Saltar al contenido
Kikerosas23

Angie

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  teen, es menudita, chikitita, maniobrable

 

Nombre =.            Angie
Costo=                  30 y 50
Ubicación=           brasil/prat
Fono=.                   En la página ss
Horarios=              full time creo

Nivel de Photoshop=        0 %, es ella, es linda la guachita

Cara = 6.0 linda

Besos =   no me interesan, no voy a eso. 
Pussy =   según la experiencia tiene buen apriete. La verdad que no incursionó mucho en eso. 

Oral= 6.0, le pone empeño. Yo le pedí que se montara, ella estaba entretenida con él mango de martillo en la boca... 
Anal =                    nose. No pedi
Atención=           6.0 encontré que da una buena atención, todo claro, no contesta el celular, coordinamos por WhatsApp. La niña es bastante linda, pequeña, tetas operadas, duras y pwson pequeño, no calientan mucho. Lugar limpio ordenado. Me recibe con bailecito, le po e bastante empeño, tenía agendada la citación Kim,  pero con esta guachita tenía ganas de sacarme el empacho y a Kim ya me la he servido. Pero claramente me quedó con Kim, solo por un tema de química a modo personal. No volvería por Angie,  ojo no por mal servicio, sino que no logro calentarme lo suficiente, le di profundo y fuerte y es muy aguatadora la niña, pero me gustan mas carnudas y calientes. 
Relación precio calidad : recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kikerosas23 dijo:

Tipo de chica :  teen, es menudita, chikitita, maniobrable

 

Nombre =.            Angie
Costo=                  30 y 50
Ubicación=           brasil/prat
Fono=.                   En la página ss
Horarios=              full time creo

Nivel de Photoshop=        0 %, es ella, es linda la guachita

Cara = 6.0 linda

Besos =   no me interesan, no voy a eso. 
Pussy =   según la experiencia tiene buen apriete. La verdad que no incursionó mucho en eso. 

Oral= 6.0, le pone empeño. Yo le pedí que se montara, ella estaba entretenida con él mango de martillo en la boca... 
Anal =                    nose. No pedi
Atención=           6.0 encontré que da una buena atención, todo claro, no contesta el celular, coordinamos por WhatsApp. La niña es bastante linda, pequeña, tetas operadas, duras y pwson pequeño, no calientan mucho. Lugar limpio ordenado. Me recibe con bailecito, le po e bastante empeño, tenía agendada la citación Kim,  pero con esta guachita tenía ganas de sacarme el empacho y a Kim ya me la he servido. Pero claramente me quedó con Kim, solo por un tema de química a modo personal. No volvería por Angie,  ojo no por mal servicio, sino que no logro calentarme lo suficiente, le di profundo y fuerte y es muy aguatadora la niña, pero me gustan mas carnudas y calientes. 
Relación precio calidad : recomiendo 

Gracias colega pienso igual que usted…. Me falta conocer a la famosa KIM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...