Saltar al contenido
Roromar

Consulta Aixa Ss

Mensajes recomendados

Colegas estokadored, que tal. Me llamo enormemente la atención está chica busque reportes y solo había uno del norte, alguien se pegó alguna incursión por estos lados que pase su experiencia. 

 

Editado por Roromar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 17:50, Roromar dijo:

Colegas estokadored, que tal. Me llamo enormemente la atención está chica busque reportes y solo había uno del norte, alguien se pegó alguna incursión por estos lados que pase su experiencia. 

 

Si colega el jueves 09 de junio 2022 , luego de buscar encontré el reporte de AIXA  del norte y me aventure, le escribí y respondío de inmediato, esta en Massmann Temuco. Argentina cara bonita, agradable, un poco más gordita que en sus primeras fotos, más bien las últimas fotos son más actuales, muy amable,con rico aroma, limpiesita, linda y suave piel, educada, conversación agradable. Muy recomendable, Vaya confiado colega, dusfrutela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Pedro Pedro dijo:

Si colega el jueves 09 de junio 2022 , luego de buscar encontré el reporte de AIXA  del norte y me aventure, le escribí y respondío de inmediato, esta en Massmann Temuco. Argentina cara bonita, agradable, un poco más gordita que en sus primeras fotos, más bien las últimas fotos son más actuales, muy amable,con rico aroma, limpiesita, linda y suave piel, educada, conversación agradable. Muy recomendable, Vaya confiado colega, dusfrutela. 

Gracias compadre, iré tranquilo estos días entonces, ojalá aún este. Después de incursionar subiré tabla que con el poco tiempo que llevo me falta crear una. Gracias man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea si todavía sigue, vi su perfil en ss, me aparece en Tco pero inactivo, entonces no cacho, cuando vino quize degustarla pero me dijo que ese día no estaba disponible...asique quedé con ganas. Mas que nada pregunto si algun colega sabe si la musa sigue atendiendo o el paradero de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...