Saltar al contenido
patrix

Alondra (infierno Hell)

Mensajes recomendados

Cita
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. Alondra       
Costo=    40 la hora          
Ubicación=  barros  con Prat 
Fono=.   agencia       
Horarios=  creo desde las 11 a 19hrs            

Nivel de Photoshop la misna 

Cara = simpática  y wuapa                         

Besos =  muy buenos besos de principio a fin                
Pussy =   muy rica   grandes y natural           
Mamón =   con condon pero muy bueno                       
Anal =  no pregunte                           
Atención=   6.5             
Relación precio calidad = bueno  espere que subieran el estado de todos los día y sale una chica nueva  llamo a la sra y pregunto por ella me dise es nueva bueno  a morí le dije que me agende... bueno al kamikaze llego al lugar del encuentro  llamó subo entro a la pieza pago y si toalla de rigor jaa la chica entra  la miro uff dije que tremenda  wuapa  1.69 más menos.. bueno me presento un poco de charla los tiramos a la cama y ahí me comió a besos un buen rato yo después sus buenos besos a sus pecho nada de atao y luego ella se enpieza a tocar su vagina yo después de cabeza a besar su i linda vagina se deja querer jaa uff se moja bastante después yo al combate  dele que dele   un buen rato  ellla como  una batidora arriba mio  hasta que  mire el planeta 😁😁 bueno ahí le deje mi pequeño reporte para ser nueva la chica me cumplio el 100%  dato bueno y buen ojo la dueña para traer chica a ese ritmo un poco más y estará al nivel de las otras chicas Yo volveré con ella💪

  

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , CyberPayayasoff dijo:

Cual es la Duda ?¿?¿?

See You ...

No me quedó claro si era un reporte ya existente o nuevo, pero le ví la fecha y capté que era de fresquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega CyberPayayasoff creo que se refiere a que edad representa Alondra. Las musas nunca van a decir su verdadera edad, eso es obvio. Pero por ejemplo podría tener cara de 24? quizás mas de 30? Es como para darse una idea. Es para saber si uno va a encontrarse con una musa mas tirada a teen o a milf

Asi que reformulando la pregunta del colega Rodrigo5861: Que edad representa Alondra? asi a ojo de estokador ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, MartyMcfly dijo:

Colega CyberPayayasoff creo que se refiere a que edad representa Alondra. Las musas nunca van a decir su verdadera edad, eso es obvio. Pero por ejemplo podría tener cara de 24? quizás mas de 30? Es como para darse una idea. Es para saber si uno va a encontrarse con una musa mas tirada a teen o a milf

Asi que reformulando la pregunta del colega Rodrigo5861: Que edad representa Alondra? asi a ojo de estokador ?

DON MARTY, buen día, cómo está?

no tengo el gusto de conocer a la Srta. Alondra,

quizás alguien más de este magno foro pueda ayudarlos,

See You … 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá sea la mítica Alondra, única grande y nuestra que hace unos años trabajo en infierno que salió del retiro sería un verdadero placer pues ella si era dato calado y era fácil de empotrarse porque además de buen servicio era muy simpática 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, perceo dijo:

Ojalá sea la mítica Alondra, única grande y nuestra que hace unos años trabajo en infierno que salió del retiro sería un verdadero placer pues ella si era dato calado y era fácil de empotrarse porque además de buen servicio era muy simpática 

Debe ser una "nueva" Alondra. Usando el nombre de la mitica e inigualable.

Estuve el 2016 con Alondra previo a su retiro, y era un tremendo dato calado. De las scorts que hacían escuela. Que maravilla. Solo la probé una vez. Me arrepiento de no haber ido en más ocasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2022 a las 9:21, CyberPayayasoff dijo:

DON MARTY, buen día, cómo está?

no tengo el gusto de conocer a la Srta. Alondra,

quizás alguien más de este magno foro pueda ayudarlos,

See You … 

 

Colega CyberPayayasoff, buenas tardes. Creo que me confundí y ahora veo que el reporte lo hizo el colega Chapolin.

Creo que iré a ver a la musa en cuestión para salir de la duda

Espero esta semana

Gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, MartyMcfly dijo:

Colega CyberPayayasoff, buenas tardes. Creo que me confundí y ahora veo que el reporte lo hizo el colega Chapolin.

Creo que iré a ver a la musa en cuestión para salir de la duda

Espero esta semana

Gracias colega

DON MARTY,

nos cuenta de su experiencia,

hablando de buena forma y con respeto,

se entienden las personas,

la mejor de las SUERTES,

See You …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2022 a las 7:16, Vtk2 dijo:

Se me perdió el número del hell, por contrainteligencia tube que borrar información....

Por fa, quien me lo da....urgente que me llegó una gran noticia....y estoy que acabo de la felicidad!!!!

Contrainteligencia = Tu esposa te reviso el telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2022 a las 12:17, Resucitado dijo:

Amigazo, es precio mercado, este vicio QL es caro cumpita...

... lo único que le puedo decir, es que cuando salga del lugar, no sentirá que perdió plata...

El mercado es caro? O nosotros somos los breas que permitimos que nos cobren caro? 30 a 35 lukas por un servicio en una hora esta bien pero claro si todos pagan sin atao seguiran subiendo los precios ahora si no tubieran demanda de clientes las niñas crees que subirian los precios? No creo los bajarian de una es ahi el probmema no es que sea el precio del mercado es el precio que como breas que somos aceptamos pagar 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2022 a las 7:16, Vtk2 dijo:

Se me perdió el número del hell, por contrainteligencia tube que borrar información....

Por fa, quien me lo da....urgente que me llegó una gran noticia....y estoy que acabo de la felicidad!!!!

Cual sería la gran noticia contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...