Saltar al contenido
Duro de Matar

Coffe Beat - San Diego 341

Mensajes recomendados

Estimados ayer por casualidad me aparecio en IG este cafe que parece que se inauguro ayer. Ni idea como sera la atencion y no conozco a ninguna de las chicas que aparecen en el IG. Doy el dato por si alguno se tienta a ir y comente despues que tal. 

Saludos

PD el IG es coffeebeat.cl

 

Editado por Duro de Matar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi la promo de ese cafe ..y me parecio algo parecido a un intento de hooters en colombia con chiquillas en shorts atendiendo sirviendo alcohol y comida... era interesante pero no para ir seguido...habia otra cadena llamada aroma y tanga donde era un cafe con piernas perreador y con chelas.... de cafe nada XD.

creo es del primer tipo pero para ir una vez seria piola.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la ubicación, mas que hooters, va a terminar en algo así como schopería calameña.

A propósito, recuerdo hace muuuchos años un intento de hooters en Chile. No funcionó ,  creo porque lo pusieron en un mall donde va la familia,  es como poner un ccp en las condes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

 

 Y,también hubo Hooters en Isidora Goyenechea.Cuando uno entraba,todas los chicas te saludaban al unísono con un: “H O L Aaaaa📣😃

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

😰duró poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí al Hooters de Isidora y si bien no era un mal restaurante, tampoco era espectacular, o sea, por comida, el Friday, el irlandés o hasta el de las ensaladas le daban cancha en variedad-precios. De las nenas, bien pero no llegaban al tipo coneja playboy como se veia en internet... y por ese precio, el centro era muuuucho mejor opción XD

Desconozco el el local de esta discusión, pero creo que la definición tiene que ser clara: o un local enfocado a ser un muy buen bar/restaurante con el agregado de garzonas ricas/simpaticas; o un local de garzonas/cafetinas muy ricas y dedicadas al cliente con un producto en la mesa "razonable".

Los términos medios generalmente se van a la xuxa en el mediano plazo cuando ya pasa la novedad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip!

- (en Hooters) la comida no era tan buena y las NaMis….ahí-ahi🫤. Fui solo una vez,y: Debut&Despedida.

 Respecto del nuevo Coffeebeat,alumbrado x don @Duro de Matar(a quien se agradece el dato) hice click en el SitioWeb,pero aún no muestra mucho(😰).Claramente prefirieron el Insta como plataforma para darse a conocer.

- probablamente +adelante,ya q poseen los medios,nos presenten una web+completa.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

q raro q aún no “les suene😈” la dirección

🤪

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(….por eso mismo lo decía don @AlexandroQF😉)

 

Saludos de

🎤El #InfomercialMan

🤪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este emprendimiento está condenado al fracaso. Tres pisos, más bar que café, y como gancho usa 4 peucas reales, ricas pero no cafeteras jugadas; están en Instagram, son ellas. O sea: invitarles un café cuesta 9 lucas, y se lo devoran; hacerse el lindo por 18 sin retorno?. Tienda de café (frasco chico a 7 lucas) y sex shop en el tercer piso, barra y recepción en el segundo (a nivel de calle tipo pasarela) y pocas mesas, en un espacio muy chico el primer piso. Y además le meten dj y baile los viernes para darle una onda lounge?. Cero posibilidad de trampear y menos tendría un privado o algo así, porque las cafeteras no calientan la sopa. Y en esa calle, alejado del centro y de bajo perfil?. No se, no me cuajó por ninguna parte. Atención distante de todas, igual que la peuca que citan acá arriba y que en el Marilyn no se dejaba tocar nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2022 a las 22:07, pepe samuel dijo:

 Y….se veía público o no? Qué día/horario fue usted don @pepe samuel?

 

🎤C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese formato, en ese lugar y entorno, salvo que este enfocado solo al mercado opaco caribeño que se tomo la zona y esta brigido hasta franklin se explicaria.

recuerdo en europa habia lugares exclusivos para la mandra y su sequito (mafia europea del este). no le ponian color si ibas pero te querian despachar muy rapido a ciertas horas llegaban los capos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si fui, parece que soy uno de los pocos que van a un lugar antes de opinar de el. Me atiende Valeria, quien se declara una ex ali baba. Algo rubiecita y con un ASS que destacaría en cualquier modalidad de atención. Caro sí me pareció y la verdad que no es para amantes del perreo, toqueteo o incluso el coqueteo. Sí volvería porque no me pidieron propina ni extra ni nada de eso. También porque quisiera conocer la modalidad de funcionamiento cuando están las bailarinas DJ y para volver a ver el CULO de Valeria (creo que esa es la razón principal),

Sl2.

P.D. también volvería porque el baño estaba ultra decente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Kttme señalaron que hay un cambio de turno a las 14:30, aunque claro ignoro las formaciones. Mi asistencia cae en lo que seria el turno AM. Osea en ese horario encontre a Valeria, aunque ella misma me señalo que hacia doble turno regularmente.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en pm y hay muchas chicas con unos shorts muy buenos que dejan var todas las nalgas. Por ese lado no me quejo. Caro eso sí, considerando que es solo conversa y algo de coqueteo. Hay harto público y el ambiente es animado. Vi caras conocidas, creo que de ccp de stgo centro. Me parecio reconocer a Valentina, ex elite, delgadita y bonita de cara. Pero invité a otra. Hay mucha variedad, todas jovenes. Si uno quiere solo mirar, se puede con un consumo mínimo de un café. El más barato creo que 3 mil. Hay más caros , tragos, etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas maneras, tiene su atractivo este café. A diferencias de otros intentos que se quedan sin publico, este ha logrado cierto arrastre. Pasé por San Diego como a las 17 horas y habia harta gente, producto seguramente de la gran cantidad de edificios residenciales del sector. Al llegar al local, había gente (sus diez personas, como dos por mesa) y harto movimiento de niñas (unas 10 quizás), más unos mozos. En todo caso, es un poco desordenado el sistema, porque una niña puede estar atendiendo a mas de una mesa.

Me gustaron como 4 niñas, de las más delgadas, tipo lolita, sin mucho arriba, lo justo y necesario, y bonitas de cara. Hay un par de tetonas King Size.

No entiendo mucho el rol de la DJ, que llega a las 20 hrs, jueves y viernes, según entendi, porque no hay mucho espacio.

Pero igual de tanto ver potos que van y vienen, y con harta luz, se pasa bien. Se notan cuerpos firmes. Vi a Valentina, ex Elite, igual de rica, del tipo lolita, para quienes no la conozcan. 

Me salió como 20 mil pesos la aventura, con dos invitaciones, lo que no me pareció tanto, porque me imaginé más caro todo y andaba a la defensiva.

No reemplaza a los CCP, pero es para variar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto interesante este experimento. Hoy pase y salí doblemente encantado ya que fui atendido por dos chicas, una chilena y otra venezolana cual de las dos más ricas. Muy buena conversa y las poleritas ajustadas y sin sostenes, esos shorts bien embutidos justamente donde a uno le gustaría hacer el embute, lo hacen una experiencia muy agradable. Bonus TRAK, la morena Klaudia, ex Isis y otros locales con un vestido rojo que le quedaba como guante y que le apretujaba esas deliciosas tits con que la bendijo el creador. Esta de promotora o algo. Lo importante es que esta y esa cuerpa siempre es un aporte al paisaje.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este caso coincido con la apreciacion de pepe samuel y detallo algunas cosas.

el cafe en si es onda ika bar pero con trajes del local estilo hooters. el locao no tiene la decoracion de barani o binomios pero pasa bien a mi gusto.

las minas ricas la mayoria diria hay u  par ex ika bar, ex ika online y ex ali varios que ofrecen un buen ver y atencion a sus conocidos pero mas distantes por ejemplo que en un bombay donde uno puede ir piola.

la atencion de las chiquillas no es mala pero tampoco tan destscada como algunas tenia  en sus locales de origen. lo recomendaria para los que ya las tenian de regalonas en sus locales originales.

Klaudia o martina ex starleg ex isis, ex marilyn esta de anfitriona muy rica la morenaza. aunque intenta hacerte la desconocida se entiende maujajaja. pero es muy agradable que te reciba ella.

los tragos respecto a los cafes y jugos estan por alli en el precio asi que lo recomiendo para ir a tomar y relajarse viendo regalonas de la gsc para no apagar la llama del amors.

me atendio una chiquilla simpatica se esforzo en agradarme pero demasiado fria su recepcion y despedida muy formal sin besos..y abrazos cosa que para mi es super basico. igual no desaprueba por su esfuerzo en agradarme, como dicen algunas conocidas soy muy exigente.

en general bien, precios aceptables, no me cobraron la compañia asi que propina justa y lo recomendaria?

si aprobado pero para tomarse algo mas alejado de la gsc y cousiño de forma piola.

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si realmente esto cabe bajo la categoría café media pierna, pero me gustó. Cool lugar para a tomarse una piscola al final del día. Las señoritas vestidas en trajes tipo hootters y llanas a acompañarte en tu alcoholismo. Agradable lugar. Volveré. 

 

Atención con Fabiola ex zotanp (venezolana). Tb estaban Jazmín, ex isis, y Génesis ex cianel pre starleg times y ex sensual coffee. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez me convence más este formato, aunque todavía se está ajustando. Hay dos turnos de niñas de 12 a 20 hrs y de 16 a 24 hrs. Se van alternando. En general bien ricas las cabras. Las que se ven en Instagram son las que están. Mis preferidas: Geraldine, Fabiola (ex Valentina del elite), Jazmin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diganme que soy flojo , pero pegarse el pique pa este lado , para ver minas tipo hooters y solo eso , mmmmmmmmmm no me tienta , y he visto en nivel en las fotos de instagram , y por ahora paso , pongale en el local algo mas tentador para que el pique valga la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni siquiera como hooters

entero frias como un frapuchino...empezo bien pero estan como las weas sin saludo, hacen la finta de atender y se desaparecen y luego vuelven a pedir propina..anda a laar..

atencion tipo esos cafes atenas o algunos que cerraron en cousiño por malos.

next todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...