Saltar al contenido
anibal hugo

Mía Privado Condell 30..

Mensajes recomendados

Kamikaze de ayer martes,cómo dije en sección mataderos hay un cahuin nuevo agencia de unas 5 minas en el mismo lugar dónde atiende la Mariana milf que todos conocemos,.pero al salir el otro día del segundo piso voy por el pasillo del primer piso y se me acerca una mina ofreciendo me ver a las 5 minas digo pa la otra me da el número y dijo te las mando por WhatsApp 35 la hora con oral natural y americana real y me dice igual como atiende la Mariana jajaja me río m y al otro día la whasapeo y me manda todo las minas y los valores con foto cuento corto ayer fui y paso a tabla.

Nombre.mia 

Edad .23 

Contextura.delgada.

Estatura.1.65 

Nación.colomba,blanca.

Lugar.casa. 

Tipo.agencia. 

Fono.+56974555722 

Ambiente.muy transitado.

Horarios de 10.am a.02.00 madrugada.

Dirección.condell 30..  

Valor.25 l media y 35 la hora.

Cara.6 

Culo 6 

Pussy.7 

Mamón.7 , natural.

Anal.n/a 

Americana.7 real.

Ambiente.muchas minas igual bulla.

Pero pasable.

Resumen.

Ojo parto diciendo que el oral natural y americana real es solo si pagas la hora que son 35 Lukas y va sin adicional lo bueno cumple,.

Voy en la tarde dónde están todas y la cabrona Pamela que también se ofrece es milf ya conocida,te presenta como 5 tenía en vista. A 3 igual estaban ricas todas con baby doll y care caliente,se me olvidaron los nombres ya que estaba apurado y un compadre estaba tomando el timbre eligió a la más care teen y nos vamos a la pieza empiezo a besarla de pie y y besando sus labios besos reales me sorprendió nos desvestirnos y comenzamos con un buen 69,hay me quedé su media hora,para enfundar y empezar las poses ya conocidas muy risueña la chica me cayó bien termino con su americana real  se respeto la hora y más me ofrece ducha creo que como Mariana que es independiente hay se esmeran en hacer su mismo servicio ojalá sigan así ya que podría ser un clasmodel 2 punto cero y ser una agencia que uno valla y quiera seguir visitando en resumen me gustó e iré por dos chicas que me gustaron en el apuro de elegir a igual Vi a Mariana subiendo al segundo piso pero ella es independiente no confundir saludos de su buen amigo Aníbal Hugo.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, anibal hugo dijo:

Kamikaze de ayer martes,cómo dije en sección mataderos hay un cahuin nuevo agencia de unas 5 minas en el mismo lugar dónde atiende la Mariana milf que todos conocemos,.pero al salir el otro día del segundo piso voy por el pasillo del primer piso y se me acerca una mina ofreciendo me ver a las 5 minas digo pa la otra me da el número y dijo te las mando por WhatsApp 35 la hora con oral natural y americana real y me dice igual como atiende la Mariana jajaja me río m y al otro día la whasapeo y me manda todo las minas y los valores con foto cuento corto ayer fui y paso a tabla.

Nombre.mia 

Edad .23 

Contextura.delgada.

Estatura.1.65 

Nación.colomba,blanca.

Lugar.casa. 

Tipo.agencia. 

Fono.+56974555722 

Ambiente.muy transitado.

Horarios de 10.am a.02.00 madrugada.

Dirección.condell 30..  

Valor.25 l media y 35 la hora.

Cara.6 

Culo 6 

Pussy.7 

Mamón.7 , natural.

Anal.n/a 

Americana.7 real.

Ambiente.muchas minas igual bulla.

Pero pasable.

Resumen.

Ojo parto diciendo que el oral natural y americana real es solo si pagas la hora que son 35 Lukas y va sin adicional lo bueno cumple,.

Voy en la tarde dónde están todas y la cabrona Pamela que también se ofrece es milf ya conocida,te presenta como 5 tenía en vista. A 3 igual estaban ricas todas con baby doll y care caliente,se me olvidaron los nombres ya que estaba apurado y un compadre estaba tomando el timbre eligió a la más care teen y nos vamos a la pieza empiezo a besarla de pie y y besando sus labios besos reales me sorprendió nos desvestirnos y comenzamos con un buen 69,hay me quedé su media hora,para enfundar y empezar las poses ya conocidas muy risueña la chica me cayó bien termino con su americana real  se respeto la hora y más me ofrece ducha creo que como Mariana que es independiente hay se esmeran en hacer su mismo servicio ojalá sigan así ya que podría ser un clasmodel 2 punto cero y ser una agencia que uno valla y quiera seguir visitando en resumen me gustó e iré por dos chicas que me gustaron en el apuro de elegir a igual Vi a Mariana subiendo al segundo piso pero ella es independiente no confundir saludos de su buen amigo Aníbal Hugo.

 

 

 

 

 

Buen dato coleguita, al regreso por la perla me dejo caer de cabeza jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, anibal hugo said:

Kamikaze de ayer martes,cómo dije en sección mataderos hay un cahuin nuevo agencia de unas 5 minas en el mismo lugar dónde atiende la Mariana milf que todos conocemos,.pero al salir el otro día del segundo piso voy por el pasillo del primer piso y se me acerca una mina ofreciendo me ver a las 5 minas digo pa la otra me da el número y dijo te las mando por WhatsApp 35 la hora con oral natural y americana real y me dice igual como atiende la Mariana jajaja me río m y al otro día la whasapeo y me manda todo las minas y los valores con foto cuento corto ayer fui y paso a tabla.

Nombre.mia 

Edad .23 

Contextura.delgada.

Estatura.1.65 

Nación.colomba,blanca.

Lugar.casa. 

Tipo.agencia. 

Fono.+56974555722 

Ambiente.muy transitado.

Horarios de 10.am a.02.00 madrugada.

Dirección.condell 30..  

Valor.25 l media y 35 la hora.

Cara.6 

Culo 6 

Pussy.7 

Mamón.7 , natural.

Anal.n/a 

Americana.7 real.

Ambiente.muchas minas igual bulla.

Pero pasable.

Resumen.

Ojo parto diciendo que el oral natural y americana real es solo si pagas la hora que son 35 Lukas y va sin adicional lo bueno cumple,.

Voy en la tarde dónde están todas y la cabrona Pamela que también se ofrece es milf ya conocida,te presenta como 5 tenía en vista. A 3 igual estaban ricas todas con baby doll y care caliente,se me olvidaron los nombres ya que estaba apurado y un compadre estaba tomando el timbre eligió a la más care teen y nos vamos a la pieza empiezo a besarla de pie y y besando sus labios besos reales me sorprendió nos desvestirnos y comenzamos con un buen 69,hay me quedé su media hora,para enfundar y empezar las poses ya conocidas muy risueña la chica me cayó bien termino con su americana real  se respeto la hora y más me ofrece ducha creo que como Mariana que es independiente hay se esmeran en hacer su mismo servicio ojalá sigan así ya que podría ser un clasmodel 2 punto cero y ser una agencia que uno valla y quiera seguir visitando en resumen me gustó e iré por dos chicas que me gustaron en el apuro de elegir a igual Vi a Mariana subiendo al segundo piso pero ella es independiente no confundir saludos de su buen amigo Aníbal Hugo.

 

 

 

 

 

Hola Anibal buenas cachas.

me queda una duda: el numero de contacto que usted pone, es el que publica en chimbis nuestra vieja conocida milf colombiana blanca Pamela....entonces como es la cosa?

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Gorilonio dijo:

Hola Anibal buenas cachas.

me queda una duda: el numero de contacto que usted pone, es el que publica en chimbis nuestra vieja conocida milf colombiana blanca Pamela....entonces como es la cosa?

Un abrazo

Coincido con el colega Gorilonio, la srta tiene tema, incluido autopromo.  Por decir lo menos,  cuestionable su aporte . Sugiero echarle más carne a la cazuela agregado más datos de las chicas que atienden.

Saludos 

Editado por PPDe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gorilonio dijo:

Hola Anibal buenas cachas.

me queda una duda: el numero de contacto que usted pone, es el que publica en chimbis nuestra vieja conocida milf colombiana blanca Pamela....entonces como es la cosa?

Un abrazo

Lo aclare arriba la mina tiene ahora una agencia con 5 chicas ,Pamela igual atiende tienes para elegir incluído ella son 6 ella te manda la info con fotos lo bueno el oral sin pre y americana real con todas por 35 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 12:28, Elvacunador dijo:

Vi las imagenes de las nenas...lo bueno es que por el precio dan americana y oral sin pre, porque por apariencia solo 1 rescato(como dicen en gustos no hay nada escrito)saludos vacunadores

Sara,linda,Luciana, de skokka y chimbis son 3 de las 5 que atienden hay las otras 2 son no se publican

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cahuin es de la Pamela de chimbis cuesta 35 la hora completo con anal son 40 la hora la Pamela te manda las fotos de las minas ok.+56974555722 aclarado pa los que no entienden yo me comí a mía de 23 años la encuentras en chimbis con su celu personal igual .

Mía chimbis.+56959698397.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Anibal Hugo, no se de cual andaba fumando cuando le dijeron, pero lo que es a mí, el Anal lo cobran en 20 adicional, en todo caso bastante decente el lugar, piezas con baño y las chicas se portan con lo que la Jefa dice, Oral natural, besos, etc.

Si bien no hay reinas de belleza, ni mucho menos, pero las chicas se muestran arregladitas y la relación precio calidad del servicio está bien.

Plenamente recomendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, PPDe dijo:

Amigo Anibal Hugo, no se de cual andaba fumando cuando le dijeron, pero lo que es a mí, el Anal lo cobran en 20 adicional, en todo caso bastante decente el lugar, piezas con baño y las chicas se portan con lo que la Jefa dice, Oral natural, besos, etc.

Si bien no hay reinas de belleza, ni mucho menos, pero las chicas se muestran arregladitas y la relación precio calidad del servicio está bien.

Plenamente recomendable....

Si usted no exige no es culpa mía a mi con las dos que me atendi,me cobraron 40 mil con anal,si a usted lo hacen leso no es problema mío por eso yo llamo a la regenta no las llamo al personal de las chicas sería estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela fue quien me escribió que no eran 5 adicionales, sino 20 por el anal.

Para la próxima lo voy a conversar en persona con ella, a ver que resulta. 

Si tienes contacto directo con ella, sería bueno que aclare bien la situación o la promoción. 

Cccccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...