Saltar al contenido
Bat

Por que inhabilitaron el botón derecho???

Mensajes recomendados

Invitado El Quijote
Publicado

USEIT.com ... o compren un libro de usabilidad de Jacob Nielsen

Invitado El Quijote
Publicado

Es usabilidad.. mejoramiento de interfaz, diseño y uso de la web, algo que al inhabilitar el boton derecho convierten el sitio en algo mas desagradable que usable... si al final , lo que quieran protejer igual se puede ver pq queda guardado ...

Publicado

Es para que no copien las fotos???

Pero en el IE es cosa de pinchar el dibujito que aparece arriba a la izquierda, o guardar la página completa, o ir a Opciones de Internet y abrir la carpeta de archivos temporales internet (lo mismo que uno hace para copiar las fotos de Mulax y pegarlas en los reportes).

Asi que no cacho.

Invitado Luciernaga
Publicado

a buuu..

me quede sin poder abrir ventanas simultaneas.. :evil: :evil:

Chaolin Bombin!!!

Publicado

Para los que usamos mozilla es bastante molesto lo del botón derecho, ya que además del derecho deshabilitaron el botón del MEDIO (adios ventanitas múltiples... o bien ventanitas múltiples pero a cada rato poniendo aceptar a la lesera que aparece)... bueno ojalá que quiten esa tontera..

Publicado

Lo del boton derecho me imagino ke es para protejer

el material visual osea fotos posteadas por los foreros en CCP

una buena medida............ pero si es molesta.....sl2

1b7498f6f2.gif
Publicado

organicemos una campaña para la vuelta del boton derecho , porque pucha que es molesto estar iendo y viniendo , si al final , las fotos igual nomas se pueden grabar

Invitado El Señor
Publicado

Totalmente de acuerdo, el botón derecho no solo es para guardar las imagenes que ya está dicho como es, solo arrastrar y soltar, sino que es para copiar los links, que a veces están mal escritos. Se entiende la idea?.

Entonces estoy de acuerdo con la campaña para que activen el botón señalado. No hay justificación válida para desactivarlo.

Atte.

Publicado

Pucha!! Ahora cuesta colocar imágnes, copiar url, es un lio.. Me parece perfecto para que no roben imágenes pero hay que estar escribiendo todo y se hace super lento :cry: :cry:

PoRtEñA

Publicado

Las fotos se pueden robar igual, con o sin botón derecho, de modo que creo que no existe justificación para esta singular medida. :?

Publicado

Yo no tengo problema con usar el boton derecho, por favor decirme que no les funciona, ya que yo al menos no veo la diferencia...

La vida es muy corta para no gozarla...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...