Saltar al contenido
Kuzey

Pamela - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Nombre: Pamela

Costo: $25.000

Nacionalidad: Extranjera pero no pregunté nacionalidad

Lugar: Un cuartito del pasillo muy chico

Horario: 18:00 hrs

Edad: no pregunte, pero se ve de 22-24

Estatura: 1,65

Contextura: 6,4 Delgada, con todo bien puesto, nada de guata y buen culo, rica la tonta

Cara: 6,7 Preciosa, muy bonita de cara, me gusto mucho su rostro lo reconozco

Color de piel: Trigueña, morena termino medio

Cabello: Negro, liso, más o menos largo

Pechos: 5,0 Poco, algo caídos, me tinca que fue mamá

Trasero: 6,2 Buen derrier, suavecito y de buen tamaño, algo sueltecito pero aún así esta rico

Trato: 5,0 Fría, distante y apurona

Besos: 0,0 No aplica

Mamón: 6,2 Muy buen mamón, me sorprendió, buena técnica

Pussy: 6,5 Degusté y nada extraño, me gustó

Anal: N/A

Movimientos Pélvicos:  Ni idea pues todo el trabajo lo hice yo, es más ella quería que solo la pusiera en 4, sumado a que me toco un cuarto más chico que la xuxa ni le pedí que se subiera encima mío, estoy seguro que hubiera reclamado

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 5,0

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios aparte:

Le tenía echado el ojo a esta meretriz pues la había visto bailar y la encontré muy guapa, así que cuando la ví de nuevo me la lleve altiro al privado, una vez adentro me di cuenta que igual tiene pifias en su físico que no se ven bajo las luces de neón, marcas de maternidad y un tajo en el abdomen, eso si de cara es preciosa la tonta.

Le pedí que me lo chupara y procedió con un buen mamón hay que decirlo, solo le falto mirarme a los ojos, después chupé su vagina y todo bien nada raro y de ahí la penetre queria tenerla de frente, estuve poco rato así ya que estaba incómodo y la tipa me insistió que la pusiera en 4 a pesar de que solo tenía las piernas abiertas y ella no hacía absolutamente nada, yo quería colocarla arriba mío pero desistí debido a su actitud, de ahí la puse en 4 y debo decir que se se ve muy bien en esa pose pues posee buenas proporciones, su espalda es anatómicamente atractiva de un tono muy bello y con muchos lunares, algo que a mí me vuelve loco y se puede ver de forma nítida como entra y sale el miembro además de su *, lo malo es que al poco rato empezó a apurar, "que aquí es poco tiempo" bla bla bla, así que aplique turbo y acabé

No la recomiendo para nada, si bien tampoco fue un fiasco esta muy lejos de otras atenciones que he recibido en el local

Volvería? Nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la afilé la semana pasada. No la cachaba, la vi bailar, me gustó y pa' lo oscurito

Costo: 30 lks

Nacionalidad: Colmbiana

Lugar: Baño del medio

Horario: 20 horas

Edad: 20

Estatura: 1,55 pocket

Contextura: Flaquita

Cara: 6.2. Linda la cabra.

Color de piel: Más bien blanquita

Cabello: 6.5. Liso, largo,

Pechos: 5.5 Un poco caídos

Trasero: 6.5 Aunque falta tonificar, su forma de corazón me mata

Trato: 5,5. Un poco frío, se nota que es nueva

Besos: Sólo topones

Mamón: 5,8 C/C, se lo comió bien, pero de repente aplicó dientes

Pussy: 6.0 Apretadita

Anal: N/A

Movimientos Pelvicos: No se movía mucho por la pose en que estuvimos

Calidad de Sonidos: 5,5 Algunos gemidos

Atención: 5,8 Sólo me apuró al final

Promedio: Un 5,8 aprox.

Nivel de Empotamiento: No me empotó con topleras

Como relataba, después del show, nos fuimos al privado, ahí me bailó un poco y se echó a Gunnercito a su boca. Estuvo un buen rato lamiéndolo hasta que estuvo listo para la acción. De ahí se puso en 4 sobre la banca y empecé a penetrar su estrecha vagina. Al principio le dolió un poco, pero después se adaptó. En una, parece que grité mucho porque como que le dio plancha; de ahí seguimos hasta que al final me empezó a apurar, así que apuré ritmo hasta ver la luz.

En resumen, la mina es muy linda, recomendable para los teen lovers, pero le falta en la atención, aunque igual tiene buena disposición. Puede que me equivoquen, pero le veo potencial. 

Me la repetiría quizá en un tiempo más, porque tengo varias pendientes en Catedral (Candy, Mia y otras).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato colega @Gunner Foreverhabrá que ir a probar ahí, con respecto a Candy es mañosa si no aclaras antes de ir al privado, es ideal poner uno las condiciones antes, yo la disfruto full, no me ha negado nada, excepto el chico Jaime (*) no lo quiere entregar pero como su pussy es tan estrecha aun no es necesario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...