Saltar al contenido

Whitehair

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Chicas para sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Whitehair's Achievements

  1. Buenas, andaba de visita por la zona y pase a esta agencia y la verdad me gusto, si vuelvo porla zona pasare nuevamente por alla: Datos generales: Nombre =Katia Edad = 22 Internet= N/A Costo= 50mil la hora Nacionalidad = Chile Ubicación= Plaza España Lugar= depto Tipo= agencia el infierno Conserje= no Fono= 998810830 Horarios= creo que atienden hasta las 20 hrs por lo que me dijeron,no se desde que hora. Comunicacion: via Whatsapp todo Ok Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% Estatura = 1,6 aprox Contextura = 6. no es flaca, pero tampoco rellena es normal con su carnitas para agarrar Cara = 6, bonita, sin ser modelo, sus ojos y algo en su rostro me recordaron a la actriz Melanie Lynskey Nivel de Photoshop= n/a Trato: Muy relajada, su buena conversa, muy de piel, como polola Besos = 5,5 quizas la nota la mas baja, da besos pero le faltaban su malicia, de todas formas fueron buenos Tetas = 7, natural y grandes, lejos que me mas me gusto Culo = 6,5, para su contextura bien Pussy = 6,5, depilada, sin olores, permite oral y le encantan los dedos Mamon = 5,5, la nota solo fue por que era con condon, pero le ponia talento sin ser hard, no fue a coquimbo Movimientos pelvicos = 6 movimiento lentos y derrepente sus rapidines Calidad de sonido= 6, emitia sin ser escandalosa Anal = no aplique, me dijo que no hacia. Ambiente = 6, se veia todo ordenado para lo viejo del lugar. Atención= 6,5 me gusto su atencion, sin ser hard fue una polola, siempre preocupada de uno Promedio Final = 6.13 con calculadora Comentarios aparte= la semana pasada, aprovechando que andaba por concepcion por pega, fui a eso de las 18 hrs para el infierno, habia leido reportes por aca y queria conocer el lugar, despues de las indicaciones y dame la ubicacion precisa, me abrio al puerta la sra de la casa y me paso a una pieza donde me presentaron unas 6 chicas aprox, la ultima de ellas fue Katia y a ver esas bubbis no me pude aguantar y concrete con ella. me preguntaron cuanto rato, pedi la hora y de ahi me mandan a la ducha. Al volver Katia ya estaba en la pieza solo con lenceria y taco y comenzamos la primera tanda con sus agarrones manoseos, sacadas de ropa y sus orales mutuos (con condon) y de ahi sus par de poses (misionero y despues ella arriba) y la verdad como andaba acumulado vi la luz luegito, pero todo bien. Tiene unas callaguaguas espectaculares, grandes y naturales me entretuve mucho en ellas, se las deja tomar, chupetiar de todo. Su conversa de la vida y nos fuimos a la 2da patita donde ya ahi pude durar algo mas asi que pasaron otras poses mas, sus besos piola, agarrones, nuevamente chupetiadas de teta hasta que la puse en 4 y ahi fui bueno. la verdad la chica es muy atenta, cordial, deja hacer lo que uno quiere, en resumen fue muy buena experiencia. si vuelvo a la zona y puedo concretar creo que recaeria con ella. cuidenla.
  2. Authorize, Sugar Elite Chile CL.SUGARELITE.COM Authorize, Sugar Elite Chile Hablamos por SE, la Chica partio la conversa con que ella pide entre 800 a 1 millon al mes (segun ella por que tenia un acuerdo anterior), le mencione que no estaba buscando ese tipo de trato sino mas bien por encuentro y me dijo que no estaba cerrada que cuanto ofrecia, le di mis valores y los encontro muy poco, que ella estaria dispuesta a $120.000 por encuentro mas Uber y con sexo normal, su colita tendria otro precio (me imagino que sexo oral s/c tambien tendria otro precio), amablemente le desee suerte en su busqueda sin antes y comentarle que sus valores no estan muy aterrezidados de seguro necesita $$ para pagar la cuota del Ferrari xD
  3. le escribi y me dio su fono, tiene 30 años, me mando un audio, tiene voz de barrio alto. me desecho pq yo "no soy muy mayor", parece que le gustan los +45, asi que ojo ahi los que esten en ese nivel etario.
  4. jajaja asi es Comedian...como le comente pague el noviciado, en todo caso mis 2 hrs 1/2 no fue por ella quizo irse, fue por que yo ya me habia cansado, la chica va por el tiempo que dure el encuentro. 3 a 4 hrs tranquilamente.
  5. Nombre = Magda Edad = 25 aprox Internet= SE Costo= 60 el encuentro Nacionalidad = Chilena Lugar= motel Tipo= sugar Fono= pedirselo a ella lo da altiro en SE Comunicacion: bien, hablamos, coordinamos y salio la junta para 2 dias despues de eso. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = Rango 1.55-1.60 Contextura = Delgada Cara = no es fea pero tampoco es bonita...diria que este su punto bajo. Nivel de Photoshop= 0 Trato: Muy simpatica Besos = bien pero nada espectacular, usa frenillos Tetas = normales tirando a pequeñas, algo flacidas. Culo = muy rico, pequeño y redondito Pussy = depilada, cero olor, bien ahi Mamon = le pone empeño pero nada del otro mundo Movimientos pelvicos =se mueve, sin ser porno Anal = se intento mas no se pudo, pero lo entrega. Relacion precio calidad = me parecio bien, no senti que bote la plata. Como dice el colega anterior ella andaba de vacaciones y la pille justo de vuelta, nos juntamos en un metro de provi para luego ir a un motel del sector, estuvimos 2hrs 1/2 aprox, Despues de un 1er round muy bueno las siguientes patitas patitas no fueron tan fluidas ya que mi amigo se me canso jajaajjajaj, por lo mismo menciono que se intento el anal pero entre que mi socio taba a medio filo y que el condon no era de su preferencia pues abortamos mision por ahi.....de todas formas seguimos despues en modos mas tradicionales.... la chica es muy simpatica, hace todo lo que le pidas pero al mismotiempo no es de las que propone hacer algo, tu le vas diciendo. en resumen como dije no senti que bote la plata....si reconozco que pague el noviciado ya que cuando me dijo precio le dije 60 y me acepto de una, ahi mismo dije la cage deberia haber tirado menos plata a la mesa jajaajjaja pero en fin, hechando a perder se aprende. como ando en modo viudo de verano es ahora que puedo o nunca.... tratare de ver si sale algo mas en SE mas si no concreto nada con alguna otra "sugar" podria pensar en repetir a magda.
  6. Hoy dando vuelta por Instagram me pille con 3 cuentas de chicas nacionales que ofrecen packs, 2 de ellas publican telefono en el IG, de seguro los locales quizas podran contactarlas a ver si por mas lucas se entregan completitas. @_candy_wit WS +56 9 6411 9335 (Antofagasta) @michelleetee._ (Talca) @fruti_frutillitaa WS +56 9 2083 9436 (Talca) si algun anda o vive en la zonas y le resulta, que cuente. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...