Saltar al contenido
Morenomoto1

Katia

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. Katia teen más de 22 no tiene
Costo=      40 miles           
Ubicación=     agencia del 🦅      
Fono=.      998810830
Horarios=   18:00       

Nivel de Photoshop= 0

Cara =     Linda pero eso depende de cada cual...soy regodion en todo caso                           

Besos = si                            
Pussy =    rica sin olores al igual que sus nalguitas              
Mamón =   rico le gusta....con preservativo eso si                          
Anal =   N/A                           
Atención=      buenisima                     
Relación precio calidad = valen los 40 mil

La chica tiene buen cuerpo sobre todo esos senos tan chupables.....me recordó a la Cony muy similar en todo.....no le gusta oral a ella...pero se respeta su requisito, es muy simpática olorcito natural de chica buena.....lo digo ya que algunas se perfuman y después hay que llegar pasao alcohol gel pa disimular..... su atención es más suave a diferencia de otras chicas que les gusta duro ...tuve que ser suave ya que el mandril lo encontró un tanto grande....pero igual acepto patitas al cogote y en 4 que rico ver ese culito tan apetecible y así fue....todo con suavidad una vez dentro le pusimos a buen ritmo...nada de complicada la chica....hasta las gracias me daba por el trato dado a ella...en fin tengo mi recorrido en este mundillo y la chica se merece una segunda visita .....

 

  

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, andaba de visita por la zona y pase a esta agencia y la verdad me gusto, si vuelvo porla zona pasare nuevamente por alla:

Datos generales:

 

Nombre =Katia

Edad = 22

Internet= N/A

Costo= 50mil la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Plaza España

Lugar= depto

Tipo= agencia el infierno

Conserje= no

Fono= 998810830

Horarios= creo que atienden hasta las 20 hrs por lo que me dijeron,no se desde que hora.

Comunicacion: via Whatsapp todo Ok

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1,6 aprox

Contextura = 6. no es flaca, pero tampoco rellena es normal con su carnitas para agarrar

Cara = 6, bonita, sin ser modelo, sus ojos y algo en su rostro me recordaron a la actriz Melanie Lynskey

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: Muy relajada, su buena conversa, muy de piel, como polola

Besos = 5,5 quizas la nota la mas baja, da besos pero le faltaban su malicia, de todas formas fueron buenos

Tetas = 7, natural y grandes, lejos que me mas me gusto

Culo = 6,5, para su contextura bien

Pussy = 6,5, depilada, sin olores, permite oral y le encantan los dedos

Mamon = 5,5, la nota solo fue por que era con condon, pero le ponia talento sin ser hard, no fue a coquimbo

Movimientos pelvicos = 6 movimiento lentos y derrepente sus rapidines

Calidad de sonido= 6, emitia sin ser escandalosa

Anal = no aplique, me dijo que no hacia.

Ambiente = 6, se veia todo ordenado para lo viejo del lugar.

Atención= 6,5 me gusto su atencion, sin ser hard fue una polola, siempre preocupada de uno

 

Promedio Final = 6.13 con calculadora

 

Comentarios aparte= la semana pasada, aprovechando que andaba por concepcion por pega, fui a eso de las 18 hrs para el infierno, habia leido reportes por aca y queria conocer el lugar, despues de las indicaciones y dame la ubicacion precisa, me abrio al puerta la sra de la casa y me paso a una pieza donde me presentaron unas 6 chicas aprox, la ultima de ellas fue Katia y a ver esas bubbis no me pude aguantar y concrete con ella. me preguntaron cuanto rato, pedi la hora y de ahi me mandan a la ducha. Al volver Katia ya estaba en la pieza solo con lenceria y taco y comenzamos la primera tanda con sus agarrones manoseos, sacadas de ropa y sus orales mutuos (con condon) y de ahi sus par de poses (misionero y despues ella arriba) y la verdad como andaba acumulado vi la luz luegito, pero todo bien. Tiene unas callaguaguas espectaculares, grandes y naturales me entretuve mucho en ellas, se las deja tomar, chupetiar de todo. Su conversa de la vida y nos fuimos a la 2da patita donde ya ahi pude durar algo mas asi que pasaron otras poses mas, sus besos piola, agarrones, nuevamente chupetiadas de teta hasta que la puse en 4 y ahi fui bueno. la verdad la chica es muy atenta, cordial, deja hacer lo que uno quiere, en resumen fue muy buena experiencia. si vuelvo a la zona y puedo concretar creo que recaeria con ella. cuidenla.

 

Editado por Whitehair
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2022 a las 19:56, Morenomoto1 dijo:

me recordó a la Cony muy similar en todo

A que Cony?

Cony de la Oficina o a Cony o Constanza ex Afroditas que tambien tuvo una pasada por Infierno justo antes del covid y una pasada flash de retorno a la casa nueva de Afroditas (se veia con mas carnesita, pero rica igual)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , amargado26 dijo:

En vez de juntarse entre las 3 ,buscar dept.y trabajar independientes hay ganarian mucho mas creo yo.

Igual pienso lo mismo, aunque Katia y Alondra ya venian de ser independientes antes de llegar a agencia Infierno.

Con tanta extranjera copando el mercado, los arriendos estan escasos y caros, asi que asumo optan por cambiar de agencia para no tener que cubrir ese gasto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a esta musa, les dejo mi reporte

Nombre =. Katia Chilena (21)
Costo=      50 pesos           
Ubicación=    Oficina nocturna    
Fono=.      978044421
Horarios=   21:00 en adelante       

Nivel de Photoshop= 20%? Quizás el photoshop es 0 pero las fotos son antiguas? explico más abajo  

Cara =     La encontré bonita, mirada coqueta, lindas facciones, bonitos dientes, piel limpia y maquillada  

Cuerpo= Piel suave, un poquito suelta pero de esas ricas contundentes, a mi me calentó igual y por eso me quedé. La encontré más gruesa que las fotos, quizás fueron tomadas hace un tiempo, o los ángulos son favorables. En realidad no es gorda, como se ve en las fotos tiene buenas piernas y un culo grande pero no firme. Creo que está caida a los completos porque encontré que tiene más guatita. Pero las fotos son de ella, el tatuaje de la espalda y las tetazas lo confirman                         

Besos = si, abre poco la boca, mete un poco de lengua, pero parecen besos tímidos. No te come, pero da besos   

Tetas= Ricas, grandes, naturales, un poco caídas pero ricas igual, se puede chupetear y agarrar sin problemas              
Pussy =    depilada, sin olores ni nada raro a la vista. Permitió oral y pareció disfrutarlo, o quizás lo fingió              
Mamón =   Buen mamón, largo rato, comiendolo todo, languetazos, se escupe la mano para pajearlo. En mi caso fue s/c, me dijeron que en la hora ($50) el oral va sin. Me parece que le gusta, lo chupó harto, en la primera y segunda patita                         
Anal =   N/A                           
Atención=   Buena atención, preocupada de que uno esté bien y de que disfrute. Me preguntaba a ratos si me gustaba, sugería cambios de posiciones y en todas se maneja bien. En 4 muy rica, ver ese culazo levantadito recibiendo es una linda imagen. A veces me parecía que sus gemidos eran un poco fingidos, o quizás sus gemidos son así y lo disfrutó, pero lo importante es que yo salí satisfecho, fueron 2 polvos bien completos, ambos con oral mutuo y hartas posiciones. La conversa entre polvos fue precisa, tiene buen hablamiento, nada flaite, media tierna.                   
Relación precio calidad = Quizás 40 estaría bien, pero por la atención creo que está bien, salí con los cocos vacios, satisfecho y listo para el tuto.

Espero les sirva de referencia este reporte actual (hace 2 noches), disfrutenla y tratenla bien. Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...