Saltar al contenido
Mkinon

Cielito Ss * Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Cielito 
Edad = 24
Internet= sexosur

Costo= 30 la media - 40 la hora 
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= abajo explico 
Lugar= depto
Tipo=  independiente
Conserje= no
Fono= 📞 +56 9 6808 7620
Horarios= no consulte sus horarios 
Comunicacion: por wassap muy amable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= linda la boli pero no .
Estatura = 1,60
Pelo/piel = rubia, piel trigeña.
Nivel de Photoshop= es la de las fotos 
Trato = amable relajada un amor .
Cara = 6,5 linda 
Contextura = 6,5 bajita pero tiene todo bien puesto no es delgada tampoco gordita , tiene un poto grande y tetas redonditas , quien busca flacas está no es ,ella tiene donde agarrar .
Besos = 6,5 besos suaves labios carnosos

Tetas = 6,5 lindas redonditas peson pequeño
Culo = 6,5 grande redondito si .
Pussy = 6,5 sin olores limpiecita ella su pussy es como empanaditas gordita , gugosita dejo hacer oral sin problemas
Mamón = 6,5 buen mamón suave y a ratos rápido.
Movimientos pélvicos = 6,5 movimientos suaves se mueve bien en todas las poses le pone mucho empeño la boli.
Calidad de sonido= 6,5 gemidos suaves exitantes si .
Anal = no pregunte ya que no me interesa 
Ambiente = 7,0 impecable todo ordenado , lugar 100% remodelado , hace meses no iba y me sorprendió cómo está ahora .
Atención= 7,0 muy buena su atención primera boliviana con la que boy y su trato y atención fue muy buena .

Promedio Final = 6,7 ese promedio le coloco yo 

Comentarios aparte= ya ,nunca había ido con una chica de bolivia y quise probar que tal y me fue súper bien , amable simpática al teléfono y en persona , le pregunto el lugar me dice zenteno 220 ,a lo que había ido el día anterior y el lugar estaba hermoso remodelado total así que fui , me habré la puerta una mujer pequeña pero todo bien puesto sonriente amorosa y linda a mí me encantó ella sencilla como sopita de pan ,entramos a la habitación todo ordenado pieza sin mal olor es más perfumada , la abrazo por detrás la acaricio toda ese culito redondito a la cama oral yo a ella rica su pussy gordita estube un buen rato ay , chupe tetitas chupe y chupe , luego oral ella a mí buen oral suave y masajea el compañero arto con su lengua ,luego misionero , en 4 , arriba hacia atrás y hacia adelante ,ella se mueve muy bien le pone empeño la chiquitita , después en 4 denuevo y denuevo misionero , respetuosa con el tiempo no tomo el celular se dedicó 100% a darme una buena atención , esa sencillez que tiene es un amor la boli, la recomiendo , si obio , volvería si , ya no está en temuco pero volverá estuvo un par de días nomás se fue a osorno , dijo que en el lugar no le había ido bien y le dije porque tenía mala fama antes era un desastre ese lugar ,pero ay que esperar que se reibindique con el tiempo , enserio colega el lugar está genial por lo menos ay en zenteno 220 ,porque en zenteno ay varios lugares ,vallan compruebenlo ustedes mismos yo hace 11 meses no iba y me sorprendió.

Editado por Mkinon