varios reportes pero las niñas cambian de nombre y no voy a estar buscando tabla por tabla para ver si alguien la puso, pondré las tablas con el nombre del momento, obvio si está en las primeras páginas hago todo como corresponde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2022 a las 22:46, Hanzo_Hasashi_ dijo:

Aun no entiendo a varios estokadores. Si es que van al encuentro , y resulta que no es la Misma scort de las fotos, osea derechamente se trata de fotos falsas: para Que se atienden????? 

Simple,  y eso puede ser por 2 grandes razones y son:

1.-  Por falta de caracter y personalidad

2.- O por que ya no les interesa nada y estan mas calientes con la leche ya chorreandole hasta los calcetines

Generalmente es por la 1 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Clettus Kassidy dijo:

Simple,  y eso puede ser por 2 grandes razones y son:

1.-  Por falta de caracter y personalidad

2.- O por que ya no les interesa nada y estan mas calientes con la leche ya chorreandole hasta los calcetines

Generalmente es por la 1 

A mi me ha pasado que he abortado la misión por ser feas y no ser la foto del anincio pero de todas maneras le agregaria una 3era por que también me ha pasado que no ha sido la del anunico pero han sido bastante ricas y opto por aperrrar, me ha hido bien y mal, hace muhxo me fue bien con una boliviana del miguel aguirre y una veneca que estaba en san marcos y las veces que me fue mal es que realmente eran feas y les digo que no en la cara jajaja

Editado por heroico00
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...