Saltar al contenido
Guaripola

Jade Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Fierrolais dijo:

Hola don Colun, la jade ya no hace americana real o usted pidió el oral con condon?

No tengo idea si haga o no, lo que pasó es que le pedí condón de una para ponérselo y cuando estaba a punto de darle me ofreció un mamoncito jaja. Y respecto a las tetas si bien son operadas las tiene filete, y el poto que tiene es espectacular, cero celulitis y cero estrías, lisito, después alegan que no vienen los datos calados a Temuco.  

Publicado

A bajado su nivel Jade, pero sigue siendo buena opción, ya no está tan rica como en sus inicios y la prefería mil veces con pelo negro, su culo ha ido deformándose y en 4 una delicia, pero de pie se ve deforme y no tan agradable a la vista para quienes somos exigentes, pero insisto sigue siendo buena opción, pidan el mamón con condón para no arriesgarse. Saludos colegas.

Publicado
Hace 15 minutos , Soldador jr dijo:

A bajado su nivel Jade, pero sigue siendo buena opción, ya no está tan rica como en sus inicios y la prefería mil veces con pelo negro, su culo ha ido deformándose y en 4 una delicia, pero de pie se ve deforme y no tan agradable a la vista para quienes somos exigentes, pero insisto sigue siendo buena opción, pidan el mamón con condón para no arriesgarse. Saludos colegas.

De que año serán esas fotos donde está con el pelo negro ? Yo solo la conocí rubia.

Publicado

Con ella conviene hacerlo con condon para no empaparse con el semen de otro colega, el culo lo tiene como haitiana de estación central esa vagina ya no aprieta