Saltar al contenido
Ig.24

Chikitita En Plaza De Armas

Mensajes recomendados

Estimados con los permisos de los adm. He intentado averiguar acerca de una chica de plaza de armas pero no he encontrado nada

Hace un tiempo trabajo cerca de la plaza y a veces me doy su vuelta antes de irme a la casa o voy en mi horario de colación al portal. Y lo que pasa esque hay mucho que mirar pero la que me llama más la atención es una chikitita de calzas apretadas que tiene un cul0 hermoso a simple vista y muy grande, me dan sus ganas de ir atenderme con ella pero un rato que estuve en la plaza ella ya había atendido como a 3 personas por lo que es muy solicitada y yo no quiero pensar que la tipa es fría o mecanizada(nose que termino ocupar)

Quiero saber si alguien se ha atendido con ella y que tal la experiencia???

Es mi primer post, grande el foro!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, puercoso dijo:

1er post y le abre  tema a una chica, que tierno el próximo dira el nombre de la musa y que atiende muy bien  

Jajaj no soy así compa no soy palo blanco solo que por más que busco no encuentro info de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, SpiderG dijo:

La única manera de saberlo, es ir, pagar y estokar. No hay otra,  ya que las características que da son muy pocas como para reconocer algún encuentro de algunos de los foreros.

Ya me voy interiorisando más en el foro y ya sé que se para en la esquina noroeste cerca de las venecas teen, casi siempre está parada sola, no mide más de 1.60 y es un poco morena de pelo negro muy largo, es obvio que es extranjera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en el rato q usted estuvo atendió a 3 clientes, es obvio q es parquimetro... que le hace pensar q con usted la mina se tomará su tiempo relajada para que usted se vaya feliz... con esa pura descripción q usted dio yo no entraría ahí nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mide 1.40 o menos hay como dos registros visuales de ella en el otro tema jajaja por la cara se nota que es mayor que el resto, única forma colega es que se pegue el kamikaze.. a mi con dos me fue “regular” dentro del precario servicio de cacha xpress

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo el otro día me atendí con una de esas Venecas , nose si era la misma pero se llamaba valentina y le gusta que le digan tina . Me dejo tomarme una foto con ella y me dio su número . Los cuales no puedo compartir ya que me han castigado dos veces por el señor caballero . El fin , no es relojera pero si cuando iba saliendo estaba peliando un cliente con otra diciendo que no alcanzó a hacer nada y lo echaron a patadas . Me fui antes que quedara más la embarrada y salieran los vecinos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2022 a las 14:40, Ig.24 dijo:

Estimados con los permisos de los adm. He intentado averiguar acerca de una chica de plaza de armas pero no he encontrado nada

Hace un tiempo trabajo cerca de la plaza y a veces me doy su vuelta antes de irme a la casa o voy en mi horario de colación al portal. Y lo que pasa esque hay mucho que mirar pero la que me llama más la atención es una chikitita de calzas apretadas que tiene un cul0 hermoso a simple vista y muy grande, me dan sus ganas de ir atenderme con ella pero un rato que estuve en la plaza ella ya había atendido como a 3 personas por lo que es muy solicitada y yo no quiero pensar que la tipa es fría o mecanizada(nose que termino ocupar)

Quiero saber si alguien se ha atendido con ella y que tal la experiencia???

Es mi primer post, grande el foro!!!

 

 

Hola compita, yo estuve el otro día y habian 2 chikititas. 1 de ellas es la más chica aprox 1.40 o menos culona y tetona, rica no es relojera. Cobra 25, teta operada y culo natural (eso dice ella). En fin muy buena pero mayor me dijo que tenia 35 años venezolana. Servicio bueno, eso si me dijo que si me portaba bien iba quedar de regalon, me imagino que la deben tratar mal algunos califas o con mal experiencia. Me dejo el numero y aveces hasta me habla. Eso si yo no soy de ir a la plaza de armas y cai solo porq me dio curiosidad su tamaño es realmente pequeñita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tipin 17:00 hrs.pase por la plaza en un costado de ella cerca de una rotonda de esas que hay....y por decirlo de alguna manera mirando hacia la catedral....ví una chiquita bien ricaaaa.....bien culona y bien pechugona andaba con unas calzas como de color verde oscuro tipo Calipso.Es extranjera debe ser venezolano por el acento y tiene un largo cabello negro....se llama Michelle y me dijo $25 por el rato.....lo repito es bien rica la enana....pero nop me tinco....me arrepentí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 19:32, Don satanas dijo:

Hola compita, yo estuve el otro día y habian 2 chikititas. 1 de ellas es la más chica aprox 1.40 o menos culona y tetona, rica no es relojera. Cobra 25, teta operada y culo natural (eso dice ella). En fin muy buena pero mayor me dijo que tenia 35 años venezolana. Servicio bueno, eso si me dijo que si me portaba bien iba quedar de regalon, me imagino que la deben tratar mal algunos califas o con mal experiencia. Me dejo el numero y aveces hasta me habla. Eso si yo no soy de ir a la plaza de armas y cai solo porq me dio curiosidad su tamaño es realmente pequeñita

un minion en la plaza 😆😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, osopulgoso dijo:

don sata usted pa k lado patrulla general mente

Soy poco de callejeras la verdad compita por el tema de los riesgos que hay, robos, ets y más. Pero generalmente paso a ver que hay vespucio y la plaza d armas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...