Saltar al contenido
anibal hugo

Valentina Linda De Skokka

Mensajes recomendados

Ojo no es la Valentina de la casa naranja y de serrano 1.. con atacama parto por aclarar a esa todavía no la puedo estokar.

Kamikaze con Valentina que encontré en skokka el martes la estoke ayer jueves,

Por su whasapeo me aclaro el servicio y me gustó lo que ofrecía parto inmediato lugar que no conocía .

Nombre.valentina. 

Edad al ojo.24 o 25 

Nación.chile.

Contextura.gruesa un poco.

Estatura.1.60. 

Internet.skokka en lupa se filtra chilenas y se encuentra.

Dirección.matta con serrano .

Tipo . independiente.

Horario.en la tarde.

Fono.+56920651540 

Cara.6 subjetivo.

Tetas.6 

Culo.6 

Pussy.7 

Culo.7 

Mamón.7 

Anal.7  

Ambiente.transitado ojo.

Resumen.

Buscando en portales ya conocidos,skokka,locanto,etc...

Encuentro a esta Valentina que ojo aclaro nuevamente no es la flaca Valentina de la casa naranja de ossa y del cahuin de serrano.

Y bueno como me gusta el trato y servicio de las chilenas, generalmente nunca me fallan whasapeo y me aclara el servicio de 35.000 hora con anal incluído y si no quiero anal me dice o con americana real una de las dos opciones por 35 elegí anal.

Sin adicional.

Bueno voy y me encuentro a la de la foto que sale con ropa interior roja en las fotos sale es como la cuarta foto.,el lugar no lo conocía y bueno al ring el mamón lo hace suave natural corto pero preciso succiona coquimbo Unido,pido cómo siempre el 69 se moja y enfundo para darle a lo perrito,taladro y me queda de guatita sigo para seguir en cucharita,me fui cortao a los 20 minutos,le pido segunda enfundo para ponerla parada frente a la pared tortuga coja y a probar su Greco anal le gusta suave aplica lubricante y empiezo en posición cuchara se queja fingido no se me calentó 20 minutos piola y acabo en su culo besos por acá por aya y me voy.

La mina por 35 Lukas te da oral natural dependiendo de la higiene y anal.

Si no quieres anal américa real .

Saludos .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, anibal hugo dijo:

Ojo no es la Valentina de la casa naranja y de serrano 1.. con atacama parto por aclarar a esa todavía no la puedo estokar.

Kamikaze con Valentina que encontré en skokka el martes la estoke ayer jueves,

Por su whasapeo me aclaro el servicio y me gustó lo que ofrecía parto inmediato lugar que no conocía .

Nombre.valentina. 

Edad al ojo.24 o 25 

Nación.chile.

Contextura.gruesa un poco.

Estatura.1.60. 

Internet.skokka en lupa se filtra chilenas y se encuentra.

Dirección.matta con serrano .

Tipo . independiente.

Horario.en la tarde.

Fono.+56920651540 

Cara.6 subjetivo.

Tetas.6 

Culo.6 

Pussy.7 

Culo.7 

Mamón.7 

Anal.7  

Ambiente.transitado ojo.

Resumen.

Buscando en portales ya conocidos,skokka,locanto,etc...

Encuentro a esta Valentina que ojo aclaro nuevamente no es la flaca Valentina de la casa naranja de ossa y del cahuin de serrano.

Y bueno como me gusta el trato y servicio de las chilenas, generalmente nunca me fallan whasapeo y me aclara el servicio de 35.000 hora con anal incluído y si no quiero anal me dice o con americana real una de las dos opciones por 35 elegí anal.

Sin adicional.

Bueno voy y me encuentro a la de la foto que sale con ropa interior roja en las fotos sale es como la cuarta foto.,el lugar no lo conocía y bueno al ring el mamón lo hace suave natural corto pero preciso succiona coquimbo Unido,pido cómo siempre el 69 se moja y enfundo para darle a lo perrito,taladro y me queda de guatita sigo para seguir en cucharita,me fui cortao a los 20 minutos,le pido segunda enfundo para ponerla parada frente a la pared tortuga coja y a probar su Greco anal le gusta suave aplica lubricante y empiezo en posición cuchara se queja fingido no se me calentó 20 minutos piola y acabo en su culo besos por acá por aya y me voy.

La mina por 35 Lukas te da oral natural dependiendo de la higiene y anal.

Si no quieres anal américa real .

Saludos .

 

 

Al parecer algunas por 35 estan dando variedad en el servicio 👍👍 apetecible  reporte, consulta tus reportes son de escala entre 1 a 7 o 1 a 10, porque a esta niña le pusiste buenas calificaciones como para ir corriendo😅😅🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Kamiksex dijo:

La contacte, efectivamente son 35.000 pero la colita adicional por 15.000.

No fa weed si que pasó...

Te quiso cagar yo creo a mi me ofrecia el * incluida en la hora 35 pesos pero aborte porque me arranque hacia otros lares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️ VALENTINA LINDA CHILENA RICO ANAL POR PRIMERA VEZ EN Tú CIUDAD ❤️...

valentina milf

35 pesos la hora 20 la media (que seria el momento😀)

chilena 38 años  pa arriba milf

Nivel de empotamiento 0 ni mergas

Pussy 4.5 sin olor me gustan depiladas, algo belluda mi tia

Sonidos 3.5 poco y finjidos 

Trato 4 ahi noma la cosa

Tamaño 1.60 a 1.63

Ubiccion ossa 26...

ugar transitado

Sin conserje

Pieza 3.5 desordenada ropa sucia amontonada en el suelo

Culo gordito 4.5

Teta 4.5

Cara milf a mi gusto 3

Mamom 5

Movimiento 4.2 flojita mi tia, fui con mas espectativa

Anal hace pero no aplique

Besos no aplique no se los merecia😅🤣

Atencion 4.5 

Promedio 4.4 por ahi....

Ya q andaba con ganas de milf y la peruana q atiende en la florida es muy lejos del centro aplique con esta dama,cuadro cita llego,me recibe ropa tramsparente, zona transitada, entro y veo a la milf se ve 40% meejor ennfoto q en persona pero bueno dije ya estoy ahi y veremos q pasa, queria q una milf me haga cagar(equivocado por lo sierto),entro replanteamos servicio. La empiezo a acariciar, la encontre fria y mecanica en el servicio, ya habia pagado, me hace la mamola, sabe succionar (no salivoso y no la chupa como si el mundo se fuera acabar🤣😅 solo succiona rico)y pasa la lengua por las boloñas, se siente bien asi andubo por 10 minutos, le digo q se me treepe,se mueve poco como describi arriba flojita mi tia, caambiamos de a perro asi por un rato (comenzo con la weada no fuerte🙄)como me desconcemtro cambiamos a misionero (en esos laxos de cambionde pose aprovechaba paa entrar al fono🤔puntos en contra) asi por un rato ya cuando empezaba yo a disfrutar me sale q despacio(put....denuevo con la mie...esa q despacio) en fin le dije ya casi acabo y le segui dando hasta acabar, me limpio su conversa,lleva años en esto , se nota, por el trato mecanico. Segundo raund lo mismo, comclucion fome mi tia (que asi no, despacio porque suena) tiene las mañas de sccort antigua...lo mio son las jovenes🤤🤤 pero quise probar como me iba con esta milf pero  a mi gusto no recomiendo cero iniciativa fria mecanica. Eso vacunadores estos dias subo reporte de la casa en prat 13..👍 feliz dia de los padres a los q son, manden la pension no se hagan los wevones🤣😂pa culiar ahi si se las rebuscan pero pa lo otro🤤....👍👍👍 saludos😁

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️ VALENTINA LINDA CHILENA RICO ANAL POR PRIMERA VEZ EN Tú CIUDAD ❤️...

valentina milf

35 pesos la hora 20 la media (que seria el momento😀)

chilena 38 años  pa arriba milf

Nivel de empotamiento 0 ni mergas

Pussy 4.5 sin olor me gustan depiladas, algo belluda mi tia

Sonidos 3.5 poco y finjidos 

Trato 4 ahi noma la cosa

Tamaño 1.60 a 1.63

Ubiccion ossa 26...

ugar transitado

Sin conserje

Pieza 3.5 desordenada ropa sucia amontonada en el suelo

Culo gordito 4.5

Teta 4.5

Cara milf a mi gusto 3

Mamom 5

Movimiento 4.2 flojita mi tia, fui con mas espectativa

Anal hace pero no aplique

Besos no aplique no se los merecia😅🤣

Atencion 4.5 

Promedio 4.4 por ahi....

Ya q andaba con ganas de milf y la peruana q atiende en la florida es muy lejos del centro aplique con esta dama,cuadro cita llego,me recibe ropa tramsparente, zona transitada, entro y veo a la milf se ve 40% meejor ennfoto q en persona pero bueno dije ya estoy ahi y veremos q pasa, queria q una milf me haga cagar(equivocado por lo sierto),entro replanteamos servicio. La empiezo a acariciar, la encontre fria y mecanica en el servicio, ya habia pagado, me hace la mamola, sabe succionar (no salivoso y no la chupa como si el mundo se fuera acabar🤣😅 solo succiona rico)y pasa la lengua por las boloñas, se siente bien asi andubo por 10 minutos, le digo q se me treepe,se mueve poco como describi arriba flojita mi tia, caambiamos de a perro asi por un rato (comenzo con la weada no fuerte🙄)como me desconcemtro cambiamos a misionero (en esos laxos de cambionde pose aprovechaba paa entrar al fono🤔puntos en contra) asi por un rato ya cuando empezaba yo a disfrutar me sale q despacio(put....denuevo con la mie...esa q despacio) en fin le dije ya casi acabo y le segui dando hasta acabar, me limpio su conversa,lleva años en esto , se nota, por el trato mecanico. Segundo raund lo mismo, comclucion fome mi tia (que asi no, despacio porque suena) tiene las mañas de sccort antigua...lo mio son las jovenes🤤🤤 pero quise probar como me iba con esta milf pero  a mi gusto no recomiendo cero iniciativa fria mecanica. Eso vacunadores estos dias subo reporte de la casa en prat 13..👍 feliz dia de los padres a los q son, manden la pension no se hagan los wevones🤣😂pa culiar ahi si se las rebuscan pero pa lo otro🤤....👍👍👍 saludos😁

 

 

 

Gracias colega. Es la misma a la que se refiere el Anibal?? lo digo por la gran diferencia de edad entre la Valentina de tu reporte y la de anibal hugo (?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Dropper dijo:

Gracias colega. Es la misma a la que se refiere el Anibal?? lo digo por la gran diferencia de edad entre la Valentina de tu reporte y la de anibal hugo (?)

Si observas con detenimiento, tanto en la publicación de Skokka como aquí, el n° de contacto coincide, por ende, es la misma persona.

Post Data: Sobre la diferencia de edad, en la página donde se publica, aparece o hace mención que tiene 25 años (supuestamente). Quién sabe si es verdad o no. Eso queda al ojímetro de cada uno de nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso que fuese verdad 25 como dice la publicacion🤔, se la ve poco acabada para esa edad😄, yo le pongo de 35 para arriba (yo creo q se equivoco) y si es la misma porque comparé telefonos.👍

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No deben de perder de vista la práctica común de publicar fotos de otras chicas y en medio una que otra de la señorita en cuestión.  Algunas veces la única foto de ellas es la de perfil de whatsapp. 

Conclusión,  si la oferta es muy conveniente...desconfía , si las fotos son muy  buenas,  desconfía... por algo estamos participando de esta página,  tanto acá como en muchos países. 

El mundo stokeril es así..  Un mundo mágico,  en dónde los trols se mezclan con las adas, ayudados por el copete, la oscuridad y el engaño. Jajajaja. 

Y no falta a quien lo terminan enzartando,  sin querer queriendo y hasta le termina gustando. Jajajaja 🤣 🤣 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...