Saltar al contenido
Xias

Kate (melipilla)

Mensajes recomendados

Bueno acá quiero dejar una mala experiencia que me pasó hoy, para evitar a qué otro más caiga.

Bueno me contacto con Kate luego del trabajo me dice que está disponible le confirmo que voy, le pregunto más detalles de sus servicios para tener todo claro todo bien hasta acá, el encuentro es en pardo con Arturo Pratt , le confirmo que estoy ahí me abre saludo como corresponde , las fotos que usa su cuerpo si es ella pero en la cara usa edit para quedar más bonita. En fin acuerdo la hora por 40.000 y 2 contactos, le pregunto si me puedo duchar ya que venía del trabajo y aquí ya comienzan el primer pero, si te duchas luego tendrás que limpiar ya que se llena de agua bla bla, ya le dije que no me duchare para no perder el tiempo, en fin me desvisto para empezar a la acción estaba bien rica la verdad pero el problema era la poca empatía de la mina, nos masturbamos mutuamente ya todo bien, hasta que me dice que me ponga el condón yo mismo WTF,  ya le hice caso y me lo puse entre la previa ya estaba medio erecto pero con todos las quejas posteriores de ella, que si no está erecto no va entrar, que debes colocarte bien el condón, que solo se permite tocar pero nada de saliva, cuento corto estuvimos 40 mins en tiempo perdido en dónde solo me cortaba las ganas de entrar en acción ya que con cada comentario que decía menos erecto se me ponía, pasado eso se me puso erecto otra vez pero me salió con otro pero que debes cambiarte el condón ya que ese ya no sirve , ya ahí ya se me mato todas las pasiones.

 

En resumen Kate solamente te hará perder el tiempo para que pase el tiempo buscando pretextos ya se lo más mínimo, debí haberme dado cuenta con el rechazo a la ducha. Acá dejo el link de la tipa esta

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Melipilla. 🌸💦 kate nueva en tu cuidad adicta al sexo 😈. Tengo una figura ardiente, una suave piel...

Su número con fecha 8 de junio +56 9 9072 7543.

 

Para los que putean en Melipilla direcciones que si recomiendo ir.

1) barros con riquelme ( siempre cumplen no ponen trabas)

2) yecora con Silva Chávez ( 3 experiencia aquí 2 buenas y una regular )

Direcciones que no recomiendo ir.

1) yecora con Fuenzalida ( si les mencionan está dirección a menos que ya conozcan de antes a la mina, no ir)

2) pardo con Arturo prat ( 1 mala experiencia hoy, 1 buena experiencia en el pasado)

 

Eso todo me despido, espero que le sirva a los demás puteros de la zona de melipilla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 17:55, Xias dijo:

 

Para los que putean en Melipilla direcciones que si recomiendo ir.

1) barros con riquelme ( siempre cumplen no ponen trabas)

2) yecora con Silva Chávez ( 3 experiencia aquí 2 buenas y una regular )

Direcciones que no recomiendo ir.

1) yecora con Fuenzalida ( si les mencionan está dirección a menos que ya conozcan de antes a la mina, no ir)

2) pardo con Arturo prat ( 1 mala experiencia hoy, 1 buena experiencia en el pasado)

 

 

 

Yo he ido a yecora con fuenzalida y las 2 veces fue experiencia mas o menos tirando pa mala, una cuarentona colombiana que queria todo rapido y ademas le pague colita y me aguanto como 1 minuto y una analia que estuvo buena onda hasta que llevabamos 40 minutos y me apuro... termino echandome

En creo que valdez con fuenzalida fue la peor experiencia que he tenido, fui en invierno la mina se veia pasadita de peso  en la fotos pero en realidad era guatona, me quede de puro caliente... la mina me dio color por todo, nisiquiera podia agarrarle las tetas segun ella yo tenia las manos muy heladas. puta yo me caliento y se me para altoque y con esa mina por mas oral que me hacia no se me paraba como a los 30 minutos se me paro le di a lo misionero y en cuatro pero me aburrio la mina qla fome

En yecora con silva chaves he ido 3 veces  2 experiencias buenas y una mas o menos (pero aprueba igual) 

 

Lo que si en ninguna de las casonas me han ofrecido ducha... tampoco el baño por ultimo pa lavarte los dientes, hay que pedir por favor xd

Tirense un datito de minita que atienda bien en meli... o si no obligado a seguir mandandome el pique a santiago que vai mas a la segura 😅

Pa mi gusto esta minita a sido lo mejor que he probado en meli hace como 8 meses, aunque esta cerca de los 40 yo tengo 30 pero igual nomas 🤭

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Melipilla. 🌈🔥💦VEN A COMERME TODITA.😍 FIGURA INOLVIDABLE 😈 RICAS TETAS Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...