Saltar al contenido
Agente Whisky

Catalina De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 35 aproximadamente
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥CATALINA DIOSA DEL PLACER FIERA INSACIABLE CALIENTE Y PERVERSA💥. Ven a diafrutar de un rico sexo...


Costo= 20 media y 40 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= al final de Bulnes
Lugar= Hostal
Tipo= independiente
Conserje= no, ella abre
Fono=+56974839108
Horarios= De 13 a 21 horas 
Comunicacion: vía WhatsApp,todo clarísimo. Ubicación, precio, que se puede y que no se puede hacer.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 90% me encantó ella. Me la pololearia feliz
Estatura = 1,65 creo
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual como en las fotos
Trato = Relajada y muy simpática
Cara = 7 linda la encuentro
Contextura = 7 tonificada,sin gustos ni estrías creo que no le vi
Besos = 5 piquitos nomás 😟
Tetas =7 lindas,buen pezón y un tamaño acordé a su figura
Culo = 7 formadito, nalgas firmes  (hay trabajo ahí creo)
Pussy = 7 sin olores. Le hice oral unos minutos y creo que le gustó
Mamón = 6 con forrito pero bueno. Te mira a los ojos y te pregunta si quieres más
Movimientos pélvicos = 7 Arriba cabalga y el 4 le pone weno
Calidad de sonido= 6 sus gemidos bien calentones
Anal = No pregunté pero parece que no hace
Ambiente = 7 habitación de hostal,limpia y muy ordenada. Baño muy limpio
Atención= 7 muy buena atención

Promedio Final = 6,7 creo

Comentarios aparte= Fue un descubrimiento muy agradable. No le tenía mucha fe a la página porque fijo que las fotos son sacadas de otros lados pero créanme que está milf colombiana no los va a decepcionar. Fui por la media hora, le hablé por WhatsApp y me respondió en seguida. Me da la ubicación y partí no con mucha expectativa. Para mi sorpresa me abre ella misma con unas calzas y una chaqueta de buzo negra. Pasamos a la habitación,pago media hora y desnuda. Cosa más linda, como buena colombiana buenas tetas y buen culo. Después de ponerle Weno,conversamos un ratito y es muy simpática. Me dijo que atiende hace rato en Temuco y no se mueve de acá. Voy a volver con toda seguridad. Tenía mi regalona que era la venezolana Ámbar pero creo que voy a cambiarla por la Catita. Si van,tratenla bien porque por ese precio no encuentras mujeres tan guapas. Ese sería mi aporte cabros 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 35 aproximadamente
Internet= 

 
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥CATALINA DIOSA DEL PLACER FIERA INSACIABLE CALIENTE Y PERVERSA💥. Ven a diafrutar de un rico sexo...


Costo= 20 media y 40 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= al final de Bulnes
Lugar= Hostal
Tipo= independiente
Conserje= no, ella abre
Fono=+56974839108
Horarios= De 13 a 21 horas 
Comunicacion: vía WhatsApp,todo clarísimo. Ubicación, precio, que se puede y que no se puede hacer.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,65 creo
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual como en las fotos
Trato = Relajada y muy simpática
Cara = 6 es bonita
Contextura = 6 apretada, cuerpo trabajado
Besos = 0
Tetas =7 lindas,buen pezón y un tamaño acordé a su figura
Culo = 7 bueno bueno
Pussy = 7 hermosa, chiquitita
Mamón = 5 con forrito bueno pero mucha mano. Te mira a los ojos, casi me mando cortado
Movimientos pélvicos = 6 cuando estábamos en misionero hizo unos movimientos y fui bueno 
Calidad de sonido= 6 sus gemidos bien calentones
Anal = No pregunté pero parece que no hace
Ambiente = 6 habitación de hostal,limpia y ordenada. Baño limpio
Atención= 6.5 muy buena atención

Promedio Final = 6 aprox

Comentarios aparte= Bueno despues de q Jade me dejara plantado, justo me habla Catalina q había llegado a su lugar y voy.

El Agante Whisky tiene toda la razón la mina es muy linda tremenda figura, mejor q las del bodys. Cuando se quito la ropa me sentí pagado, aparte de lo simpática, en el raund me hizo su sexo oral con condon y después misionero ahí hizo unos movimientos y seria todo para mi. Le hice sexo oral entremedio por q era el primero, segun yo, y q vagina más linda y muy buen olor.

Por la apurado q andaba me faltaron cosas por hacer así q voy a tener q volver.

Muy recomendable

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 16:17, jarita dijo:

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 35 aproximadamente
Internet= 

 
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥CATALINA DIOSA DEL PLACER FIERA INSACIABLE CALIENTE Y PERVERSA💥. Ven a diafrutar de un rico sexo...


Costo= 20 media y 40 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= al final de Bulnes
Lugar= Hostal
Tipo= independiente
Conserje= no, ella abre
Fono=+56974839108
Horarios= De 13 a 21 horas 
Comunicacion: vía WhatsApp,todo clarísimo. Ubicación, precio, que se puede y que no se puede hacer.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,65 creo
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual como en las fotos
Trato = Relajada y muy simpática
Cara = 6 es bonita
Contextura = 6 apretada, cuerpo trabajado
Besos = 0
Tetas =7 lindas,buen pezón y un tamaño acordé a su figura
Culo = 7 bueno bueno
Pussy = 7 hermosa, chiquitita
Mamón = 5 con forrito bueno pero mucha mano. Te mira a los ojos, casi me mando cortado
Movimientos pélvicos = 6 cuando estábamos en misionero hizo unos movimientos y fui bueno 
Calidad de sonido= 6 sus gemidos bien calentones
Anal = No pregunté pero parece que no hace
Ambiente = 6 habitación de hostal,limpia y ordenada. Baño limpio
Atención= 6.5 muy buena atención

Promedio Final = 6 aprox

Comentarios aparte= Bueno despues de q Jade me dejara plantado, justo me habla Catalina q había llegado a su lugar y voy.

El Agante Whisky tiene toda la razón la mina es muy linda tremenda figura, mejor q las del bodys. Cuando se quito la ropa me sentí pagado, aparte de lo simpática, en el raund me hizo su sexo oral con condon y después misionero ahí hizo unos movimientos y seria todo para mi. Le hice sexo oral entremedio por q era el primero, segun yo, y q vagina más linda y muy buen olor.

Por la apurado q andaba me faltaron cosas por hacer así q voy a tener q volver.

Muy recomendable

 

 

Muy agradable, cero relojera, es la de la foto, es más bonita en persona , lugar hostal, piola, habitación limpia, buen aroma, ella abre apenas llegas , volveré 👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 36,5 aproximadamente
Internet= 

 
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥CATALINA DIOSA DEL PLACER FIERA INSACIABLE CALIENTE Y PERVERSA💥. Ven a diafrutar de un rico sexo...


Costo= 20 media y 40 hora (que me parece precio justo)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Central,por bulnes.
Lugar= Hostal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56974839108
Horarios= No consulté
Comunicacion: Whatsapp,

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% vacunado.
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop= 0% es la de las imágenes
Trato = Relajada.
Cara = 6 bonita
Contextura = 6,5 tal como en las fotos
Besos = 5 piquitos de primera,después un poci mas hot,sin exagerar mucho tampoco.
Tetas =6,4 buenas.deja chupar y acariciar sin dramas.
Culo = 6,7 bueno,durito y paradito.
Pussy = 7 sin olores, deja chuparmlamer y juguetear,se moja rico y pude saborear juguitos jeje.
Mamón = 5,7 bueno,si salva,con condón (resta puntos).
Movimientos pélvicos = 5.9, si ni fu ni fa.
Calidad de sonido= 6,1,a medida que se va mojando aumenta su intensidad,nada exajerado ni estupideces de dame papi y esas weás.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 7 habitación de hostal,limpia y ordenada,baño privado.
Atención= 6.2 buena.

Promedio Final = 6,4 al ojo.

Comentarios aparte= Bueno,después de ver el aviso y tablas,me comunico con ella y está,me da las coordenadas y parto al lugar,llego y habre ella misma,me hace pasar a la habitación,pago la hora a 40.000 que me parece un precio justo.Paso al baño,todo limpio y comenzamos la acción,unas caricias por aquí y por allá,nos sacamos la ropa y comienza un mamon c/c que no estuvo tan mal para ser con condón,y puede estar ahi el tiempo que uno quiera,después me toca a mi chuparle la conchita,,que de a poco se va mojando y pude saborear harto juguito,cambiamos a lo misionero un rato,después a lo perrito hasta que veo la luz,breve conversa y listo,no es relojera ni apurona,me visto,baño de rigor y me voy.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chupacabrasvip dijo:

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 36,5 aproximadamente
Internet= 

 
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥CATALINA DIOSA DEL PLACER FIERA INSACIABLE CALIENTE Y PERVERSA💥. Ven a diafrutar de un rico sexo...


Costo= 20 media y 40 hora (que me parece precio justo)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Central,por bulnes.
Lugar= Hostal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56974839108
Horarios= No consulté
Comunicacion: Whatsapp,

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% vacunado.
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop= 0% es la de las imágenes
Trato = Relajada.
Cara = 6 bonita
Contextura = 6,5 tal como en las fotos
Besos = 5 piquitos de primera,después un poci mas hot,sin exagerar mucho tampoco.
Tetas =6,4 buenas.deja chupar y acariciar sin dramas.
Culo = 6,7 bueno,durito y paradito.
Pussy = 7 sin olores, deja chuparmlamer y juguetear,se moja rico y pude saborear juguitos jeje.
Mamón = 5,7 bueno,si salva,con condón (resta puntos).
Movimientos pélvicos = 5.9, si ni fu ni fa.
Calidad de sonido= 6,1,a medida que se va mojando aumenta su intensidad,nada exajerado ni estupideces de dame papi y esas weás.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 7 habitación de hostal,limpia y ordenada,baño privado.
Atención= 6.2 buena.

Promedio Final = 6,4 al ojo.

Comentarios aparte= Bueno,después de ver el aviso y tablas,me comunico con ella y está,me da las coordenadas y parto al lugar,llego y habre ella misma,me hace pasar a la habitación,pago la hora a 40.000 que me parece un precio justo.Paso al baño,todo limpio y comenzamos la acción,unas caricias por aquí y por allá,nos sacamos la ropa y comienza un mamon c/c que no estuvo tan mal para ser con condón,y puede estar ahi el tiempo que uno quiera,después me toca a mi chuparle la conchita,,que de a poco se va mojando y pude saborear harto juguito,cambiamos a lo misionero un rato,después a lo perrito hasta que veo la luz,breve conversa y listo,no es relojera ni apurona,me visto,baño de rigor y me voy.

Adelante estudios.

Amigo,dice que pagó 40? Tuvo 2 contactos o solamente 1?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 38 años aproximadamente

Costo= 20 media y 40 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Central, por bulnes cerca del puente, hostal bien piola, pieza limpia y ordenada, abre ella.
Lugar= Hostal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56954514588
Horarios= No consulté
Comunicacion: Whatsapp, super clara con las indicaciones, valores, etc

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento= 0% ninguna posibilidad acá.
Estatura = 1,60 aprox con zapatillas
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato = 5.0 correcto, simpática, habla poco, relajada.
Cara = 5.0 mina normal claramente no es su fuerte, pero aprueba.
Contextura = 6,5 bonito cuerpo, bien acinturada, nalgas grandes, pechos operados.
Besos = 0 no da al parecer ni pedí, no anduve ni cerca.
Tetas = 5.0 operadas, al parecer sensibles, las quise tocar y chupar pero me dijo que le molestaba...
Culo = 6,8 lejos lo mejor, grande, duro, parado, sin celulitis a pesar del tamaño.
Pussy = 5.0 debe ser buena, ni la vi, no me dejó tocarla, ni lamerla, solo introducí mi pene en ella, se mojó natural si, se veía depilada y sin olores raros.
Mamón = 4.5 solo por cumplir, menos de 4 minutos, con condón, a la rápida nomás para hacerla corta con el trámite.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien arriba, uno de sus puntos altos, se nota los años en el rubro, si a uno lo pilla medio acumulado se puede ir cortado de una.
Calidad de sonido= 6.0 agradable, sonaban naturales, nada fingidos, ni gritos ni palabras medias ridículas, en este punto destaca.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 6.0 Habitación muy  pequeña de hostal, bien discreta si, limpia y ordenada, con baño privado, no se escucha a la gente de las otras habitaciones.
Atención= 5.0 quizá con tanto tema abierto de esta mina me imaginé algo mejor, pero en mi caso creo que solo cumple nomás.

Promedio Final = 5.0 con calculadora.

Comentarios aparte= Primero empiezo por agradecer el dato compartido por todos. Después de leer tanto tema abierto por el colega Pedro Pedro, que ya parece spam, me dije, bueno vamos a probar que tal, le escribo al whatsapp, todo claro en cuanto a valores y lugar de atención, le indicó que iré por media hora, me dice que no hay problema. Fue un dia de semana, intenté ir lo mas temprano posible para ser el primero o uno de los primeros del día, llegó a las coordenadas indicadas cerca del mediodía, me doy cuenta que es en una hostal bastante discreta. Me abre ella, se ve un chica normal, bajita de estatura y con caderas bien pronunciadas, de cara nada del otro mundo, entro a la habitación, pago la media hora y me dice que me ponga cómodo, escaso diálogo en el preámbulo, cuando se empieza a desvestir veo un cuerpazo, culazo incluído, en mi mente pensé aquí las voy a hacer todas (error jeje), debo decir que como siempre en toda mi historia estokeril fui duchado, perfumado, afeitado, sin alito de alcohol y sin droga alguna en mi cuerpo, para no incomodar a la envainadora, pero acá simplemente creo que no hubo química o quizá le molestó que fuera por media hora. intenté empezar a tocarla pero me dice que no le toque mucho los pechos, que los tiene sensibles, no fui por besos o por oral a ella, la idea era tener el menor contacto con sus fluidos (por todo lo que está pasando), pero quise besar sus piernas, cuello o nalgas pero bien poco me dejó, me dijo que no le gustaba...me puso el condón asi medio en estado de reposo aún, un mamón por cumplir menos de 5 minutos, mientras le miraba el culazo asi despertó, luego ella arriba de frente se mueve muy bien, esa parte fue satisfactoria, luego arriba de espaldas se mueve de maravilla y esas nalgotas no se ve una pizca de celulitis, luego cambio de poses, misionero y para finalizar en 4, estuve en total dandole un poco más  20 minutos, acabo, me pasa toalla húmeda, me limpio, un poco de conversación forzada, del frío, de la lluvia, y del acontecer del país, me visto, paso al baño a asearme brevemente, ella se pasó una toalla húmeda en su vagina y listo para el que sigue ya que mientras me vestía ya estaba agendando al próximo, antes de salir me dice que ojalá me haya gustado y que me espera pronto pero esta vez por una hora, no respondí nada, me acompaña a la puerta y sería todo, salí con una sensación agridulce, haber estado con una mina con un cuerpazo pero actitud cero, me trajo recuerdos de mis primeras andanzas con colombianas de sexosur, ahi en las cabañas de María Luisa, minas con cuerpazos pero actitud peor que una muñeca inflable. Lo bueno, es que andaba recaliente y me pude descargar, por 20 lucas super bien, en otras circunstancias mínimo hubiera gastado 40 o 50 lucas, mi sensatez para solo pagar media hora y no ensartarme por una hora y pagar 40 lucas. Volvería, creo que si, si no me resulta nada más y andar así acumulado y con poca plata, siempre y cuando que con tanta promoción y temas abiertos acá en el foro (4 temas creo que es mucho), la mina suba los precios por alta demanda.

Traté de ser lo más objetivo posible, respeto la opinión de los demás colegas que han salido felices, espero el mismo grado de objetividad de los demás que vayan para no desvirtuar la esencia del foro, que es poder compartir datos y opiniones verídicas, ya sean buenas, regulares o malas, ojalá los demás colegas que hayan ido escriban en este tema sus experiencias.

Ese sería mi reporte, saludos a todos, y sigamos compartiendo experiencias acá en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Darktiger dijo:

puros 7 no sera muy excesivo, ademas una mina como esa en ese canerio de skokka 

Colega,el portal donde se publica da lo mismo. Hay tremendas minas en Sexosur y atienden como la soberana callampa y cobran carísimo además. Hasta en Locanto hay minas que dan un buen servicio por pocas lucas,solo hay que buscar reportes acá. Si quiere comerse a la Gal Gadot por 20 lucas lucas claramente no es acá donde debes buscar. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2022 a las 22:40, buffon25 dijo:

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 38 años aproximadamente

Costo= 20 media y 40 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Central, por bulnes cerca del puente, hostal bien piola, pieza limpia y ordenada, abre ella.
Lugar= Hostal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56954514588
Horarios= No consulté
Comunicacion: Whatsapp, super clara con las indicaciones, valores, etc

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento= 0% ninguna posibilidad acá.
Estatura = 1,60 aprox con zapatillas
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato = 5.0 correcto, simpática, habla poco, relajada.
Cara = 5.0 mina normal claramente no es su fuerte, pero aprueba.
Contextura = 6,5 bonito cuerpo, bien acinturada, nalgas grandes, pechos operados.
Besos = 0 no da al parecer ni pedí, no anduve ni cerca.
Tetas = 5.0 operadas, al parecer sensibles, las quise tocar y chupar pero me dijo que le molestaba...
Culo = 6,8 lejos lo mejor, grande, duro, parado, sin celulitis a pesar del tamaño.
Pussy = 5.0 debe ser buena, ni la vi, no me dejó tocarla, ni lamerla, solo introducí mi pene en ella, se mojó natural si, se veía depilada y sin olores raros.
Mamón = 4.5 solo por cumplir, menos de 4 minutos, con condón, a la rápida nomás para hacerla corta con el trámite.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien arriba, uno de sus puntos altos, se nota los años en el rubro, si a uno lo pilla medio acumulado se puede ir cortado de una.
Calidad de sonido= 6.0 agradable, sonaban naturales, nada fingidos, ni gritos ni palabras medias ridículas, en este punto destaca.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 6.0 Habitación muy  pequeña de hostal, bien discreta si, limpia y ordenada, con baño privado, no se escucha a la gente de las otras habitaciones.
Atención= 5.0 quizá con tanto tema abierto de esta mina me imaginé algo mejor, pero en mi caso creo que solo cumple nomás.

Promedio Final = 5.0 con calculadora.

Comentarios aparte= Primero empiezo por agradecer el dato compartido por todos. Después de leer tanto tema abierto por el colega Pedro Pedro, que ya parece spam, me dije, bueno vamos a probar que tal, le escribo al whatsapp, todo claro en cuanto a valores y lugar de atención, le indicó que iré por media hora, me dice que no hay problema. Fue un dia de semana, intenté ir lo mas temprano posible para ser el primero o uno de los primeros del día, llegó a las coordenadas indicadas cerca del mediodía, me doy cuenta que es en una hostal bastante discreta. Me abre ella, se ve un chica normal, bajita de estatura y con caderas bien pronunciadas, de cara nada del otro mundo, entro a la habitación, pago la media hora y me dice que me ponga cómodo, escaso diálogo en el preámbulo, cuando se empieza a desvestir veo un cuerpazo, culazo incluído, en mi mente pensé aquí las voy a hacer todas (error jeje), debo decir que como siempre en toda mi historia estokeril fui duchado, perfumado, afeitado, sin alito de alcohol y sin droga alguna en mi cuerpo, para no incomodar a la envainadora, pero acá simplemente creo que no hubo química o quizá le molestó que fuera por media hora. intenté empezar a tocarla pero me dice que no le toque mucho los pechos, que los tiene sensibles, no fui por besos o por oral a ella, la idea era tener el menor contacto con sus fluidos (por todo lo que está pasando), pero quise besar sus piernas, cuello o nalgas pero bien poco me dejó, me dijo que no le gustaba...me puso el condón asi medio en estado de reposo aún, un mamón por cumplir menos de 5 minutos, mientras le miraba el culazo asi despertó, luego ella arriba de frente se mueve muy bien, esa parte fue satisfactoria, luego arriba de espaldas se mueve de maravilla y esas nalgotas no se ve una pizca de celulitis, luego cambio de poses, misionero y para finalizar en 4, estuve en total dandole un poco más  20 minutos, acabo, me pasa toalla húmeda, me limpio, un poco de conversación forzada, del frío, de la lluvia, y del acontecer del país, me visto, paso al baño a asearme brevemente, ella se pasó una toalla húmeda en su vagina y listo para el que sigue ya que mientras me vestía ya estaba agendando al próximo, antes de salir me dice que ojalá me haya gustado y que me espera pronto pero esta vez por una hora, no respondí nada, me acompaña a la puerta y sería todo, salí con una sensación agridulce, haber estado con una mina con un cuerpazo pero actitud cero, me trajo recuerdos de mis primeras andanzas con colombianas de sexosur, ahi en las cabañas de María Luisa, minas con cuerpazos pero actitud peor que una muñeca inflable. Lo bueno, es que andaba recaliente y me pude descargar, por 20 lucas super bien, en otras circunstancias mínimo hubiera gastado 40 o 50 lucas, mi sensatez para solo pagar media hora y no ensartarme por una hora y pagar 40 lucas. Volvería, creo que si, si no me resulta nada más y andar así acumulado y con poca plata, siempre y cuando que con tanta promoción y temas abiertos acá en el foro (4 temas creo que es mucho), la mina suba los precios por alta demanda.

Traté de ser lo más objetivo posible, respeto la opinión de los demás colegas que han salido felices, espero el mismo grado de objetividad de los demás que vayan para no desvirtuar la esencia del foro, que es poder compartir datos y opiniones verídicas, ya sean buenas, regulares o malas, ojalá los demás colegas que hayan ido escriban en este tema sus experiencias.

Ese sería mi reporte, saludos a todos, y sigamos compartiendo experiencias acá en el foro.

Por fin un reporte que me hace sentido....porque lo del colega Pedro Pedro es una auto promo monumental ...ya lleva varios temas de la misma mina ....yo llevo años en este foro y me da lata que aparezcan personas haciéndose pasar por foreros para promocionar minas con tablas con puros 7 ....porque no hacerlo bien y decir que ofrecen a alguien y tirar promos o algún concurso para foreros ....sino que las promocionan con tablas que demás se notan que son falsas wn .  Así solo se pierde la objetividad del foto y se desvirtúa todo ...si la mina hace bien su pega ...bien ...y sino mala cue no mas po ....ojo no digo que sea este el caso que ella atiende mal pero al final terminan perjudicandola en vez de favorecerla...

Es mi humilde opinión hace tiempo estaba atravesado von la cosa esta jajajaj...bueno si a alguien no le cae bien mi comentario mala cue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetable su opinión, pero esta muy equivocado amigo 18cm, no promocionó a nadie, si a usted no le fue bien ( si es que fue a donde la niña) que lata y además la regla es simple en cosa de gustos no hay nada escrito y vea los otros comentarios. Saludos 🤗 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta experiencia es de hace unos días atrás, espero que les sirva también.

Datos generales:

Nombre = Catalina
Edad = 35-38 años aprox
Costo = 20 media y 40 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Central, buena ubicación para mi
Lugar = Hostal
Tipo = Independiente
Conserje = No hay, abre ella
Fono =+56954514588
Horarios = Ella maneja sus horarios, atiende hasta las 7-8 aprox
Comunicación = Por whatsapp, todo bien, da detalles y es simpática 

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento = 30% podría ser, por el físico y la simpatía, aunque la atención le restó harto
Estatura = 1,60 aprox, la encontré súper bien de estatura
Pelo/piel = Negro/Trigueña  
Nivel de Photoshop= 0% es ella en los anuncios, solo que en algunas fotos borra tatuajes
Trato = 5.0 simpática, sin problemas, pero se notaba apurada
Cara = 6.0 la encontré bien linda, de todo me gusto
Contextura = 6,5 tiene un cuerpo muy lindo, todo bien puesto y proporcionado
Besos = 2 solo poquitos
Tetas = 7 me gustaron en tamaño y tacto, son grandes la verdad y se sienten súper bien. Me dejó tocar, lamer y chupar sin problemas 
Culo = 6 no lo encontré tan grande, pero tampoco era pequeño
Pussy = 5 usó lubricante lo que no me gusta mucho, no toqué casi porque no me dejó y menos meter dedos, al penetrar se sintió bien, es pequeña. Tampoco apliqué oral
Mamón = 5.5 me gustó como lo hace, pero es verdad que es un poco corto. Se arrodilla y también sigue las indicaciones que le das 
Movimientos pélvicos = 5 arriba se mueve bien, es verdad, pero en otras poses no aguanta tanto y a cada rato me pedía cambiar. Tampoco "las hace todas"
Calidad de sonido= 5 casi ni la sentí, principalmente porque nunca pudimos estar en una pose de forma continua 
Anal = No creo que aplique
Ambiente = 6 habitación pequeña pero ordenada, tenía su calefactor para el frío, y el baño estaba en la misma pieza
Atención= 5 se notaba mucho que quería que me fuera rápido. Probamos varias posiciones pero por poco tiempo cada una, ya que como comenté, al ver que no me iba me sugería otra y otra. Es simpática si, ningún atado fuera de ello



Promedio Final = 5,3 tomando en cuenta solo donde le puse nota

 

Respecto a mi experiencia, la contacte por whatsapp y todo bien, llegó al lugar y me abre ella, se veía súper rica y de cara la encontré muy linda. El único problema es que está muy solicitada a ratos y creo que por quedarme media hora trató de despacharme pronto para que llegara el siguiente que estaba insistiendo.

El encuentro no fue del todo malo, aunque trató de hacerme llegar rápido, pude tocar y disfrutar de la mayoría de su cuerpo. Quizá si voy por la hora o en otro momento por media hora me atiende menso apurada, por lo que volvería solo para comprobar esto.

He tenido atenciones donde al querer despacharte rápido término tratan mal y te dan un pésimo servicio, pero este no fue el caso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a poner al día con algunas tablas que debo 

Datos generales:

Nombre = Katalina
Edad = 37 máximo 40
Costo = 20 media y 40 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Centro, piola
Lugar = Hostal
Tipo = Independiente
Conserje = No hay, abre ella
Fono =+56954514588
Horarios = fui durante la tarde
Comunicación = Por whatsapp coordiné todo

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento = soy inmune a estás alturas
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = Negro/Trigueña  
Nivel de Photoshop= 0% es ella en los anuncios, la Vi en varias páginas como Locanto y angelesydemonios
Trato = 5.5 simpática, relajada
Cara = 6.0 bien agraciada
Contextura = 6,0 cuerpo bien mantenido. 
Besos = yo no doy 
Tetas = 6.5 ricas las tetas chupe todo lo que quise 
Culo = 6.0 bueno bien formado 
Pussy = 5.5 bien se pone lubricante pero aún aprieta
Mamón = 5.5 normal solamente  
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos 
Calidad de sonido=  5. 5 nada exagerado 
Anal = No creo que haga
Ambiente = 6 pieza pequeña con baño en ella lo que se agradece
Atención= 6.0 fue una buena atención en relación precio calidad.



Promedio Final = 58 

 

La contacte por wsp me envía info y le digo que voy, llegué bien no me hizo esperar nada y a lo que vinimos pago la media hora y paso al baño.

Empieza el toqueteo ropa fuera y enfunda para arrodillarse y dirigirse al país, buen mamón hasta que le dije que se pusiera para darle, le di en varias poses sin problemas estuve la media hora completa hasta que ví la luz. No se fijó en hora nada de eso ni apurada. En resumen aprueba la atención en referencia a su valor está muy bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Katalina
Edad = 37 máximo 40
Costo = 20 media y 40 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Centro, piola
Lugar = Hostal
Tipo = Independiente
Conserje = No hay, abre ella
Fono =+56954514588
Horarios = fui durante la tarde hasta 19/00
Comunicación = Por whatsapp coordiné todo

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento = no esta ves 
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = Negro/Trigueña  
Nivel de Photoshop= 0% es ella en los anuncios, la Vi en varias páginas como Locanto y angelesydemonios
Trato = 5,5simpática, relajada
Cara = 6.0 bien 
Contextura = 6,5 cuerpo bien mantenido arto de donde agarra 
Besos = no si 
Tetas = 6.5 grandes y firmes en 4  
Culo = 6.5 grande en 4 lo mejor 
Pussy = 5.5 bien se lubrica 
Mamón = 5.0 normal 
Movimientos pélvicos = 6.5 en 4 le
Calidad de sonido=  5.5  justo y preciso 
Anal = No pregunte estaría bueno
Ambiente = 6 pieza pequeña sin ruido alguno 
Atención= 6.0 buena atención no relojera 



Promedio Final = 5,9 

 

La contacte por wsp  tipo 18:00 dice que trabaja hasta las 19:00 acódalos horario y llego al lugar de encuentro piola ella sale a abrir pago y al baño al salir espera en la cama sin ropa igual me gusta desvestir alas niñas ya comienza con un oral piola nada de otro mundo luego misionero y para terminar en 4 creo que es su fuerte hay buen culo original no se ven marcas de bisturí esta bien potable y maniobrable por el precio si como dice el colega se va la próxima a colombia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fuy ayer y wow!!! igual que los colegas no me podia creer lo que me comeria, tremenda se vee que trabaja ese culazo (un poco exesivo los gritos), pero no me quejo fuy por 10mil su express nada de relojera, pago la cuota, me enfunda el arma con un oral, luego se monta un rato me pide cambio y uff en 4 lo mejor le doy hasta ver la luz, volveria claro que si!, lo malo que me dijo que solo se quedaba hasta hoy luego vuelve a su pais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...